por: Madrid
Compartir

Victoria’s Massage

621369873

Madrid

De lunes a domingo

Victoria’s Massage es el templo del tantra en Madrid, un centro de masaje eróticos y tántricos. Cuentan con profesionales con años de experiencia, formados y capacitados en el arte del masaje cuerpo a cuerpo, su especialidad. Son auténtica tradición oriental tántrica.

Los masajes tántricos cuerpo a cuerpo que realizan en Victoria’s Massage emanan de técnicas orientales, y suponen una experiencia maravillosa, mística, fuera de lo común y de tal magnitud energética que con toda seguridad implicará para ti una de las mejores vivencias posibles. Dichos masajes están caracterizados por la cercanía, una dedicación única y un trato exquisito, un servicio cinco estrellas.

Durante el masaje, te sentirás cómodo/a desde el primer momento y vivirás una experiencia inundada de relajación, sensualidad y bienestar con la máxima profesionalidad.

En cuanto a sus servicios, atienden de lunes a domingo a hombres, mujeres y parejas que deseen probar el mejor masaje tántrico de Madrid. Sus masajes incluyen todo tipo de experiencias, desde la más relajante, hasta la más exótica y estimulante. En su carta, algunos masajes incluyen: aromaterapia, duchas eróticas exfoliantes, masaje Nuru, masajes con piedras volcánicas, fusión con técnicas Tailandesas, masajes cuatro manos, etc.

Y aunque no se realiza sexo en sus masajes, son maestros del placer y la sensualidad. Atienden en dos centros de masajes, perfectamente acondicionados y con un ambiente de relajación único; uno en el barrio de Salamanca y otro en el barrio de Atocha; ve al que prefieras, ¡te están esperando!

Ponte en contacto con ellos escribiendo vía WhatsApp o llamando al +34 621369873 para reservar un masaje y te darán la información completa. También prestan servicios a hotel y a domicilio.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Victoria’s Massage

Sube una foto de Victoria’s Massage

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Victoria’s Massage

¿Qué te ha parecido el sitio?
Victoria’s Massage
1 de 9
Victoria’s Massage

Volver arriba