por: Barcelona
Compartir

Vidente Buena Mayka Solano

932828064 - 806454918

Centro, Barcelona, 08003

24h

20 €

Vidente Buena Mayka Solano

Vidente Buena Mayka Solano es una maestra tarotista y vidente de nacimiento que recibió el don de su abuela. Ofrece sus servicios de videncia desde hace 25 años y se sirve, además de su don natural, de otras mancias como el tarot de diferentes barajas para ayudarse en sus predicciones.

Mayka Solano ofrece fechas casi exactas y es capaz de conocer datos de sus clientes que solo ellos saben, verificando así su valía y eficacia. Sus resultados son exactos en el 90% de los casos, y ofrece un servicio de videncia de calidad sin necesidad de gabinete, por lo que siempre podrás contactar con ella, y sino, su secretaria te ayudará para agendar una cita.

Sus sesiones telefónicas pueden ser con VISA o a través de su 806, y en ambos casos habrá total transparencia. Con VISA decides tú cuánto tiempo y cuánto pagar. Y con el 806 se paga el minto con un tope de 30 minutos, cuando se cortará la llamada para que no te lleves sorpresas.

Mayka Solano es una vidente directa y certera. No te dirá lo que quieres oír. Sino la verdad. Lo que necesitas sea lo que sea.

De compras, Cuidado personal, Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terapias Alternativas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Vidente Buena Mayka Solano

Sitios interesantes cerca de Vidente Buena Mayka Solano

Sube una foto de Vidente Buena Mayka Solano

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vidente Buena Mayka Solano

¿Qué te ha parecido el sitio?

Vidente Buena Mayka Solano
1 de 4
Vidente Buena Mayka Solano

Volver arriba