por: Madrid
Compartir

Virtual Universe

919304023 - 633180227

Avda. Europa 28, Pozuelo de Alarcón, 28224

M-J de 16.30 a 20.30 / V de 16:30 a 21:30 / S de 11.00h a 14.00h y de 16.30h a 21.30h / D De 11.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h

Virtual Universe

Virtual Universe llega a Madrid con la última generación de realidad virtual. Ahora ya no necesitarás molestos cables o conexión a un PC para vivir una experiencia aún más realista. Sus instalaciones en Pozuelo de Alarcón cuentan con más de 100m2 donde podrás moverte con total libertad, amplias salas y boxes para jugar.

Aquí podrás disfrutar de experiencias individuales o para grupos, celebrar cumpleaños o diferentes eventos e incluso salidas de empresa. No te pierdas ninguno de sus juegos en el catálogo: más de 30 juegos y experiencias diferentes para elegir, ya sea sobrevivir a un apocalipsis zombie o batirse en un duelo de varitas o un auténtico ring de boxeo.

Ponte las gafas de Realidad Virtual y te trasladarás a escenarios increíbles: Una nave espacial, un barco pirata, un volcán en erupción o una granja. Tienes sólo 30 minutos para resolver todos los enigmas... o tu vida correrá peligro. Para 4 jugadores.

Nuestras Escape Rooms Virtuales:

  • Space Station: la estación espacial no es un sitio precisamente aburrido. Por si fuera poco, hoy os habéis quedado encerrados en el muelle de carga. Las vistas son espectaculares, sí, pero sólo os quedan 30 minutos de oxígeno en vuestros trajes y tenéis que encontrar la forma de regresar a la nave. ¿Seréis capaces de conseguirlo en sólo 30 minutos? Escape Room Colaborativa para 4 jugadores.
  • Volcano: tras muchos años de búsqueda, por fin has encontrado el tesoro oculto en el templo maya. El problema es que el volcán que hay debajo estallará en sólo 30 minutos, y tú no sabes dónde está la salida. ¿Conseguirás descifrar los enigmas antes de que la lava te engulla? Escape Room Competitiva para 4 jugadores.
  • Pirates: en esta aventura pirata dispondrás de 30 minutos para lograr descifrar las pistas que ha dejado el famoso pirata David W. G. y encontrar su tesoro escondido. Si no, el barco se hundirá en unas aguas infestadas de tiburones. Escape Room Colaborativa para 4 jugadores.
  • La Granja: ideal para jugar en familia. Introduce a los más peques de tu casa en el mágico mundo del Escape Room y la Realidad Virtual con una aventura super divertida donde tendréis que resolver todos los enigmas para lograr poner en orden la granja. Escape Room Colaborativa para 4 jugadores.

Actividades, Actividades para niños, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Virtual Universe

Sitios interesantes cerca de Virtual Universe

Sube una foto de Virtual Universe

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Virtual Universe

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Rebeca
Ha sido una experiencia increíble. Los dueños muy amables y los juegos muy divertidos. La realidad virtual todo un descubrimiento como juego y diversión para toda la familia. Fuimos con los niños y todos los pasamos de cine. Volveremos para probar todas las instalaciones y vivir de nuevo un día estupendo en familia.

Virtual Universe
1 de 4
Virtual Universe

Volver arriba