White Rabbit Escape Room

936816375

C/ Muntaner, 52, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L1, L2 Universitat

L-D de de 10h - 22:00h

20 €

White Rabbit Escape Room

White Rabbit Escape Room es, sin lugar a dudas, uno de los mejores room escape de Barcelona. Dispone de diferentes juegos de escape para que puedas pasar una jornada divertida junto a tu grupo de amigos. Se trata de una empresa situada en pleno centro de Barcelona donde podrás disfrutar de juegos diferentes como los siguientes:

  • Invitation: un juego de room escape de miedo. Los jugadores reciben una espeluznante invitación de cumpleaños pero, una vez llegan a la fiesta, comienzan a suceder cosas un tanto extrañas... ¡Tienes 1 hora para salir de esta sala! El juego es para de 2 a 6 jugadores. Solo el 75% de los jugadores han conseguido escapar. ¿Serás uno de ellos?
  • The Thinking Room: se trata de un juego que no está vinculado con el miedo, pero sí con el pensamiento y la lógica. Te hallarás en una sala de decoración minimalista de la que deberás salir usando tu ingenio e inteligencia. Para 1 o 2 jugadores. Y, ¿sabías qué? ¡Solo el 20% han conseguido escapar!
  • Playground: en Playground podréis jugar de 8 a 20 personas. Aquí se formarán equipos y... ¡tendréis que competir entre vosotros! Eso sí, los juegos de escape de Playground van cambiando, por lo que si la experiencia os ha gustado, ¡podréis volver a repetir en cuanto cambien de juego! ¿A que mola? En Playground dispondréis de hasta 120 minutos para resolver los enigmas.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Sitios interesantes cerca de White Rabbit Escape Room

Sube una foto de White Rabbit Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre White Rabbit Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Luis
Ya he ido dos veces. Con amigos y con mis compañeros del trabajo. El playground es lo más para exprimirte el coco y todos con una panzada a reír. Muy recomendable
Su valoración:
Cecilia
Lo recomiendo!! Buena ambientación y pruebas interesantes.. Lo pasamos en grande la verdad!!
Sonia
Hola,
Me gustaría saber para que mínimo de edad está recomendado vuestros servicios, obviamente el de miedo, para niños de 11 años supongo que no, pero el otro de inteligencia podría ser? Es que busco donde celebrar el cumpleaños de mi hija que va a cumplir 11 junto con sus amig@s de 11 años cumplidos..
Y si ofrecéis merienda y pastel en el caso de que se pudiese hacer en vuestro espacio de sala de inteligencia.. y precio por niño por favor.!
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Sonia. Muchas gracias por tu comentario.

Es mejor que contactes con ellos y les preguntes :)

Puedes llamarles a este número de teléfono: 936816375

¡Un abrazo!
1 de 6
White Rabbit Escape Room