Woki Organic Market Plaça Catalunya

933025206

Ronda Universitat, 20, Barcelona, 08007

Eixample (Esquerra Eixample)

L-J de 08:00 a 00:00V-S de 08:00 a 01:00D y festivos de 12:00 a 00:00

A un minuto de Plaza Cataluña, en pleno corazón de Barcelona disfruta de Woki Organic Market, un restaurante bio con una cocina sana y saludable en el que los productos ecológicos, de km.0 y de proximidad son los verdaderos protagonistas.

Apuestan por los mejores productos ecológicos certificados. Un entorno que recrea los chiringuitos y puestos de comida de mercado, en el que puedes degustar riquísimas ensaladas, pastas y pizzas artesanales y ecológicas hechas al momento, las mejores hamburguesas de Barcelona, deliciosas carnes de ganadería ecológica, woks, verduras a la brasa, tapas ecológicas, zumos naturales... un sinfín de combinaciones para todos los paladares.

Es un Restaurante Bio, pero también es un supermercado bio. Es un espacio que te ofrece la posibilidad de comer o hacer la compra o los dos a la vez. Un lugar lleno de vida, donde los olores, la frescura y la interacción forman parte de nuestra dinámica diaria.

Abre todos los días del año con un añadido: la cocina funciona ininterrumpidamente desde las 12:00 del mediodía hasta la hora de cierre.

 

Restaurantes, De compras, Cocina de mercado, Alimentación, Cocina mediterránea, Abierto en domingo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Panaderías, Delicatessen

Artículos en los que aparece Woki Organic Market Plaça Catalunya

Sitios interesantes cerca de Woki Organic Market Plaça Catalunya

Sube una foto de Woki Organic Market Plaça Catalunya

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Woki Organic Market Plaça Catalunya

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
PatriciaW
Comida sana y saborosa. Me encanta el Woki Organic Market. Una gran alternativa para comer sano a buen precio en el centro de la ciudad.
Su valoración:
PedroL
Un gran descubrimiento!!. Desde que lo conocimos no hemos dejado de ir!
Las hamburguesas y las ensaladas son impresionantes.
Todo el producto es ecológico, por lo que es mucho más sabroso y sano!
Súper céntrico, súper bueno, súper sano!
Muy recomendable.
Su valoración:
VidaSana
¡Me encanta!. Estoy un gran fan de esto local. Siempre cuando estoy cerca de Plaza Catalunya voy al Woki, para comer o solamente tomar un zumo natural bonísimo.
1 de 4
Woki Organic Market Plaça Catalunya