menu
por: España
Compartir

Worth

6,7
IMDb

Tráiler de Worth

10/09/2021 - Estados Unidos

Drama

Sara Colangelo / Max Borenstein

Michael Keaton, Amy Ryan, Stanley Tucci, Tate Donovan, Shunori Ramanathan

1h 58mins

No recomendada para menores de doce años

Imágenes de la película

Sinopsis de Worth

Tras los atentados de 2001 contra el World Trade Center y el Pentágono, el Congreso nombra al abogado Kenneth Feinberg para dirigir el Fondo de Compensación a las Víctimas del 11 de Septiembre. Pero ¿cómo puede valorar las vidas perdidas? Atrapado entre abogados que quieren demandar y los grupos de presión de las aerolíneas que quieren llegar a un acuerdo, Feinberg debe negociar con las familias de las víctimas. Cuando se enfrenta a Charles Wolf, un organizador comunitario entre los afectados cuya esposa murió en una de las torres, Feinberg empieza a conocer el coste humano de la tragedia.

Ver sitio web de la película: Worth

Estrenos relacionados

Dónde ver la película Worth

Selecciona una provincia

Cines destacados

Escribir comentario sobre Worth

¿Qué te ha parecido la película?
1 comentario
Su valoración:
Vicente García Giménez
WORTH Kenneth Feinberg
Michael Keaton, Stanley Tucci, Amy Ryan ponen la guinda de su interpretación en la tarta de esta dramatización con un desarrollo fílmico complejo. La crítica sometida al dominio de la industria de los USA la ha pasado con una puntuación generalmente favorable. Yo distinguiría la parte coral del melodrama de los familiares de la víctimas y, por otro lado, las escenas con participación de los cuatro principales del reparto. Se grata de la biografía parcial del abogado Feinberg, al menos desde las indemnizaciones de las víctimas del 11 S y sus efectos en el calendario posterior de grandes trabajos de su bufete. Biografía parcial a la americana. Nosotros estamos acostumbrados a que la opacidad reine en este mercado de bufetes de los sus decisiones pueden llegar a ser conocidas por la importancia de su aplicación en la vida social.
El abogado protagonista Feinberg trabajó en el Fondo de Compensación a las víctimas del 11 S, reglamentó la administración del Fondo y administró todos los aspectos del programa,, vigiló la evaluación de solicitudes, la determinación de las compensaciones adecuadas y su distribución.
Excesivamente prolijo y complejo en la legislación americana, más intríngulis para el espectador español que cambia sus derechos todos los años. Tampoco hay resúmenes o conclusiones que cierren etapas y de las entrevistas entre Tucci y Keaton el espectador se queda con la expresión corporal y gestual sin profundizar en el contenido de los diálogos.
Spotlight que fue ejercicio testimonial sobre la pederastia en la Iglesia Católica por el Boston Globe apenas tiene comparación , expuesta por la publicidad, con las entrevistas mostradas con los familiares de las víctimas, donde se nota la ámericanada´ de colonización superficial con objetivos financieros de altos vuelos. Cuando se contemplan trabajos de equipos de investigación siempre s e recuerda al realizador Allan J. Pakula y sus periodistas.
Worth
1 de 6
Worth

Volver arriba