por: Madrid
Compartir

Yinyang Nature

Plaza de Emilio Jiménez Millas (Plaza de España) 2 C 1º, Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L2,L3,L10 Plaza de España

http://www.yinyangnature.es/

El centro de acupuntura tradicional Yinyang Nature está dirigido por Leonel de Sousa, titulado por la Escuela Internacional de Medicinas Complementarias y alumno del Doctor y Profesor Fernando Lurueña, miembro de la Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales. La acupuntura tradicional del Prof. Fernando Lurueña es un método rápido y directo, que busca tratar el origen de las enfermedades y no solamente sus síntomas, buscando además el alivio temporal y la eliminación completa de la enfermedad. 

Este método está basado en la acupuntura natural del Prof. David Luján, donde se ponen al día ciertos conceptos de la acupuntura tradicional china, integrando conocimientos de otras medicinas tradicionales como la ayurvedica y la tibetana. En primer lugar, se empieza regulando la respiración del paciente, logrando así aumentar la efectividad del tratamiento. Se continua con la inserción y manipulación de finas agujas en los puntos de acupuntura para regular los órganos internos a través de sus canales energéticos, conocidos tradicionalmente como meridianos. Este método se basa en mantener equilibrada la energía vital que circula por el cuerpo humano. 

Ofrecemos servicios tanto en consulta o a domicilio, para todo tipo de enfermedades, ya sean: crónicas, emocionales o físicas. Utilizamos agujas desechables de un solo uso. En nuestra clínica de acupuntura de Madrid podrás encontrar terapias para todo tipo de dolencias. 

Nuestras terapias incluyen: 
- Moxibustión 
- Acupuntura 
- Electroacupuntura 
- Ventosas 
- Auriculoterapia

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Relajación y Wellness, Admite reservas, Terapias Alternativas, Local climatizado, Medicina Natural, Reiki, Acupuntura

Sitios interesantes cerca de Yinyang Nature

Sube una foto de Yinyang Nature

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Yinyang Nature

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
carlosmartinbregon
Excelente y muy profesional. He acudido varias veces al centro Yinyang Nature siendo inicialmente un desconocedor de las terapias de acupuntura y su efecto en dolencias físicas y otros tipos de problemas. Leonel es un gran profesional en este campo y, en mi caso particular, hemos avanzado bastante en pocas sesiones para mis dolores de rodilla. Además siempre está dispuesto a compartir su extenso conocimiento en relación a la nutrición y otros temas relacionados con el bienestar físico y mental. Positivismo y profesionalidad en todos los sentidos.

Yinyang Nature
1 de 6
Yinyang Nature

Volver arriba