You Sail

611688988

Moll del Parc de la Pau, 2, Barcelona, 08039

De martes a domingo de 10h a 20h

You Sail

You Sail es una empresa que ofrece todo tipo de experiencias en el mar para que vivas un verano inolvidable con los tuyos. Con ellos puedes disfrutar de una puesta de sol excepcional desde el mar, sorprender a tu pareja con un regalo que no olvidará jamás o pasar un buen rato para tu cumpleaños o despedida de solero/a. Cuentan con lanchas y veleros para adaptarse a las necesidades de todos los grupos.

  • Las lanchas tienen un aforo de entre 5 a 6 personas. Podéis alquilarlas, tengáis o no licencia, siempre que seáis mayores de edad. Podréis disfrutar durante toda la excursión marítima de vuestra música preferida gracias a la radio bluetooth que tiene incorporada. También tiene nevera para que podáis llevar la comida y el agua que queráis.
  • Los veleros tienen un aforo máximo de 10 personas. Navegaréis con un patrón experimentado que os enseñará de primera mano el arte de la vela. No tendrás que preocuparte de nada más que pasarlo bien y refrescarte dándote un baño en mitad del mar, ya que te You Sail te ofrece la comida y la bebida y, además, en el precio va incluido un seguro para todos los tripulantes.

Si no tienes suficiente con darte un baño en el mar, siempre puedes aprovechar los servicios de Snorkel y Paddle Surf que ofrece You Sail. Contempla el mar desde las profundidades o explóralo desde la comodidad de tu tabla. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya!

Actividades, Playas

Sitios interesantes cerca de You Sail

Sube una foto de You Sail

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre You Sail

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 8
You Sail