Zaratos Zapatería

923218154

Vazquez Coronado, 5, Salamanca, 37002

L-S de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15

40 €

Zaratos Zapatería te llamará la atención enseguida por su vistoso escaparate, en el que podrás observar la enorme variedad de calzado del que dispone esta céntrica tienda situada en la calle Vázquez Coronado de Salamanca.

Pero el escaparate solo es la antesala de un local muy amplio donde encontrarás zapatos tanto para él como para ella y para todos los gustos. Y es que en este espacio, que cuenta con dos plantas dedicadas al mundo del calzado, tienes zapatos para hombre, mujer y niño, así como calzado deportivo y zapatos de novia, todos ellos modelos modernos y actuales.

Todos los artículos de Zaratos Zapatería son de alta calidad y de marcas nacionales, ya que se abastecen de producto del país. Además, la relación calidad precio es inmejorable y continuamente van sacando promociones para sus clientes.

A todo esto hay que sumar la atención personalizada y el buen trato de Zaratos Zapatería, ya que te asesorarán en todo momento para que tu compra se adapte a lo que estás buscando. ¡No lo pienses más y descubre esta tienda salmantina, de bien seguro se convertirá en tu zapatería habitual!

De compras, Moda, Complementos, Moda hombre, Moda mujer, Zapaterías

Sitios interesantes cerca de Zaratos Zapatería

Sube una foto de Zaratos Zapatería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Zaratos Zapatería

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
temeee
Variedad. Es una zapatería que lleva bastente tiempo en Salamanca, suelo ir porque tienen bastante variedad en zapatos de chica y porque siempre te atienden correctamente. Hay zapatos de todos los precios.
Su valoración:
MartinaReyes
Mala calidad. Me he comprado un par de pares de zapatos, que si que es verdad que no eran caros, pero ambos me han hecho unas rozaduras que no he podido volver a comprármelos, el material de que están hechos deja mucho que desear.
Su valoración:
CORCES
Gran variedad. En Zaratos siempre encuentras lo que buscas. Hay una gran variedad y te atienden de una forma muy agradable.
1 de 11
Zaratos Zapatería