Zarracín

911409643

San Bernardo, 106, Madrid, 28015

Chamberí (Trafalgar)

L2,L4 San Bernardo

M,X de 12:00 a 00:00 / J-S de 12:00 a 02:00 / D de 12:00 a 18:00 / Lunes cerrado

Ver precios de Zarracín

El restaurante Zarracín se encuentra en la calle San Bernardo de Madrid, en el barrio de Trafalgar. Tras una extensa reforma, vuelve manteniendo su carta de cocina vasco-navarra tradicional pero con un concepto renovado, toques modernos y emplatados más vanguardistas.

En Zarracín, que ocupa un elegante local de 300 metros cuadrados, hay tres ambientes diferentes: el restaurante, la barra y The Corner.
- El restaurante ofrece, como siempre, una carta de comida vasco-navarra. Con la incorporación del chef Carlos Rojas, que fue jefe de cocina de un restaurante con estrella Michelin, los platos siguen con su esencia tradicional pero añadiendo toques y técnicas más modernas. Destacan los pescados salvajes, sobre todo el bacalao (que va cogiendo fama de ser el mejor de Madrid), los mariscos y los moluscos, todos frescos y de nuestro país. Además, cabe resaltar su otra gran especialidad, las carnes a la brasa, así como sus guisos (callos, rabo de toro...) o platos para compartir (ensaladas, risotto, steak tartar, croquetas de jamón ibérico, tortilla de patata, etc.). Todas las elaboraciones van acompañadas de verduras y frutas ecológicas procedentes de las mejores fincas de España.
- La barra es un espacio perfecto para tomar tapas y raciones y degustar buenos vinos. Zarracín cuenta con una amplia bodega de tintos, rosados, blancos, vermut y vinos de Jerez.
- The Corner es la zona dedicada a los cócteles y destilados, con más de 100 referencias. Destaca la variedad de ginebras, que pueden combinarse con más de 10 tipos de tónicas. El bartender es Jonathan Díaz, campeón de España de destilados.

Nuestro concepto gastronómico requería de un espacio singular en el que poder disfrutar de una mimada y elaborada carta en un ambiente tranquilo, tradicional y privado. Con Carlos Rojas como jefe de cocina se crea una carta innovadora de comida tradicional vasco navarra. El que fuera jefe de cocina de un restaurante con Estrella Michelín se incorpora al equipo de ZARRACÍN presentando platos tanto vanguardistas como aquellos que mantienen la esencia tradicional.

Zarracín organiza catas semanales en The Corner y dispone de un salón privado para reuniones en el restaurante.

Al igual que ocurre con la comida, en Zarracín el mobiliario, la decoración y la iluminación también mezclan tradición y vanguardia. ¡Ven a visitarlo!

De noche, Restaurantes, Tradicional renovada, Bodegas, Bares de copas y pubs, Opciones para vegetarianos, Cocina Española, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Salas privadas, Vasca, Navarra, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Zarracín

Sube una foto de Zarracín

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Zarracín

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
versvs
perfecto. He ido 2 veces y en ambas ocasiones la comida y el trato han sido excelentes.
Su valoración:
anavalde
Restaurante Zarracin. He estado allí cenando y me parece un sitio muy acogedor, la comida excelente y el servicio muy atento, no nos faltó un detalle. Muy recomendable y si tienes que invitar....este es tu sitio.
1 de 25
Zarracín