Bares con música de los 80 en Málaga

Bares con música de los 80 en Málaga

Málaga posee infinidad de locales y establecimientos diferentes con varios estilos. Desde Salir.com queremos mostrarte los bares con música de los 80 en Málaga más sensacionales. Si echas de menos la música del pasado y quieres rememorar temas que forman parte del recuerdo, toma nota de estos lugares donde poder tomar algo tranquilamente con los amigos en un ambiente relajado y agradable. En estos sitios encontrarás este estilo musical por el que nos decantamos tantas personas que vivimos con entusiasmo aquella época irreverente y creativa.

Barsovia

En Barsovia vivirás momentos irrepetibles, gracias a los temas de los años 80 y 90 que suelen poner. Este local es único y diferente y podrás encontrarlo en el centro de Málaga. Abrió sus puertas en 1997 y desde entonces tienen la respuesta para que puedas pasar un rato divertido y animado en compañía de amigos. Se trata de un bar de copas único en un ambiente excelente. Además, cuentan con un equipo profesional competente que te atenderá rápidamente.

Barsovia es uno de los bares con música de los 80 en Málaga que resultan irrepetibles. Para vivir el ambiente ochentero, no tienes más que pasarte por aquí y vivir de nuevo aquellos años. Se encuentra en la calle Méndez Núñez y la sala ha sido debidamente reformada y actualmente cuenta con una barra de cócteles y un equipamiento muy moderno para hacer la visita más agradable.

Bar Tocata

El bar Tocata está ubicado en la calle Duque de la Victoria, en Málaga. Este local admite música en directo y está cargado siempre hasta los topes de la mejor música actual. El ambiente simplemente es inmejorable y el repertorio es único y sorprendente con la mejor música de los 80 hasta el día de hoy.

Este local de copas se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad y lleva mucho tiempo compartiendo momentos únicos. Tocata resulta muy peculiar. Cuenta con reservados e incluso con karaoke todos los viernes por la tarde. Los fines de semana tienen cita actuaciones en directo y cada día proponen la mejor selección musical de los ochenta y actual.

Aquí te ofrecemos un listado de ideas para que sepas qué hacer en Málaga por la noche.

Rocknrolla Music Bar

Rocknrolla es un bar de buen ambiente que supone un templo para los entusiastas del rock y del pop de los años 60, 70, 80 y 90. Se trata del lugar perfecto para poder reunirte con los amigos a cualquier hora del día. Es un sitio muy acogedor que cuenta con buenos precios y muchas opciones diferentes de cerveza. Lo cierto es que resulta muy recomendable.

Buen ambiente, buenos precios y buena música. Si te gustan los temas clásicos del ayer, contágiate de su música mientras te tomas un café o una copa y déjate llevar por su decoración. Si buscas un lugar original, este es el local que andabas buscando. Se encuentra en el barrio universitario de Testinos, en la calle Andrómeda.

Village Green

Village Green es un local de auténtico sonido pop. Es uno de los bares con música de los 80 en Málaga donde poder escuchar lo mejorcito de aquellos momentos. De todas formas también dispones de música desde los 60 hasta hoy con artistas tan célebres como: The Killers, Bowie, Joy Division, Fangoria, Ferdinand y mucho más.

Suele tener música en directo y todos los grandes temazos que la gente suele escuchar a menudo. Su espectro musical no hay duda de que es bastante amplia y, además de encontrar buen rollo y gente animada, escucharás la mejor música rock, pop e indie. La lista es muy amplia y su mesa de mezclas no para de ambientar el lugar. Se encuentra en la calle Álamos, de Málaga.

Bar Indiana

El bar Indiana es un lugar pequeño pero muy acogedor con música gloriosa de los años sesenta en adelante. Su decoración no tiene parangón, con vinilos de los Rolling Stone, Elvis Presley, Beatles e incluso de Los Hombres G en sus paredes. Su buen ambiente y su música destacada lo han convertido en uno de los locales más ochenteros y revolucionarios de Málaga.

Indiana es un lugar alternativo donde vivirás la nostalgia de épocas pasadas. Es el lugar perfecto para ir con amigos y poder escuchar el mejor rock, muy lejos de los temas comerciales que suenan en las discotecas de moda. Si quieres hacer la prueba, pásate por allí, en la calle Nosquera, y disfruta de su inmejorable ambiente. Permanece abierto hasta las 3:30 de la mañana.