Barsovia

Barsovia es un bar de copas situado en la calle Méndez Núñez, en el centro de Málaga. En este local podrás disfrutar de temas de los años 80 y 90 para que pases momentos inolvidables con tus amigos, recordando la música irrepetible del pasado. Su interior ha sido reformado y ahora es más auténtico. Dispone de una barra de cócteles y unas instalaciones con toques modernos para disfrutar de lleno.

El local es diferente. Lo que trata es de rescatar el ambiente de aquella época, algo que consigue con creces. Los temas que tienen cita en este local van desde el rock, hasta el funk, pasando por música española. El público que acude aquí suele rondar los treinta años para arriba. Anímate a pasar unos buenos momentos con la mejor música ochentera.

De noche, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, Música en directo

Artículos en los que aparece Barsovia

Sitios interesantes cerca de Barsovia

Sube una foto de Barsovia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Barsovia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
GRJ
El trato del personal deja mucho que desear. Después de estar esperando que la camarera termine con un cliente, se acerca una cliente y empieza a atenderla. Le levanto la mano, iba a decirle que yo estaba antes, pero no me da opción pq me suelta ,esa niñata "enseñalotodo" a la q duplico en edad, q YO tengo q tener más educación q esta atendiendo a otra persona. Le digo "perdona, pero es q yo estaba antes" y en lugar de disculparse dice muy borde q ella no puede saber quien va antes, y da media vuelta y se va.
Hay "personas" que no sirven para estar cara al público.
Barsovia