Bares de copas en Huesca

Bares de copas en Huesca

La zona de bares en Huesca se ubica en el entorno de San Lorenzo, siendo considerado como una de las millas de oro de la ciudad. Una zona que se localiza en la parte alta del barrio, además de poder disfrutar de la hostelería local en calles como la calle San Orencio, la calle Padre Huesca, la Plaza de Alfonso el Batallador y la calle Argensolas. Unas calles y plazas por las que también se puede salir de fiesta en Huesca y pasar un buen rato en los locales de ocio nocturno de la ciudad.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares de copas en Huesca para que puedas planificar dónde ir para pasar una noche excelente.

El Monasterio Bar De Copas

Cerca de la Plaza de San Lorenzo se ubica el Monasterio Bar de Copas, uno de los bares de copas en Huesca. Estamos ante un bar que suele llenarse los fines de semana por la gran variedad de ofertas que ofrece en copas, habitualmente dos copas al precio de una. El ambiente es joven, no suelen frecuentarlo personas mayores de 40 años y suelen pinchar música comercial.

Además, el Monasterio redondea su oferta al contar con futbolín, billar, juegos de mesa y dardos, ser accesible para personas de movilidad reducida, aceptar tarjetas de crédito y débito, tener una carta de cócteles muy completa, ser muy acogedor y brindar un ambiente acogedor y agradable. Es ideal para grupos y acepta reservas. ¡Una opción de primera para vivir al máximo el ocio nocturno en Huesca!

La Abadía de Boston

http://www.laabadiadeboston.com/

Otro de los bares de copas con más encanto de Huesca es La Abadía de Boston, un lugar único para pasar un buen rato en buena compañía. El local abre de 8 de la mañana a 2 y media de la noche, siendo una excelente opción para desayunar o tomar unas copas y asistir a fiestas y actuaciones,

La sala puede reservarse, ofreciendo un aforo para unas 60 personas. El bar ofrece desayunos, almuerzos, vermús y tapas y dispone de cartas de café y cerveza. La decoración está inspirada en una antigua abadía medieval, con patio y un impresionante salón, además de una bien surtida bodega. Un sitio ideal para una fiesta privada con la empresa o la familia.

Sala Street Theatre

La Sala Street Theatre es otro de los bares de copas en Huesca más famosos. Se trata de un disco bar ubicado en pleno centro de Huesca, programando música de todo tipo y convirtiéndose en la mejor opción para tomarse una copa y bailar. Un sitio ideal para salir de fiesta en Huesca al organizar numerosas fiestas temáticas, especialmente fiestas universitarias.

El buen ambiente y la fiesta están asegurados en la sala más grande de la ciudad. Los miércoles y jueves hay fiestas universitarios, los viernes hay actuaciones de música y baile de todo tipo de estilos musicales y los sábados hay variedades. Cuentan con Djs locales y pueden organizarse eventos privados.

Si quieres salir de fiesta, aquí tienes las mejores discotecas de Huesca.

Pub Warhol Pop

En la lista de los mejores bares de Huesca se destaca también el Warhol Pop Bar. Este es un disco bar con una decoración de lo más original siguiendo el estilo de pop art del que Andy Warhol es artista destacado.

Así, en la fachada del local ya podrás disfrutar de reproducciones de obras de este afamado artista, concretamente la mítica Marilyn Monroe de Warhol. A su fantástica decoración se suman sus divertidas fiestas temáticas, sus ofertas y bonos para copas. La música es también ideal. Todo un clásico dentro de la noche oscense.

Sala Edén

La Sala Edén es otro de los bares de copas de moda en Huesca, destacándose por ser una excelente sala de conciertos. Una sala de conciertos de larga trayectoria en la que se puede escuchar música en directo y tomar una copa entre las más de 600 referencias de cervezas y licores que tiene este local.

Un pub situado en pleno centro de la ciudad y que también dispone de una pantalla gigante para poder ver los mejores partidos de fútbol de cada temporada. Y si deseas comer, en la Sala Edén podrás degustar los pedidos que hagas en los restaurantes con servicio a domicilio de la zona. También cuenta con zona de dardos y billar. ¡Un sitio único para disfrutar de la noche oscense!

Y si antes de las copas quieres cenar algo, en Salir.com te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Huesca.

Tarari Huesca

Y en esta lista de sitios para salir de fiesta en Huesca no puede faltar otro local de moda, el Tarari Disco. Este es un disco bar situado en la Plaza de los Fueros, 2, y destacado por ser el bar de copas con el mejor ambiente de la ciudad.

Un local ubicado en una de las zonas de marcha de Huesca y en el que, además de tomar una copa con amigos o con tu pareja, también podrás bailar la mejor música del momento, organizar fiestas privadas o disfrutar de su terraza. El público que suele acudir es de 25 años en adelante.