Bares de copas en Peñíscola

Bares de copas en Peñíscola

Peñíscola es un de los lugares más bellos de la Comunidad Valenciana, un sitio perfecto para una escapada de fin de semana o para unas largas vacaciones. La oferta cultural y de ocio de Peñíscola es muy atractiva y su casco antiguo es un enclave privilegiado desde el que comenzar a recorrer la ciudad.

No dejes de visitar el Castillo del Papa Luna, pero no te pierdas la noche en Peñíscola, merece la pena. De noche, la ciudad tiene todavía más magia, y la actividad no baja el ritmo cuando se pone el sol, sino todo lo contrario. Si estás disfrutando de unos días por este increíble lugar o vas a hacerlo próximamente, en Salir.com hemos seleccionado unos cuantos bares de copas en Peñíscola que deberías visitar para conocer el ambiente nocturno del lugar. ¡Venga, toma nota!

Salabre Pub

Salabre Club es un de los mejores bares de copas en Peñíscola. Es un local muy agradable con una acogedora terraza donde tomar unas copas por la tarde o por la noche es lo que nos ofrece Salabre Pub, ubicado en la bajada Bufador, en pleno centro de Peñíscola. Los precios son muy razonables, el entorno es ideal y el personal muy amable. Salabre se ha convertido en uno de esos sitios que los clientes visitan más de una vez y recomiendan a amigos y conocidos.

Si te apetece tomarte un cóctel bien elaborado o una copa en una terracita con buena música y buen ambiente, Salabre Pub es una alternativa muy buena donde disfrutar de un mojito, una piña colada, un gin-tonic o un agua de Valencia. Se encuentra muy cerca del castillo del Papa Luna, ¿te animas a hacerles una visita?

Mandarina Club

¿Qué te parce tomarte una copa o un cóctel con vistas al mar? Un planazo, ¿a que sí? Pues en Mandarina Club cuentan con una terraza con vistas al mar y al castillo de Peñíscola. Además de copas, tienen cócteles, batidos y zumos naturales. Mandarina Club no es cualquier sitio, pues disponen de distintos espacios para los clientes: pérgola, barra exterior, mesas bajas al aire libre o en terraza cubierta.

En su página web puedes consultar la agenda de eventos, los artistas residentes en Mandarina Club y las interesantes propuestas de su restaurante. Un sitio perfecto para tomar una copa, pero también para cenar, escuchar buena música y disfrutar del tardeo o de la noche. Acude a la avenida Papa Luna, Mandarina Club te sorprenderá. Un plan ideal para hacer de noche en Peñíscola, ¡sin duda alguna!

Disco Pub Refugio

Lugar de moda y punto de encuentro en Peñíscola, Disco Pub Refugio, en pleno casco antiguo de la ciudad, es un lugar perfecto para tomar unas copas, pero también para bailar y alargar la noche. Siempre lleno de gente joven, grupos de amigos y personal con ganas de fiesta y buen rollo, es uno de los garitos más populares y concurridos de la ciudad.

Sirven cócteles, gin-tonics, combinados de primeras marcas y sus famosos metros de chupitos, perfectos para disfrutar en grupo. En Disco Pub Refugio la fiesta está asegurada: buena música, copas y una terraza para pasar un rato agradable entre amigos. Para conocer la noche de Peñíscola y el ambiente local, este es el sitio donde tomar una copa... ¡o un metro de chupitos con con los colegas!

Samarucs

Mojito, caipiriña, bloody Mary, jumi jack... son algunos de los cócteles que podrás disfrutar en Samarucs, un local acogedor y agradable ubicado en la bajada del Bufador, en el casco antiguo de Peñíscola. Abierto desde las seis de la tarde, es un lugar ideal para empezar con el tardeo y acabar alargando la noche, disfrutando de su elegante terraza en buena compañía. Es uno de los pubs de Peñíscola más reconocidos y perfecto para disfrutar de una velada increíble.

El personal es muy amable y el ambiente chill out recomendable 100 %. Además, puedes hacer una cena de picoteo con tostas, nachos, unas tapas o minihamburguesas. Visita imprescindible en el ocio de tarde y de noche de Peñíscola, Samarucs acumula excelentes opiniones de clientes y ha obtenido el prestigioso Certificado de Excelencia 2019 de Tripadvisor, por algo será.

Pub Santa María

Otro de los bares de copas y cócteles que os queremos recomendar es Pub Santa María, ubicado la plaza del mismo nombre. Un local tranquilo y con buena música en un entorno inmejorable, en este pub y bar de cócteles podrás disfrutar de una copa y disfrutar del ambiente nocturno de Peñíscola.

Además, en su página de Facebook se hacen eco de los eventos culturales y de ocio que ofrece la ciudad, como conciertos, talleres infantiles o mercadillos. Llevan casi veinte años en marcha y seguro que están otros veinte más. Os esperan con las copas preparadas desde las cinco y media de la tarde a las tres de la mañana.

Discoteca Ébano

Para terminar esta selección de bares de copas en Peñíscola no podíamos dejar de incluir uno de los lugares más conocidos de la noche mediterránea: Discoteca Ébano. En este local podrás disfrutar de diferentes ambientes: barra central, coctelería, zonas VIP y una cuidada selección de bebidas de las mejores marcas en su gin club.

En la avenida Papa Luna te espera Discoteca Ébano, un lugar perfecto donde tomarse un cóctel bien preparado por los mejores profesionales, pero en el que también podrás disfrutar de la mejor música y alargar la noche peñiscolana. Además, programan eventos de lunes a domingo: fiestas temáticas, shows en vivo y mucho más.