Mandarina Club

Mandarina Club es otro local fantástico donde pasar una larga y fresca noche de verano. Se trata de un complejo con restaurante de cocina fusión mediterráneo-japonesa, terraza-pub y discoteca. Goza de una ubicación perfecta: en primera linea de la playa, con vistas al mar y al castillo. Disponen de servicio de copas, cócteles, batidos, helados y por supuesto servicio de mesa con una interesante carta de sushi y maki.

Por las noches el club se llena de gente joven que quiere bailar con la mejor música electrónica de toda la ciudad. Su increíble terraza hace que las noches de verano sean excitantes y agradables. Además cuenta con un equipo de eventos que convierte a Mandarina Club en el lugar perfecto para cualquier celebración. Sin duda un espacio con encanto, donde comer, pasar la tarde entre cócteles y empezar la noche con buen ritmo.

A lo largo de la terraza podrá descubrir distintos espacios adaptados al clima y a sus preferencias: desde una pérgola y una barra exterior, hasta mesas bajas al aire libre o situadas en una terraza cubierta.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece Mandarina Club

Sitios interesantes cerca de Mandarina Club

Sube una foto de Mandarina Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mandarina Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
Mandarina Club