Bares de copas y discotecas en Benicasim

Bares de copas y discotecas en Benicasim

Benicásim es conocido por sus hermosas playas y por ser oficialmente tierra de festivales. Sin embargo, este municipio de la provincia de Castellón ofrece muchas opciones a sus visitantes, como pueden ser las excursiones por sus vías verdes o la visita a Aquarama, un divertido parque de atracciones acuáticas. Si estás pensando pasar tus vacaciones allí o tienes entradas para el FIB (Festival Internacional de Benicásim) este artículo te va a resultar muy interesante.

Las noches en Benicásim son uno de sus grandes atractivos turísticos. Hay gran cantidad de pubs y discotecas que convierten cada noche en una aventura muy refrescante y divertida. Además la oferta de ocio nocturno se ha diversificado en los últimos años, satisfaciendo así a un amplio público de todas las edades y gustos musicales. Desde Salir.com hemos recopilado en un mismo artículo los mejores bares de copas y discotecas en Benicásim. Toma nota de todos ellos porque estamos seguros de que te van a sorprender.

La Lluna

Empezamos este artículo de los mejores bares de copas y discotecas en Benicásim con la opción perfecta para empezar cualquier noche de Verano. Se trata de La Lluna (La Luna en castellano), un pub de copas ubicado en el centro de la población donde se mezclan la elegancia con la mejor experiencia musical. Un espacio decorado con mimo que cuenta con una tranquila terraza donde disfrutar a la fresca de las largas noches de verano.

En La Lluna podrás beber tu combinado favorito acompañado de una selección musical perfecta para empezar la noche. La música es Lounge Ambient combinado con toques de música electrónica y Nu Jazz. Además, la Lluna también organiza cantidad de fiestas privadas, conciertos en acústico en directo, exposiciones y presentaciones. Ideal para los que buscan un lugar tranquilo y diferente.

Pub Pingüino

Si lo que te gusta es buena música rock y espíritu de calimocho, el Pub Pingüino es tu lugar. Se trata de un pequeño local con terraza ajardinada donde podrás escuchar lo mejor de la historia del rock estatal mientras disfrutas de bebidas a precios populares. El local, que lleva desde 1988 siendo referencia para la comunidad rockera de la zona, esta decorado con gran cantidad de pingüinos, los cuales ya son la mascota del Pub.

En resumen, el pub Pinguino es una experiencia inaudita que te trasladara a otra época y a un ambiente informal, abierto, sin prejuicios y con muchas ganas de pasarlo bien. Déjate conquistar por el auténtico espíritu del rock&roll.

El jinete pálido

Este pub de estilo Viejo Oeste Americano hace las delicias de los amantes del Western y también de la buena música. Es un local hecho de madera, que recuerda a la cabaña del tío Tom y con muchísimas referencias a la conquista del Oeste: réplicas de machetes antiguos colgados por las paredes del local o fotografías y retratos de personajes clave como Buffalo Bill. Entrar en El Jinete Pálido es como trasladarnos a una vieja película de cowboys.

Además cuenta con una amplia gama de bebidas destiladas y cervezas premium de exportación, para satisfacer a los paladares más exigente. La música es variada, aunque destaca el country como un estilo bastante común en el local. El equipo de sala es muy agradable y también parecen personajes sacados de un western, así que si te apetece empezar la noche en un lugar que huela a aventuras, sin duda El Jinete blanco es una muy buena opción.

Buddha Benicasim

Si lo que más te gusta en verano es bailar a la luz de la luna y en un ambiente único, Buddha es un lugar que te va a sorprender. Se trata de una gran discoteca-terraza donde las noches se cargan de magia y misticismo. Una gran estatua de Buddha rodeada de palmeras tropicales te da la bienvenida a la terraza, que está cuidadosamente decorada con elementos mediterráneos y de civilizaciones milenarias. A la luz de las antorchas vivirás una noche única y apasionante.

La discoteca prepara fiestas temáticas cada noche y tiene un equipo de dj's residentes que saben escuchar a su público. La música oscila entre electrónica y los hits del momento. Además cuentan con gran cantidad de marcas premium, servicio de cachimbas y reservados donde tu y tus amigos podréis vivir la noche con más intimidad. Buddha es una de las terrazas de verano más espectaculares de Benicásim, por lo tanto no te la puedes perder.

Casablanca

Terminamos este artículo de los mejores bares de copas y discotecas en Benicassim con una terraza de verano que se ha posicionado como una de las mejores de todo castellón. Estamos hablando de Casablanca, una discoteca que cuenta con una enorme terraza, llena de vegetación, agua y mobiliario blanco que nos traslada al mismísimo corazón de Ibiza. Casablanca además de discoteca es también un restaurante de cocina fusión, donde podemos cenar con los amigos disfrutando de buena música.

Cada noche Casablanca organiza fiestas temáticas con algún colaborador que aporta photocall y regalos para los invitados, esto hace que las noches se vuelvan muy divertidas y sorprendentes. La música es comercial, de forma que podremos bailar los grandes temas que suenan en las radios, así como canciones del verano de ayer y de hoy. Cuenta con un servicio muy exclusivo de marcas premium y zonas vip. Recomendamos visitar su página web para ver la programación y tener en cuenta que el dress code es formal.