Buddha Benicasim

N-340, Km 78, Benicasim, 12560

Jueves-Sábado (00:00-7:30)

Si lo que más te gusta en verano es bailar a la luz de la luna y en un ambiente único, Buddha es un lugar que te va a sorprender. Se trata de una gran discoteca terraza donde las noches se cargan de magia y misticismo. Una gran estatua de Buddha rodeada de palmeras tropicales te da la bienvenida a la terraza, que está cuidadosamente decorada con elementos mediterráneos y de civilizaciones milenarias. A la luz de las antorchas vivirás una noche única y apasionante.

La discoteca prepara fiestas temáticas cada noche y tiene un equipo de dj's residentes que saben escuchar a su público. La música oscila entre electrónica y los hits del momento. Además cuentan con gran cantidad de marcas premium, servicio de cachimbas y reservados donde tu y tus amigos podréis vivir la noche con más intimidad. Buddha es una de las terrazas de verano más espectaculares de Benicásim, por lo tanto no te la puedes perder.

Buddha, un espacio místico con esencia Mediterránea.
Sumérgete cada noche en una atmósfera de misticismo y pasión en un espacio donde convergen culturas milenarias.
Ven y descubre la terraza del sol naciente, templo de las noches de Verano y de momentos inolvidables.

De noche, Discotecas

Artículos en los que aparece Buddha Benicasim

Sitios interesantes cerca de Buddha Benicasim

Sube una foto de Buddha Benicasim

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Buddha Benicasim

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
ana
los seguratas nos han tratado mal desde el primer momento. no nos quieren devolver el dinero y no nos han dejado entrar incluso siendo mayor
Buddha Benicasim