Bares de Madrid para jóvenes

Bares de Madrid para jóvenes

¿Te apetece salir de copas y divertirte? Existen locales en Madrid donde se reúnen universitarios y gente joven para pasarlo bien y disfrutar de distintas actividades. Son espacios donde es posible hacer nuevas amistades y realizar esas actividades que tanto te gustan.

Está claro que necesitas un entorno con personas de tu misma edad y con tus mismos gustos. Un lugar en el que puedas disfrutar a tope no solo con buenas copas, sino también de esos eventos o concursos que más te apasionan y con los que más disfrutas. En Salir.com te informamos sobre los mejores bares de Madrid para jóvenes con actividades y eventos de ocio y tiempo libre que pueden aportarte más diversión en las noches de nuestra ciudad.

Café Manuela - Malasaña

¿Te gustan los ambientes bohemios? ¿Prefieres escuchar recitales de poesía? En este caso no puedes dejar de visitar el Café Manuela, un auténtico refugio para las personas que huyen del bullicio nocturno capitalino y que disfrutan a tope de una buena conversación literaria.

En este discreto pero acogedor café podrás deleitarte, hasta altas horas de la noche, de pequeñas muestras pictóricas, y todo tipo de tertulias y charlas abiertas entre pintores y poetas insomnes de la capital. El Café Manuela es por excelencia uno de los bares de Madrid para jóvenes más singulares e interesantes de toda la capital. ¿Te lo vas a perder?

La Huelga de Lavapiés - Embajadores

Para aquellos que prefieren ritmos más melódicos, en la zona con más marcha de todo Madrid, está La Huelga de Lavapiés, un bar donde podrás disfrutar de lo mejor de black music.

Además de todo tipo de cerveza artesana y de las mejores copas de la zona, en La Huelga de Lavapiés podrás divertirte al máximo con sus conciertos en directo de soul o jazz. En este bar gozarás el triple: no solo por su ambiente juvenil, sino también por la calidad de sus copas y por su excelente música en directo.

Cine Doré Filmoteca - Madrid - Justicia

Tampoco podemos olvidarnos del bar del Cine Doré o de la Filmoteca Nacional, un lugar excepcional para todos aquellos amantes del cine más clásico y los juegos de mesa.

Por un lado, mientras tomas una copa puedes disfrutar y debatir en alguna de sus muchas tertulias de cine que este local realiza semanalmente. Por otro lado, además, si te gustan juegos como el Scrabble o el Monopoly también podrás participar en alguno de los muchos campeonatos de estos juegos que tienen lugar en el bar del Cine Doré. ¡Un auténtico planazo!

Cocodrilo Rock Bar - Lucero

Nuestra siguiente parada está recomendada para aquellos jóvenes que disfrutan y viven apasionadamente el rock and roll. Se trata del Cocodrilo Rock Bar, un lugar donde, además de una cerveza bien fría, podrás disfrutar de un ambiente joven y de actuaciones en directo de tus grupos preferidos.

En este local podrás gozar de una completa programación de conciertos y actuaciones de las bandas nacionales más intensas. Además, en el Cocodrilo Rock Bar podrás admirar y contemplar distintos instrumentos y objetos originales del grupo de rock español Burning.

Pool and Beer - Argüelles

Seguimos con los bares de Madrid para jóvenes con Pool and Beer. Si eres un apasionado de las competiciones y de los juegos de destreza, seguro que te interesará. Este local, situado en la Calle Joaquín María López número 19, te ofrece la posibilidad de que participes en sus famosos torneos de dardos o de billar.

Pool and Beer es, además, una auténtica taberna irlandesa con una excelente ambientación, en la que podrás disfrutar de las mejores y más variadas cervezas de toda la capital. Te sorprenderá, también, su ambiente juvenil y desenfadado, donde te será fácil hacer nuevas amistades.

Laberinto Bar Music - Justicia

¿Necesitas encontrar locales para jóvenes en Madrid? Entonces quizás te encante la opción de Laberinto Bar Musical. En este lugar encontrarás mucho ambiente, pues está considerado uno de los referentes de Malasaña. Por lo tanto, si estás dispuesto a conocer a gente y pasar un rato agradable, tienes que acudir a tu cita con este local. La diversión y el baile están asegurados.

Es una buena opción tanto para tomar unas cañas como para pegarte un buen copeo. Cuenta con futbolín, dardos, etc., y además tienen un buen repertorio musical. Sus camareros son muy simpáticos y tiene muy buen precio. Desde luego, un cóctel muy llamativo cuando se trata de salir a tomar algo por una ciudad como Madrid.

Picnic - Bernabéu

Picnic es un bar bastante bohemio ubicado en la ciudad madrileña. Su encanto reside en esa decoración antigua que encontrarás nada más poner un pie allí: muebles retro, elementos vintage... Eso le hace tener un ambiente acogedor, bonito y hasta romántico. Y lo mejor de todo es que lleva a grandes comediantes para que las risas no falten nunca entre sus paredes.

Si quieres disfrutar de una caña bien tirada y de un rato de los buenos, tienes que parar obligatoriamente aquí. Es genial para relajarse y pasar tiempo de calidad con pareja, amigos e incluso familia. Desde luego, uno de los puntos claves para disfrutar del barrio de Malasaña al completo.

La Musa - Aluche

La Musa, por último, es otro de los bares de Madrid para jóvenes que te encantará. En este caso se trata de un local diáfano y con un ambiente inmejorable, donde podrás disfrutar de excelentes y sofisticados cócteles o combinados hasta altas horas de la noche.

Además, La Musa pone a tu disposición, en el piso inferior, toda una sala de juegos para que disfrutes con tus amigos de apasionadas e intensas partidas de tus juegos de mesa favoritos. Este local también dispone de dos billares, en los que podrás demostrar lo bueno que eres con los palos.