Bares de moda en Zaragoza

Bares de moda en Zaragoza

Si buscas locales diferentes, originales y que te ofrezcan algo especial, Zaragoza te ofrece un buen número de bares de moda en los que podrás pasar un rato agradable y divertido. Y es que Zaragoza es una ciudad con una gran riqueza monumental y artística y una oferta cultural de lo más interesante.

Si a ello sumamos la originalidad y buena atención de sus bares de moda, entonces estamos ante una de las mejores opciones de ocio. En Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares de moda en Zaragoza para que tu solo tengas que descubrirlos y disfrutar de una experiencia única.

Ginger Fizz Bar

El Ginger Fizz Bar es un local de lo más vanguardista, destacándose por sus cócteles clásicos, su deliciosa comida japonesa y su cambiante y sorprendente decoración. Un local de moda que se distingue por su elegancia y estilo glamouroso, siendo un sitio ideal para tomar un cóctel, una copa o picar algo. En su carta podrás encontrar también comida japonesa con un toque moderno. Así, podrás degustar unas deliciosas gyozas, unas empanadillas al vapor acompañadas de salsa ajimoto, sashimi, nigiris, hosomakis o uramakis, siendo muy popular su maki de buey.

También se destaca por el trato amable que dispensan sus camareros, pudiendo pedir comida para llevar o degustarla en su amplia terraza. Se puede contactar con ellos mediante formulario online o por correo electrónico. ¡Ideal!

¿Buscas un local para tomarte algo al aire libre? ¡Entonces, no te pierdas este otro listado sobre Restaurantes con jardín en Zaragoza!

El poeta eléctrico

Y seguimos con esta lista de los mejores bares de moda en Zaragoza con El poeta Eléctrico, un local que está considerado como uno de los mejores sitios para tomarse una copa en el centro de la ciudad. El Poeta Eléctrico es un local pequeño, pero acogedor, y con una selección musical muy agradable, no faltando los grandes éxitos de los 80 o los 90. En ese ambiente tranquilo, también suelen realizarse conciertos íntimos y cercanos, además de recitales de poemas y conciertos dj’s. La atención es también muy buena y resulta una opción muy interesante para disfrutar de un momento de relax.

El Poeta Eléctrico abrió sus puertas en mayo de 2011, siendo el primer Gin Club de Zaragoza y sala de conciertos en el centro de la ciudad. Otro de sus grandes atractivos es su jardín-escenario, además de disponer de más de 40 variedades de ginebra y una amplia selección de tónicas y hierbas aromáticas y especias. ¡Una excelente opción!

Aquí te mostramos más Bares de copas en Zaragoza.

Bar Atrio

También en el centro nos encontramos con uno de los bares musicales de moda de Zaragoza centro, el Bar Atrio. Un local que lleva más de tres décadas ofreciendo la mejor música rock, tanto nacional como internacional, además de buenas copas y un ambiente excelente.

El Atrio es un pub que celebra catas de cerveza y pueden verse partidos de fútbol, jugar al futbolín, además de ofrecer precios de lo más asequible y gran variedad de cócteles, chupitos y cervezas. Un espacio ideal para escuchar música, conocer gente y disfrutar de una noche diferente y animada.

Café Bar Mombasa

Y nada mejor que pasar una tarde de tertulia o tomarse una copa y bailar en un ambiente de lo más romántico. El Café Bar Mombasa, ubicado en pleno centro de Zaragoza, nos traslada a un evocador espacio decorado al más puro estilo de los bares coloniales ingleses. Siéntete como si estuvieses en Memorias de África y déjate llevar por un ambiente único y original.

En el Café Bar Mombasa se programa música de todas las épocas, especialmente de los años 80, y te sorprenderá tanto por su decoración como por su tranquilo ambiente de tarde y su ambiente de marcha a la noche. ¡Imprescindible!

Y si buscas bares en Zaragoza con música de los años 90, ¡descubre Bares y discotecas con música de los 80 en Zaragoza!

El Alambique de la Sabina

También se destaca El Alambique de la Sabina como uno de los bares de moda en Zaragoza. Este es un original bar de copas que abre desde la seis de la tarde hasta bien entrada la madrugada y en el que suelen organizarse actuaciones en directo tanto de bandas locales como de bandas procedentes de todo el país.

En El Alambique de la Sabina también podrás divertirte en grupo jugando al billar, al futbolín o los dardos, además de disfrutar de una buena selección musical. Su ambiente alegre y distendido convierten a este local en uno de los bares más populares de la capital maña. ¡De visita obligada!

Delorean Bar Musical

Y cerramos esta lista de los mejores bares en Zaragoza de moda con el Delorean Bar Musical. Un local ideal para todos los nostálgicos de los 80 y que también nos sumerge en el ambiente de una de las películas míticas el Hollywood de los 80, Regreso al futuro, contando con un coche Delorean como el del film dentro del local.

El Delorean Bar Musical se ubica en la zona de San Miguel, muy céntrico, y de ambiente distendido y acogedor en el que podrás disfrutar de excelentes copas y cafés. Tiene karaoke los jueves y dispone de terraza. Una muy buena opción para vivir una grata experiencia en la noche zaragozana.