El Alambique de la Sabina

625463333

Juan José Lorente, 51, Zaragoza, 50005

De lunes a domingo de 18h a 03h

El Alambique de la Sabina es un bar de copas situado en Zaragoza y que está abierto desde las seis de la tarde y hasta bien entrada la madrugada. Se trata de un espacio dedicado a la música y a la diversión y, por eso, en este local encontrarás actuaciones en directo de bandas locales y de todo el país.

En este bar encontrarás, también, juegos como un billar, un futbolín y dardos para que puedas pasarlo en grande durante la noche. Es un sitio frecuentado por un ambiente muy variado y distendido, perfecto para tomar unas copas y escuchar buena música.

De noche, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, Música en directo

Artículos en los que aparece El Alambique de la Sabina

Sitios interesantes cerca de El Alambique de la Sabina

Sube una foto de El Alambique de la Sabina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Alambique de la Sabina

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Eugenia
Esta abierto hasta que hora los sábados?? Es que ese horario no me cuadra ahora
Su valoración:
cliente nuevo
Música española, buen ambiente. Sin problemas de niñatos borrachos. Volveré seguro.
Su valoración:
Anónimo
cliente. yo desde que caí un día por aallí., no he dejado de pasarme,es increible que tengamos un ambiente tan NORMAL estaba cansado de pijos, de niños,... GRACIAS
Su valoración:
Parvati
Dechusban en directo. Aquí ví el concierto, o uno de los conciertos de Dechusban que más me impresionó. Sonido increíble de gaitas y dulzainas, con ritmo folk y escuchando como si te cantaran al oído los ritmos celtas y antiguos de las viejas leyendas, anhelos y lamentos pop de las letras oníricas de éste grupo.
Un ambiente precioso de luz tenue y círculo junto al escenario degustando el amargor de la cerveza que se contrapone a la dulce inspiración de los sonidos folk.
El Alambique de la Sabina