Bares de Sevilla para ver el fútbol

Bares de Sevilla para ver el fútbol

El ambiente desenfadado y divertido de Sevilla también está en los bares y en sus terrazas, gracias a la pasión y entrega de los aficionados al fútbol. La celebración de los goles crea un clima divertido y sensacional que no te puedes perder, aún más si cuentas con los mejores bares de Sevilla para ver el fútbol. Se trata de locales muy familiares donde te servirán la mejor comida y la mejor bebida para que pases una velada más que agradable. Solo de esta forma sentirás la misma emoción desatada de los que acuden al estadio. En el siguiente artículo de Salir.com te haremos un listado de los mejores bares de Sevilla para ver partidos de fútbol. ¡No te lo pierdas!

Cervecería Europa Sevilla

La cervecería Europa Sevilla es perfecta para los apasionados al mundo de la cerveza y el deporte. Forma parte de uno de los bares de Sevilla para ver el fútbol más populares. Se encuentra en la calle Benito Mas y Prat, y suele cerrar a las 00 horas. Lo más destacado de este lugar son sus cervezas nacionales e internacionales de calidad, su elaborada cocina casera y sus pantallas grandes de televisión para ver a tu equipo favorito en acción.

Su comida es mediterránea y entre sus especialidades destacan el pollo asado con patata panadera, arroz al curry o revuelto de setas, entre otros platos. La repostería también forma parte de su carta de presentación, siendo el precio medio a la carta de 10€ (entrante y plato principal o plato principal y postre). Asimismo, cuenta con terraza exterior para disfrutar con los amigos al máximo.

Y si eres birrer@, descubre aquí las mejores cervecerías de Sevilla.

Viriato Guevara & Lynch

Nos vamos ahora hasta el número 7 de la Calle Madre María de la Purísima, muy cerquita de la Iglesia de San Juan de la Palma, donde se encuentra uno de nuestros bares para ver fútbol en Sevilla centro favorito. Nos estamos refiriendo a Viriato Guevara & Lynch, famoso en la ciudad por sus 5 pantallas HD donde se ofrece toda la liga, la Copa del Rey y la Champions, además de numerosas retransmisiones de otros deportes, como la Fórmula 1, Moto GP y diversas competiciones de tenis.

Este bar figura en la Guía Repsol y forma parte de la red Official Irish Pub. Pedir una pinta bien fresquita es un paso obligatorio, desde luego, pero desde Salir.com os recomendamos que le deis un tiento también a sus quesadillas de pringá casera con queso cheddar, por sólo 5 euros.

Merchant Malt House

Merchant Malt House es un pub irlandés que cuenta con platos internacionales como hamburguesas, quesadillas y muchas otras tapas para picar, así como una amplia variedad de cervezas artesanales nacionales e internacionales. Es otro de los bares de Sevilla para ver el fútbol más célebres desde que en 1999 abrió sus puertas.

Es perfecto para jugar al billar y ver las retransmisiones deportivas más importantes del año. De hecho aseguran que si no anuncian un encuentro deportivo concreto, te pongas en contacto con ellos para que lo puedas ver en sus pantallas. También alquilan su local para fiestas privadas para grupos de hasta 90 personas.

El Menta

El Menta es uno de los lugares típicos donde suelen acudir los sevillanos tras el trabajo. Su local dispone de varias pantallas de televisión perfectas para ver el fútbol y sus "serranitos" se han convertido en uno de los bocadillos más aclamados por sus clientes habituales.

Suele estar bastante concurrido y siempre hay ambientazo, más aún cuando emiten algún partido importante. Sus precios son bastantes reducidos y es perfecto para ir con los amigos. Otra de sus especialidades son los caracoles y la salsa alioli. De cualquier forma, si no apetece ver allí el partido, también puedes llevarte su cocina casera a casa.

O'David's Pub

¿Qué sería una taberna irlandesa sin su buena pinta de Guiness y, sobre todo, su partido de fútbol en pantalla grande? El O’David’s Pub os ofrece eso y mucho más, porque no sólo es un lugar excelente donde compartir una jornada de deportes televisados, sino también un bar de diez para quedar con los amigos después del trabajo o para un picoteo improvisado de entresemana.

Se encuentra en el número 4 de la Calle Administrador Gutiérrez Anaya y sus noches de encuentro de Champions son famosas en toda la ciudad. Si os dejáis caer por allí una noche, os aconsejamos que pidáis información sobre su carta de cervezas internacionales. Tienen una selección con marcas casi imposibles de encontrar en comercios habituales y que merecen muchísimo la pena.

Si te ha gustado este local, descubre aquí los mejores pubs irlandeses de Sevilla.

El Patio de San Eloy

El Patio de San Eloy es otro de los mejores bares de Sevilla para ver el fútbol. Es un bar-restaurante muy tradicional que ofrece una gran selección de raciones, tapas y platos de cocina española. Se encuentra ubicado en la calle San Eloy y es un lugar ideal para ver el fútbol mientras disfrutas de sus cervezas, vinos y tapas variadas.

Se trata de un local muy conocido por sus precios económicos y los productos de calidad que se utilizan en su cocina. Su ambiente familiar te gustará. Es un establecimiento tranquilo, donde saborear lo mejor de la gastronomía andaluza. Además de raciones también cuentan con bocadillos y sus montaditos tienen mucho éxito.

Llane's 10

Otro bar de fútbol en Sevilla que desde Salir.com os recomendamos no dejar escapar si tenéis la ocasión de visitar la ciudad se encuentra en la Avenida de Llanes, número 10. Y, muy elocuentemente, lleva por nombre Llane’s 10. Su fama le viene, sobre todo, por su genial equipo para noches de karaoke, que cuando hay partido se convierte en una auténtica sala de cine con barra para disfrutar del mejor fútbol nacional e internacional.

Se trata de un local amplio, de ambiente diverso y con un buen rollo general que invita a pasar a cualquier hora del día. Además, dispone de una zona de juegos recreativos por si os apetece echaros unos vicios durante el tiempo de descanso, para entrar con ganas en la segunda mitad.