Bares para celebrar cumpleaños en Zaragoza

Bares para celebrar cumpleaños en Zaragoza

¿Quieres sorprender a una persona especial con un cumpleaños diferente? Nada más entrañable que juntaros todos en un bar o una sala y celebrar una fiesta inolvidable con comida, música, baile, una decoración especial y todo tipo de detalles para crear un ambiente cuidado y de lo más acogedor. En este artículo de Salir.com hemos buscado los mejores bares para celebrar cumpleaños en Zaragoza y los hemos incluido en esta guía. En esta selección incluimos los locales mejor valorados y con el equipo y atractivos necesarios para la celebración del cumpleaños sea un éxito. ¡Encuentra tu mejor opción!

Don Pascual

976240596

¿Estás buscando el lugar perfecto para un cumpleaños de adultos en Zaragoza? ¡Don Pascual es la respuesta! En pleno centro, este lugar no solo tiene comida increíble, sino que es como el escenario perfecto para montar una celebración por todo lo alto.

La comida es deliciosa, sí, pero es la mezcla entre el ambiente y la atención lo que hace que sea el sitio perfecto para un cumpleaños. Ya sea que quieras algo más tranqui o una fiesta a lo grande, aquí se amoldan a lo que busques. En Don Pascual no solo comes, ¡vives el cumpleaños de tus sueños!

El cónclave

Y comenzamos esta lista de mejores bares para celebrar cumpleaños en Zaragozacon uno de los locales más populares y mejor valorados, El cónclave. Con muy buenas opiniones en su haber, El cónclave está considerado como unas de las opciones más atractivas para celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento. Este local destaca por su cuidada decoración, su limpieza y por lo bien equipada que se encuentra. Tiene dos plantas, planta baja y zona de sótano, incluyendo una cocina en este piso inferior.

La decoración ayuda a crear un espacio de lo más acogedor, disponiendo además de una cocina muy completa, un proyector, un equipo de audio y, ya en la planta de arriba, una zona con sofás y un televisor. La comida puedes ponerla tú o encargarla en el bar. ¡Una excelente opción para cualquier fiesta!

Bar Fígaro

La Cafetería Bar Fígaro es un sitio ideal para todo tipo de celebraciones. Este local dispone de un espacio acogedor para organizar todo tipo de fiestas, cumpleaños, bautizos, despedidas de soltero, fiestas de empresa, presentación de productos, etcétera. El bar dispone de dos salas, una en la parte superior, de unos 100 metros cuadrados y con capacidad para unas 50 personas, dispone de una pantalla de 100 pulgadas, televisor LCD de 42 y aire acondicionado. En la parte inferior cuenta con otra sala privada con capacidad para entre 25 y 35 personas, televisor LCD de 32 pulgadas y pantalla.

Puedes reservar cualquiera de las dos salas y organizar tu mismo la fiesta de cumpleaños que deseas celebrar. Las salas pueden reservarse para cumpleaños infantiles con actuaciones de magos, payaso, etcétera, o para cumpleaños de adultos. Un sitio muy original para celebrar un cumple en Zaragoza, ¡te encantará!

L'Autentika

976599386

Otro local de ambiente familiar y acogedor es L’Autentika. Un local ubicado en pleno centro de la ciudad, en el Camino de las Torres, y en el que se puede disfrutar de deliciosas tapas, bocadillos y raciones, así como de tablas de jamón y queso, tostadas y todo tipo de ensaladas.

Además, su peculiar decoración de estilo rústico y las fotografías de la Zaragoza de los siglos XIX y XX constituyen dos grandes atractivos para elegir L’Autentika como escenario para celebrar cumpleaños en Zaragoza. También dispone de una amplia carta de vinos y unos extraordinarios postres caseros.

El Rincón de Aragón

El restaurante El Rincón de Aragón también cuenta con espacios ideales para la celebración de eventos como cumpleaños. Así, El Rincón de Aragón dispone de salas privadas, espectáculos, proyector, karaoke y una terraza cubierta. Un lugar muy céntrico, en las cercanías de la Basílica del Pilar, y ocupando un antiguo edificio construido a finales del siglo XIX.

El Rincón de Aragón ofrece también una cocina casera tradicional aragonesa con platos tan deliciosos como el ternasco asado o las judías del Pilar con chorizo y oreja. Es preciso hacer reserva previa y está acondicionado para personas de movilidad reducida. También dispone de la opción de barra libre.

En tu fiesta me quedé

En tu fiesta me quedé es una sala de celebraciones muy popular y en la que se puede reservar cualquiera de sus dos salas o las dos para organizar una fiesta. En total son más de 350 metros cuadrados con dos salas, la Gramola y la Fetén, en las que se dispone de barra, mesas, equipos de música e imagen, una zona de sofás cómodos, wifi, máquina de arcade con más de 900 juegos disponibles, distintos tipos de futbolines, parque de bolas para los más pequeños y hasta campo de fútbol infantil, además de muchas otras diversiones para todos los públicos.

En estas salas puedes organizar tu mismo el cumpleaños o dejarlo en manos de En tu fiesta me quedé. Así, el local ofrece servicio de candybar, animación infantil, servicio de catering, cajas de chuches, etcétera.

Último Ensayo Karaoke

Y rematamos esta lista de los mejores bares para celebrar cumpleaños en Zaragoza con el Último Ensayo Karaoke. Un karaoke de Zaragoza en el que podrás organizar un cumpleaños de lo más divertido y diferente cantando y bailando alguno de los más de 8.000 temas con los que cuenta. Uno de los karaokes con más atractivo dentro de la oferta de ocio de la capital maña, además de ofrecer un ambiente de lo más acogedor y familiar y unos precios asequibles.

En sus instalaciones podrás celebrar fiestas privadas y dar un toque original y alegre con las canciones más populares de todos los tiempos. Último Ensayo Karaoke se ubica a tan sólo 10 minutos del campus universitario de San francisco, frente al Parque Delicias. ¡Diversión a lo grande para un día especial y diferente!