L'Autentika

976599386 - 670972021

Camino de las Torres, 15 (entrada por Gonzalo de Berceo), Zaragoza, 50008

Bus C1 Camino de las Torres 24 / Tranvía Plaza España

L-V de 10:30 a 16:00 y de 19:30 a cierre / S-D de 11:300 a 16:00 y de 19:30 a cierre

10 €

Ver carta de L'Autentika

El arte de tapear ha llegado a Zaragoza gracias al restaurante L’Autentika, un local situado en el Camino de las Torres, en el distrito centro de la ciudad, que ofrece a sus clientes las mejores tapas, raciones y bocadillos de la zona.

Como no podía ser de otra manera, en este restaurante son ‘auténticos’, y esto se refleja en todos sus platos. En L’Autentika podrás probar delicias como las madejas rellenas, el revuelto de morcilla con piquillo o las brochetas de langostinos y continuar con alguno de sus bocadillos, que te sorprenderán tanto por sus nombres como, sobre todo, por su delicioso sabor: Agustina de Aragón, San Valero, Francisco José de Goya

Las tablas -de jamón, queso, curadas y mixtas-, las tostadas y las ensaladas, así como las sugerencias del día, acaban de configurar una gran propuesta que te conquistará. Además, podrás acompañar el tapeo con la carta de vinos del bar, sencilla pero con una buena selección de tintos, rosados y blancos. Y que mejor manera de acabar la velada que con alguno de sus postres, entre los que destacan el pudding casero, el brownie o el crocanti.

Reconocerás este local enseguida por su estilo rústico, sus mesas y sillas de manera y su decoración en tonos amarillos y rojos, así como por sus fotos de Zaragoza del siglo XIX y XX y las curiosidades de los años 50, 60 y 70, que dotan a L’Autentika de un ambiente hogareño, familiar y muy acogedor.

Por todos estos motivos, a los que hay que añadir la estupenda relación calidad precio y el buen servicio, L’Autentika es el lugar ideal para tus comidas o cenas con amigos, en familia o en grupo. No lo dudes más y pásate por este bar de Zaragoza, te sentirás como si estuvieras en casa y saldrás satisfecho en todos los aspectos.

Restaurantes, Bocaterías, Tostas, Tapas - pinchos, Acepta ticket restaurant, Con espectáculo, Bares, Acepta Cheque gourmet, Menú del día, Cocina Española, Española

Artículos en los que aparece L'Autentika

Sitios interesantes cerca de L'Autentika

Sube una foto de L'Autentika

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre L'Autentika

¿Qué te ha parecido el sitio?
27 comentarios
Su valoración:
Alberto
Bar típico y popular de la zona al que solemos ir a comer tapas y raciones, algo en los que nunca falla. Las tapas también están muy bien. Ideal para salir a picotear algo con amigos o con la familia.
Su valoración:
Ana
Buen sitio para comerse unos bocadillos o unas raciones. Nosotros lo tenemos como un referente para tomarse un bocadillo o unas tapas. Un recomendable para salir a comer por Zaragoza.
Su valoración:
Rodrigo
El trato es estupendo y la comida inmejorable. Fuimos en pareja a comer una tapas y al final nos animamos a comer unos bocadillos. Todo excelente en cantidad y calidad, además de contar con una ambientación muy especial y casero. Para volver y disfrutar de un sitio muy diferente.
Su valoración:
Cosme
Muy buen sitio para comer, cantidad y calidad para todos los gustos. Nos ha encantado por el trato y el ambiente tan acogedor que tiene. Es un restaurante de estilo tradicional, pero está genial. Los sabores, las presentaciones, todo delicioso y con una relación calidad precio muy buena. Para volver.
Su valoración:
Tomás
Un sitio ideal para ir a tapear o comerse un bocadillo o unas raciones. Fuimos en grupo y pudimos comer todos de maravilla y en poco tiempo. Nos sorprendieron por los sabores y los divertidos nombres de los bocatas. Todo bien preparado y en pleno centro de la ciudad, genial para poder seguir después con nuestra excursión.
Su valoración:
Antonio
Un excelente lugar para ir de tapas y tomarse unas cervezas o unos vinos. Nosotros hemos ido varias veces y la última comimos de bocadillos y nos encantó especialmente el Labordeta y el Martínez Soria, unas auténticas delicias. Buena relación calidad y precio y originalidad en raciones, tapas y bocadillos. ¡Ideal!
Su valoración:
Sandra
Excelente lugar para comer tapas. Me encanto el revuelto de morcilla con piquillo, las cervezas bien frias y el ambiente genial.
Su valoración:
andaluz1983
Buena relacion calidad-precio. Sitio tranquilo donde comer un sabadete .
Raciones abundantes y de muy buen sabor sobre todo los huevos rotos y las empanadillas de morcilla y miel, exquisitas!!!
Camarero y cocinera simpaticos y amables.
Refrescos grandes y buena cervecita maña.
Precio...10 euros por persona aprox.
Muchas gracias!
Su valoración:
carlossicilia
carlos sicilia. empezamos con el trato al cliente tanto de los dueños como de los empleados es fenomenal, parece que en lugar de ir a un restaurante a comer vayas a csa de tu mejor amigo pues, te tratan como tal. La comida relacion calidad, precio y cantidad es impresionante. Siempre que quiero quedar bien con algun amigo lo llevo a comer alli o se lo recomiendo. la verdad matricula de honor.
Su valoración:
garrochin
Fenomenal. Buen trato, buen servicio y buen material en todos los ámbitos. Seguro que volvemos.
Su valoración:
catadores
grupo conquistado. Desde luego el primer sitio al que acudir,todo lo que servía ese bombón de camarera riquísimo. Recomendable 100%
Su valoración:
Anónimo
madejas con huevos rotos. El sitio, magnifico, bien situado del centro, y para mi de lo mejor de Zaragoza, recomendable 100x100, no dejeis de pedir el bocadillo de madejas rellenas con huevos rotos, para chuparse los dedos.
Su valoración:
Anónimo
Rumbo. Mucho que decir y todo bueno de este bonito restaurante, la comida deliciosa, el precio inmejorable y el trato de los camareros perfecto. Un saludo a la camarera morena de ojos verdes.
Su valoración:
Anónimo
muy rico. Un bar muy acogedor con un ambiente muy familiar los bocadillos deliciosos y las ensaladas muy buenas
Su valoración:
Anónimo
MGG wittur. Me lo recomendó una amiga y fue un descubrimiento sensacional, las ensaladas muy buenas y el revuelto de piquillo con morcilla para quitar el sentido.El servicio inmejorable.Para mi perfecto.
Su valoración:
Anónimo
¡¡¡¡REPETIRÁS!!!!!!. Lo prometido es deuda, así que ahí va mi opinión. Lugar acogedor, con gentes amables, trabajadoras y pendientes de que te sientas como en tu casa, así me siento yo. Ya he repetido y sigo opinando lo mismo buena comida, buen servicio y precio excelente. Recomiendo cualquier ensalada, impresionantes por cantidad y calidad. las raciones todas las que he probado muy sabrosas, los huevos rotos buenísimos, el revuelto de morcilla, las croquetas, en fin, a los que os guste comer, hacer hueco en el estómago porque sale satisfecho en todos sus aspectos.
Practicar el boca a boca con este sitio tan hogareño y acogedor, los que allí trabajan se merecen que su negocio sea próspero. Y a Láuntentika deciros que no cambieis que queremos seguir teniendo esta impresión de vosotros. Gracias por vuestro cariño y un beso fuerte, nos veremos pronto, os lo aseguro.
Su valoración:
Anónimo
im presionante. Llegamos cuatro amigos desde alicante, y nos decidimos a comer en L'autentika, por los comentarios de esta página. Fuimos andando desde el Pilar, aprox. 15 min. y no nos arrepentimos, el trato fenomenal, nos pedimos 2 raciones a compartir, como no, unos exquisitos huevos rotos, y unas patatas autentika, 3 de nosotros bocadillos, y mi mujer una ensalada (espectacular), que parecía para 2 personas, con queso de cabra tostado por arriba, y una salsa para chuparse los dedos, una jarra de cerveza, y cafés. el precio entre 8-12€ cada uno. 100% recomendable. Alta tapa a precio asequible.
Su valoración:
Anónimo
Valenciana. Empiezo por una riquisima ensalada de cabra,sigo con unos huevos rotos estupendos , sus exquisitas empanadillas de morcilla de burgos con un toque de miel y porsupuesto su magnifica carta de bocadillos con nombres significativos. L' Autentika sin duda alguna lo mejor de ese estilo que hay por la zona, por su trato,su comida y por calidad precio esta genial. Os recomiendo que proveis seguro que repetireis.
Su valoración:
Anónimo
Sergio Pinilla . EL reastaurante espectacuar los huevos rotos son los mejores de zaragoza, el siio es el idoneo y los camareros muy majos te hacen sentir como en tu casa. Ademas que tardan muy poco en servirte. Lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
Loretxu. Es una taberna acogedora, con buena comida y a buen precio.Trato excelente!
1 de 25
L'Autentika