Cena con baile en Madrid

Cena con baile en Madrid

Sabemos que en Madrid hay una cantidad de restaurantes con todo tipo de espectáculos para que las personas tengan un rato diferente con la familia, amigos e incluso con su pareja. Por eso, en Salir.com te ayudamos a escoger dándote una lista de lugares donde puedas tener una cena con baile en Madrid. Desde la mejor comida mediterránea hasta la comida internacional española y cubana, es lo que verás en la lista que hemos hecho para ti hoy. Así podrás seleccionar el lugar que más te guste o visitarlos todos si deseas.

Bala Perdida - Sol

Empezamos, como no puede ser de otra manera, en pleno centro de Madrid con un local que está diseñado, milímetro a milímetro, para no dejar a nadie indiferente. Si buscáis un sitio diferente donde pasarlo bien después del trabajo, con buena música, mejores actuaciones y un ambiente donde la desinhibición es la nota dominante, desde Salir.com te invitamos a acercarte a Bala Perdida, que se encuentra en el número 49 de la Calle Atocha.

Se trata de un club de lo más exclusivo que forma parte del Axel Hotel Madrid y que es muy conocido en el ambiente de la movida LGBTIQ+ de la capital del reino, gracias a sus increíbles performances y a sus fiestas temáticas con DJ en directo. El sitio llama la atención, sobre todo, por estar emplazado en un subterráneo con una iluminación que os hará pensar en una atmósfera un tanto cyberpunk.

Florida Park

Flamenco en vivo, cocina de autor, terraza con DJ… si algo falta en Florida Park es porque aún no se ha inventado. Este tremendo local ubicado nada menos que en el corazón de El Retiro es uno de esos lugares perfectos tanto para empezar como para terminar una noche perfecta de finde con los amigos o con la pareja, ya que aquí hay ambientes y propuestas para todos los gustos y ocasiones.

Si os gusta bailar, desde luego, con su música en directo lo vais a pasar en grande. ¡Y eso por no decir nada de su nutrida agenda de eventos, que os animamos a consultar en su web! De su carta, por otra parte, también podríamos estar horas hablando, de manera que vamos a cortar por lo sano (nunca mejor dicho) y os recomendaremos su sashimi de salmón en 9 cortes, por sólo 17 euros.

Y si buscas ideas para esta Nochevieja, descubre los mejores planes para fin de año en Madrid en pareja.

Opium Madrid - Almagro

Ubicado en la calle José Abascal, número 56, junto al Paseo de la Castellana se encuentra Opium Madrid: un restaurante amplio y vanguardista, con aires de discoteca, que ofrece a quienes lo visitan una sesión distinta cada noche, acompañada con una selección musical bien diferenciada en la que predomina el pop y el house. En pocos lugares del centro vais a ser capaces de dar con local con una oferta musical tan variada y que organice mejores y más selectos eventos privados.

Su ambiente único, chic y atrevido os invita a pasar la noche no sólo bailando, sino también disfrutando de una selección de la mejor gastronomía de Madrid, con una exquisita presentación para que reventéis vuestro Instagram a fotos de platos dignos de un museo. ¡Y no os perdáis su gran fiesta de Nochevieja, que ya hay disponibles entradas desde sólo 50 euros!

WAH Madrid

¿Es WAH Madrid es espectáculo de cena y baile definitivo en la capital de España? Ya sabéis que no nos gusta mucho ser tan categóricos cuando hablamos de un local en concreto… pero tras ver cómo se lo montan en este increíble sitio de IFEMA, no podemos más que guardar un elocuente silencio ante tan pertinente pregunta. Para que nos entendamos: si no es el mejor, no somos capaces de imaginarnos qué ofrecerá el que lo sea.

Porque una cena en WAH Madrid no es, como suele decirse, una “experiencia inolvidable”: es muchísimo más que eso. Imaginaos mezclar Cirque du Soleil con un show cooking traído de Las Vegas. Algo así es lo que os espera aquí: degustar el mejor jamón ibérico mientras suenan temazos de ABBA en el escenario. Desde sólo 35 euros tenéis butacas de tribuna con chupito de bienvenida.

Aquí te contamos dónde cenar en Nochevieja en Madrid.

Oh My Club

Ojito con nuestro siguiente sitio, que no es la primera vez (ni será la última) que se deja caer por los artículos de Salir.com, como corresponde a esos locales que nos roban el corazón con la primera mirada. Oh My Club es uno de los más veteranos dinner show en la ciudad de Madrid, así como una de las discotecas abiertas los 7 días de la semana mejor valoradas por los clientes, que la ven como una opción siempre ganadora para disfrutar de lo mejor de la noche.

Se encuentra, como sabéis, en la Calle Rosario Pino, número 14, y ocupa unas instalaciones de más de 1200 metros cuadrados, decorados de manera magistral para dar la impresión de un curioso jardín invertido: una manera muy loca pero eficaz para dar a entender que aquí rigen otras reglas. Si sabéis de un restaurante que ponga mejores tacos y los aliñe con la música más actual en directo… ¡avisadnos, por favor!

Los 5 Pinos

Para terminar esta selección de los mejores sitios de cena con baile en Madrid, en el restaurante Los 5 Pinos podréis disfrutar de una noche sumamente especial a cargo de una orquesta en vivo, que os hará bailar los mejores ritmos durante toda la noche con vuestros familiares y amigos. Todos los sábados te brindarán los mejores espectáculos de música en vivo y serás atendido por un personal maravilloso.

La comida de este restaurante es excepcional: podéis encontrar desde una exquisita variedad de mariscos, hasta las más deliciosas y suaves carnes. Para esta Navidad, además, el restaurante pone a vuestra disposición varios menús especiales para celebrar esta fecha tan importante del calendario. Su Menú Premium, por ejemplo, que incluye solomillo de ternera a la parrilla, salea sólo 75 euros. ¡Una ocasión imperdible!