Opium Madrid

917525322

José Abascal, 56, Madrid, 28003

Chamberí (Almagro)

Metro: Gregorio Marañón (L7, L10)

De lunes a domingo de 21h a 05:30h

Opium Madrid

Muy cerca de la Castellana nos encontramos con una de las discotecas más exclusivas de la capital: Opium Madrid. Se trata de un restaurante elegante que, por la noche, se transforma en una elegante discoteca a la que acude un público la mar de selecto y los artistas de más renombre tanto nacional como internacional.

Esta discoteca tiene su hermana gemela en Barcelona y, ahora, también está en Madrid para ofrecer noches selectas con la mejor música electrónica del momento y donde actuarán los DJ's más reconocidos del momento.

En Opium Madrid encontrarás una decoración cuidada al detalle, una propuesta gastronómica deliciosa y una sala de fiestas donde encontrarás el ambiente más distinguido de la capital.

Restaurantes, De noche, Cocina moderna, Cocina de mercado, Cocina internacional, Discotecas, Clubs, Dance

Artículos en los que aparece Opium Madrid

Sitios interesantes cerca de Opium Madrid

Sube una foto de Opium Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Opium Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Hector
Buen sitio para ir de disco, aunque no la mejor de la ciudad, sí una de las más elegantes y con ambiente para todos los gustos. El restaurante está bastante bien y es buena opción para comidas o cenas de empresa y terminar la fiesta en la disco.
Su valoración:
Lidia
No es mi discoteca favorita en Madrid porque te puede salir una noche fenomenal como llevarte un chasco porque el ambiente o las promos. No lo descarto nunca porque a veces sorprende para bien.
Su valoración:
Karla
Una de la peor discoteca. Publicidad de reserva mentirosa. 200 euros. Llegado ahí. Nos quiso cobrar 250 la chica. Aparte que el sitio tétrico. Huele mal. con unos reservados penosos. Nos devolvimos. Hay Mejores sitios y pagar con ganas.
Su valoración:
Marco
Fui hace unos años y me encanto por el ambiente, lo elegante que me pareció. Muy buen recuerdo. No sé si seguirá igual , pero la verdad es que es un sitio muy recomendable. Un de los sitios míticos de la noche de Madrid.
Su valoración:
Carmen
Hola
Quisiera hacer una reserva ,sería para cenar el sábado 18 para cuatro personas.
Está unido el restaurante con la discoteca?. Q tipo de música ponen? Cuál es la edad q predomina?.Gracias.
María
Quiero conocer esa disco más gustaría de ir un día que tenga personas a cima 40 años
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, María. Muchas gracias por tu comentario.

Aquí podrás encontrar un listado de discotecas en Madrid para mayores de 40 años: https://www.salir.com/discotecas-para-mayores-de-40-en-madrid-art-92.html

Un abrazo. :)
Elena
Hola buenas tardes soy Helena la ayudante del director Cesar Sanchez de Opium Madrdid, si me facilita un correo electrónico o número Whatsaspp le hago llegar los flyer y el menu para estas fiestas navideñas.
Un saludo
Simona
Pues esto me gustaría saber el menú,precio y lo que hay en la nochebuena
Su valoración:
aaaaa1
Ibérico, Ibérico. Impresionante los bocatas de Solo Jamón y a un precio bastante bueno para la calidad que tienen
1 de 3
Opium Madrid