Centros de realidad virtual en Zaragoza

Centros de realidad virtual en Zaragoza

Los centros de realidad virtual son una de las opciones de ocio más interesantes y con mayor recorrido de cara al futuro. Unos centros que están en auge y que es uno de los sectores en los que los consumidores gastará más en los próximos años. En este tipo de espacios de diversión ofrece centros arcade, cine en realidad virtual, experiencias multijugador y atracciones de RV.

Si estás en Zaragoza también podrás disfrutar de este tipo de entretenimiento y pasar un buen rato jugando o viviendo experiencias increíbles. En Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores centros de realidad virtual en Zaragoza para que puedas disfrutar de un día único.

WarFocus

WarFocus es otro de los centros de realidad virtual en Zaragoza más reconocidos y mejor valorados. Se trata de una franquicia europea que se distingue de los demás porque ofrece una experiencia sin cables ni mochilas, por tanto, ¡el máximo movimiento para que te adentres a la aventura sin ninguna atadura!

Un espacio que cuenta con diferentes juegos cargados de diversión y adrenalina: un juego de aliens, otro de zombies, uno de lucha contra los robots, otro en el que vuelas y escalas... ¡Adrenalina pura en versión VR! Ver más de WarFocus >>

Zero Latency Zaragoza

Y comenzamos esta lista de centros de realidad virtual en Zaragoza con Zero Latency, un lugar que constituye lo último en realidad virtual free-roam multijugador. Una experiencia en la que te verás inmerso en una aventura que sentirás 100 % real en un espacio que cuenta con más de 200 metros cuadrados y donde se combina tecnología, software y altas dosis de imaginación para transportarnos a lo último en experiencias sociales de entretenimiento.

Una de sus últimas aventuras es 'Mission Maybee', una aventura de realidad virtual para toda la familia, recomendándose para mayores de 10 años. En Mission Maybee tendrás que liberar animales, frutas y plantas que han sido infectadas por el Dr. Maybee y evitar que se destruya el planeta. Un recorrido que te llevará por distintos niveles y ambientaciones diferentes. Una experiencia divertida, segura y con la que disfrutarás a lo grande de la realidad virtual. Otros juegos interesantes son Far Cry VR, Sol Raiders, Singularity, Engineerium, Undead Arena, Zombie Survival, Outbreak Origins. Sus centros permiten la movilidad de hasta 8 jugadores sin cables ni conexiones.

Room 360 Zaragoza

Room 360 Zaragoza es otro de los centros de realidad virtual en Zaragoza más sorprendente por la gran cantidad de juegos que ofrece, además de contar con contenidos de lo más emocionante. Tú solo tienes que ponerte las gafas, sumergirte en los fantásticos mundos creados por Room 360 y demuestra tu destreza.

Un centro en el que podrás divertirte con tu familia, con amigos y con quién tu desees. Un escape que ofrece puzzles, enigmas y juegos en equipo para resolver en 60 minutos. Algunos de sus juegos son Beat Saber, Fruit Ninja, Angry Birds, Tilt Brush y Escape Room VR.