PROTAGONIST Escape Room

633030797

C/ Cánovas 31, Zaragoza, 50004

L-D10.00h a 23.00h

PROTAGONIST Escape Room

PROTAGONIST Escape Room es una novedosa propuesta para escapistas de Zaragoza donde el final depende de ti. Es el primer escape room con finales alternativos donde, según lo que elijas, tu camino será uno u otro: otras salas, otros juegos... ¡No has probado nada igual!

Los juegos de PROTAGONIST están enfocados para ser resueltos en unos 70 minutos y son perfectos para grupos de entre 2 y 6 personas. Con amigos, en familia o con tu empresa, adéntrate en sus dominios y ponte a prueba.

En la mente de un genio, es su juego estrella y punto de partida, donde podrás meterte en a mente de un experto ajedrecista que está en coma. ¿Seréis capaces de descubrir qué ocurrió?

PROTAGONIST, además, ha sido creado por un equipo de ajedrecistas profesionales unidos por la pasión por los escape room, por lo que la experiencia será totalmente inmersiva y pensada para que tú seas el auténtico protagonista.

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece PROTAGONIST Escape Room

Vídeos relacionados con PROTAGONIST Escape Room

Vídeos relacionados con PROTAGONIST Escape Room

Sitios interesantes cerca de PROTAGONIST Escape Room

Sube una foto de PROTAGONIST Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre PROTAGONIST Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Tere
Muy original y espectacular. Este escape room es uno de los mejores en los que he estado en estos últimos meses. La ambientación es fantástica y las pruebas son realmente sorprendentes. Si quieres ponerte a prueba, esta es una de las mejores opciones.
Su valoración:
Lara
Buen escape room en Zaragoza. Una experiencia muy bien diseñada y emocionante. Fuimos unos amigos y pasamos un buen rato en la sala En la mente de un genio. Muy buenas pruebas y con un ritmo excelente para meterte dentro de la historia. Nos ha gustado mucho. Para volver y probar nuevas salas.
Su valoración:
Carlos
Muy novedoso este escape room de Zaragoza, Hemos ido todo el grupo a vivir el desafío y nos ha gustado el tema de los finales alternativos. Nos encanta el ajedrez y ha sido todo un punto a la hora de entrar y resolver En la mente de un genio. Muy recomendable para los aficionados de escapes rooms que quieran retos nuevos.
Su valoración:
Vanesa
Ha sido una experiencia increíble. Hicimos el juego de En la mente de un genio y ha sido una de las mejores salas de escape en las que he estado últimamente. Nos ha puesto a prueba y hemos tenido que ponernos las pilas para sacarlo a tiempo. Fantástico!
1 de 4
PROTAGONIST Escape Room