Clínicas capilares en Valencia

Clínicas capilares en Valencia

La alopecia es una afección que afecta a un gran número de hombres de todas las edades y también a una parte de la población femenina. El estrés, la mala alimentación, una determinada enfermedad o, simplemente, la herencia genética son algunos de los factores que pueden influir a la hora de sufrir problemas en el cuero cabelludo y, en consecuencia, de pérdida del cabello. Si notas que tu pelo comienza debilitarse y a caer de forma habitual, quizá sea hora de acudir a un centro especializado en este tipo de afecciones.

En el siguiente artículo de Salir.com, te vamos a mostrar cuáles son las clínicas capilares en Valencia más recomendables para tratar la alopecia y mejorar tu aspecto. Trasplantes capilares, injertos, microinjertos, tratamientos preventivos... ¿Te animas a encontrar la mejor solución a tu problema?

Clínica Medec

Existe una gran oferta de clínicas capilares en Valencia, no obstante, es importante saber cuáles son de confianza y pueden proporcionarte seguridad y el tratamiento que realmente necesitas. El Instituto Valenciano MEDEC posee un equipo de especialistas en tratamientos capilares que te ayudarán a solucionar aquellas patologías que tu cabello puede sufrir. Su diagnóstico integral es específico para cada caso y ayuda a resolver, prevenir y tratar problemas como la alopecia a través de técnicas tan seguras y eficaces como el microinjerto capilar.

Para que te atiendan en una primera consulta, no es necesario acudir a su centro. Puedes recibir un diagnóstico online totalmente gratuito y sin compromiso. Para ello, solo tendrás que subir tu foto en formato JPG y cumplimentar los datos que te solicitan para que puedan estudiar tu caso y tener una primera impresión. Entre los diversos tratamientos que MEDEC aplica se encuentran: la regeneración capilar con células madre, los micro injertos para cejas o, en el caso de los hombres, también de bigote y barba.

Clínica Svenson Valencia

Otra de las mejores clínicas capilares en Valencia es la clínica capilar Svenson, ubicada en la céntrica calle de Colón. En esta clínica de tratamientos capilares en Valencia, te realizarán un diagnóstico muy preciso sobre tu problema capilar. Además, te darán toda la información y orientación que necesites y resolverán cualquier duda que puedas tener sobre la pérdida de pelo. Svenson te ofrece un plan de acción específico según el estado de tu cuero cabelludo, lo que permite tratar y, en muchos casos, frenar la pérdida de pelo antes de que esta se convierta en un problema de mayor magnitud.

El equipo médico de Svenson es experto en tratar los problemas capilares de ambos sexos: envejecimiento prematuro del pelo, exceso de grasa, caspa, caída de pelo... En sus instalaciones, cuentan con cabinas individuales donde aplican terapias de medicina regenerativa con ácido salicílico (para el exceso de caspa), el tratamiento Q10 (contra el envejecimiento de las células del cuero cabelludo) o la terapia láser de baja intensidad (que aumenta la densidad y el grosor del pelo.

Y para una mejor apariencia, ¡no te pierdas este otro listado sobre Centros de estética en Valencia!

Instituto Médico Dermatológico- Valencia

En el Instituto Médico Dermatológico podrás someterte a diversos tratamientos capilares que te ayudarán a mantener un cuero cabelludo más sano y también a mejorar tu apariencia. IMD te ofrece múltiples servicios y tratamientos para dar solución a la calvicie o prevenirla y fortalecer los folículos, tales como: el injerto capilar, el láser capilar o la bio estimulación. Además, poseen un servicio de pelucas oncológicas y estéticas, así como de prótesis capilares indetectables para que, sea cual sea la solución que necesites, la encuentres de inmediato.

IMD lleva más de 20 años trabajando en el sector de los trasplantes capilares y ha recibido diversos premios de medicina y excelencia profesional. A través de un tricograma y un estudio capilar completo, que incluye una analítica exhaustiva y un análisis pormenorizado del cabello, determinarán cuál es tu problema y cómo tratarlo para lograr un resultado satisfactorio y duradero.

Clínica de Freitas

Otra de las mejores clínicas capilares en Valencia que pueden ayudarte a resolver tu problema capilar es la Clínica de Freitas. Esta tiene una dilatada trayectoria en el tratamiento y la prevención de la caída del cabello. Sus tratamientos de medicina estética son, además de seguros, totalmente eficaces e innovadores en el campo de la salud capilar. Un ejemplo es la bioestimulación, que consiste en un tratar el cuero cabelludo a base de aminoácidos, vitaminas e inhibidores de los factores que provocan la pérdida de pelo.

Otro de sus tratamientos estrella es el ProLáser de baja frecuencia, que actúa como vasodilatador y estimula y fortalece el crecimiento de los cabellos debilitados, además de acelerar el crecimiento de aquellos injertos que ya han sido implantados. Si deseas saber cuál es ese problema que causa tu alopecia y cómo tratarlo con éxito, su diagnóstico en 3D te dará las respuestas que necesitas. Además de estas clínicas de transplante capilar en Valencia, también te puede interesar este otro listado sobre Los mejores centros de cirugía estética en Valencia.

CapilClinic

En la clínica CapilClinic son líderes en el campo del trasplante capilar en España y también en Turquía. Si buscas un centro de confianza, esta no puede faltar en tu lista de clínicas capilares a visitar. Tanto en Barcelona como en Madrid, y a muy pocas horas en coche desde Valencia, encontrarás un equipo médico formado exclusivamente por profesionales. Sus directores son el Doctor Bruno Jacobovski y la Dra Ana Alcántara, dos pioneros con una gran reputación y dilatada carrera en el área de implantes, trasplantes e injertos capilares en Europa.

Las ventajas de acudir a la clínica Capilclinic para realizarte un trasplante capilar es, además de su interesante precio, su primer diagnóstico gratuito, así como una garantía de por vida del trasplante capilar que te realizan. Visitando su página web, podrás conocer las ofertas y promociones más interesantes en injertos del mercado.

Instituto Médico Ricart Valencia

Si hablamos de las mejores clínicas capilares en Valencia, no podemos irnos sin mencionar esta. Si quieres darle una solución a tu alopecia, visitar el Instituto Médico Ricart de Valencia puede ser una opción muy recomendable. Esta clínica posee un equipo médico experto en el cuidado del cuero cabelludo. Para sus tratamientos no invasivos utilizan técnicas muy avanzadas y la última aparatología del mercado. El Instituto Médico Ricart posee más de 16 años de experiencia en el campo de la investigación. Logrando combatir la calvicie con resultados 100% efectivos y duraderos en el tiempo.

En la clínica te realizarán todas las pruebas necesarias para que puedas recibir un diagnóstico precoz y comiences a combatir la caída del cabello desde ya. Además, su seguimiento digital exhaustivo asegurará la regeneración y crecimiento de la densidad de tus folículos capilares de la forma más rápida y segura.