CapilClinic

913269524 - 644713228

Carrer de Calàbria, 241, Barcelona, 08029

L-V De 10.00h a 13.00h y de 16.00h a 20.00h

CapilClinic

En CapilClinic están comprometidos con tu salud capilar y con tu autoestima. Estos profesionales del injerto capilar ofrecen sus servicios en Turquía y España con las técnicas más innovadoras y las últimas tecnologías.

En su clínica de Barcelona estarás a manos del Dr. Bruno Jackobovski, licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Cádiz, y con un Máster en Tricología y Trasplante Capilar por la universidad de Alcalá de Henares. Es uno de los profesionales más prestigiosos de la ciudad que, desde 2015, y se dedica exclusivamente al trasplante capilar, acumulando una dilatada experiencia en el campo, conviertiéndose en un experto en las técnicas FUE y FUSS.

En Capil Clinic tratan pacientes de todo el mundo y con diversas necesidades, ya sean trasplantes capilares causados por la alopecia o reconstrucción capilar de cicatrices y heridas.

Además, su clínica de Turquía se ha convertido en la primera clínica de Europa que ofrece tratamientos con células madre, con resultados impecables.

 

Cuidado personal, Estética

Artículos en los que aparece CapilClinic

Sitios interesantes cerca de CapilClinic

Sube una foto de CapilClinic

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre CapilClinic

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Javier
Muy contento con los resultados del injerto capilar que me hice con ellos. Yo opté por hacerlo en España y la experiencia ha estado muy bien, con algún detalle a mejorar, pero positivo en líneas generales. Ahora puedo ya lucir pelo y estoy más seguro y cómodo con mi imagen actual.
Su valoración:
Jeremie Parras
No Dudar son los lideres de Verdad. Excelente trato desde el comercial hasta después la operación. Gracias a todos.
Su valoración:
Albert
La verdad es que CapilClinic ha superado todas mis expectativas. Me mantuvieron informado durante todo el proceso, sintiéndome arropado a lo largo de todo el trasplante. Un viaje agradable, una estancia tranquila y todo un equipo atento e implicado. La vuelta ha sido genial y los resultados positivos. Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto.
Su valoración:
francisco manuel De filippi
hola,alrededor de cuanto es el valor de un inplante capilar
1 de 7
CapilClinic