Desayunar en Madrid con vistas

Desayunar en Madrid con vistas

Pocas cosas desprenden más sensación de hogar que el olor a café, un croissant recién sacado del horno o un recién exprimido zumo de naranja. El desayuno es una de las comidas más importantes del día y los españoles sabemos muy bien cómo disfrutarlo. Por eso, en Salir.com te ofrecemos la mejor ruta para desayunar en Madrid con vistas.

Cada cafetería es única, las que destacan por su café tradicional, las más conocidas por su bollería o simplemente por su decoración tan exquisita. ¿Quieres conocer este recorrido con nosotros?

La Rollerie

¿Buscas uno de los mejores desayunos en Madrid? pues nuestra primera opción para desayunar en Madrid con vistas es la Rollerie. Este restaurante es una franquicia muy conocida ya que está repartido por toda la capital. Es tú lugar indicado si te gusta el café acompañado de los mejores rolls de canela de Madrid. Es sin ninguna duda uno de los sitios más buenos y originales de la capital.

Tiene una gran variedad de opciones de desayuno, brunch, meriendas y comidas. Algunas de sus especialidades son los rolls de canela y sus tortitas americanas. El local situado en Atocha es realmente impresionante, ya que cuenta con dos plantas. En la segunda planta te sentirás como en una verdadera jungla ya que tiene una decoración muy exótica y desde la primera planta podrás divisar la famosa calle de Atocha que comunica con la preciosa Plaza de Santa Ana, ideal para tomar algo de aperitivo. . Sus precios son muy asequibles.

En Salir.com te descubrimos los mejores brunch del centro de Madrid.

Mamá Framboise

¿Buscas una cafetería cuqui para desayunar? Mamá Framboise es una propuesta gastronómica única. Es un establecimiento que es conocido por sus exquisitas recetas con ingredientes artesanales y naturales. Nos ofrece una gran variedad de platillos simples, tradicionales y deliciosos que nos recuerdan a nuestra infancia.

Su gran especialidad son los panes y los dulces pero tienen muchas opciones de menú. Sin ninguna duda, lo que más llama la atención es su decoración, está especialmente hecho para que te relajes, desconectes del trabajo y disfrutes de un ambiente amigable. Uno de los sitios chulos para desayunar en Madrid, sin duda con una localización espectacular ya que está situado en la calle de Jorge Juan.

Si te ha gustado esta propuesta, descubre otras cafeterías con encanto en Madrid.

Capuccino Grand Café

Si buscas un sitio para desayunar en Madrid centro tienes que conocer este local. Capuccino Grand Café es sin ninguna duda el restaurante de desayuno más chic de la capital, ofrece menús de desayunos, comidas y cenas y sus famosos sándwiches al ritmo Bossa Nova. Destaca por su perfecta ubicación ya está situado en frente de la Puerta de Alcalá y sin ninguna duda tienes una vistas espectaculares.

Además, ofrece música estilo house y radio propia que propician un ambiente muy chic. También destacamos sus cócteles. ¿Quieres venir con nosotros a tomarte un buen desayuno con su famosa tostada de salmón? ¡Disfruta de un rico desayuno con terraza en Madrid centro!

Si te gustan los cócteles, aquí te descubrimos las mejores coctelerías de Madrid.

Café de Oriente - Palacio

La marca del Grupo Lezama nos ofrece el denominado Café de Oriente, caracterizado por su gastronomía. La cafetería ofrece una gran variedad de desayunos y menús del día. Además, la cafetería por la noche se convierte en un increíble afterwork con música y variedad de cócteles. Las vistas son realmente increíbles ya que está justo en frente del Palacio Real y de los jardines.

Está cafetería reabre sus puertas para que visites sus novedades y retos ya que está situado sobre las bóvedas del antiguo convento de San Gil XVII, donde se combina la elegancia, la historia y la modernidad. Si quieres desayunar en Madrid con vistas, ¡esta es una buenísima opción!

Café Comercial

Una de las cafeterías más antiguas de Madrid es la denominada Café Comercial, fue constituido en el año 1887. En esta espectacular cafetería se congregaba una clientela que estaba formada por intelectuales, políticos, cómicos y funcionarios. Además, como su terraza está a pie de calle tienes vistas a toda la Glorieta de Bilbao.

El local ha sido restaurado respetando su estilo bohemio, cuenta con tres zonas clave; la barra, el salón de la planta baja y el salón de la planta calle. Además ofrece una riquísima propuesta culinaria que viene de la mano de Pepe Roch, destacamos su variedad de desayunos, comidas y cenas. Si buscas un desayuno con terraza en Madrid centro, esté es tú sitio.

Azotea Forus Barceló

Nuestra última parada de desayunos con vistas que os ofrecemos en Salir.com es la famosa Azotea de Forus Barceló. La azotea está situada en Tribunal y desde arriba se pueden contemplar unas maravillosas vistas ya que está al lado del Mercado Barceló.

No es solo un restaurante con una amplia carta de desayunos, brunch con una gran cantidad de platos combinables, comidas y cenas sino también es la mejor opción para salir con tus amigos a por una copa. Sin ninguna duda un brunch en azotea en Madrid muy apetecible.