Discotecas con terraza en Madrid

Discotecas con terraza en Madrid

¿No sales de fiesta porque te agobia el ambiente cargado, cerrado y repleto de gente? ¡Hemos encontrado una solución mucho más sencilla de lo que pensabas! El truco está en buscar una discoteca con terraza para poder disfrutar de la noche madrileña al aire libre.

Sabemos que es importante, y, por ello, desde Salir.com hemos querido preparar una lista de discotecas con terraza en Madrid dedicada a todos aquellos que se agobian en espacios cerrados y pequeños. ¡Ya no hay excusa para disfrutar de una buena fiesta!

Fortuny Restaurant & Club - Almagro

¿Te apetece disfrutar de una noche a todo lujo? En Fortuny Restaurant & Club podrás pasar una noche diferente, divertida y, sobre todo, sorprendente.

Es un lugar donde puedes cenar pero, tras la comida, podrás disfrutar de su elegante club y saborear deliciosos cócteles mientras escuchas música animada en su jardín. Ideal para disfrutar de una buena copa a la luz de la luna. ¿No suena apetecible?

Serrano 41 - Recoletos

¿Te gusta moverte por los garitos de moda de la ciudad? La discoteca Serrano 41 es tu sitio. Diviértete en un entorno cargado de glamour y sofisticación mientras disfrutas de la mejor música del momento. Su lugar para tomar el aire la convierten en una de las mejores discotecas con terraza en Madrid.

No olvides que es un lugar por donde suelen pasearse los famosos de la noche madrileña, por lo que no es extraño que puedas codearte con celebrities nacionales e internacionales. ¡Apúntate al rollo más chic!

Kapital Discoteca - Cortes

El Teatro Kapital es una de las mejores discotecas de toda la capital, por lo que era casi obligatorio incluirla en esta lista de discotecas con terraza en Madrid y es que, es su última planta, cuenta con una gran terraza exterior en la que, además, está permitido fumar.

Una discoteca conocida y diseñada especialmente para agradar a todo el mundo ya que, equipada con siete plantas en las que suena música de diferentes estilos, es casi imposible no disfrutar de alguno de los estilos que nos ofrecen. ¡No olvides preguntar por sus fiestas privadas!

New Garamond - Castillejos

New Garamond es otra de las gordas. Otra de esas citas importantes si eres un enamorado de la noche madrileña. Buen ambiente y estilos variados es lo que te espera en esta discoteca del centro de Madrid que no te deja entrar en la monotonía.

Una discoteca mítica que cuenta con terraza al aire libre y que destaca por su gran equipo de seguridad y la buena imagen del resto de su personal. ¿Preparado para darlo todo en el centro de la capital?

Folie Bar-Club - Valdefuentes

Folie es otra de las discotecas con terraza en Madrid que no puedes dejar de conocer. Se trata de un café con espectáculo en el que podrás disfrutar de una noche divertida y diferente. En su escenario podrás vibrar con conciertos en directo de bandas que realizan tributos de grupos muy conocidos por todo el mundo.

Además, en su barra podrás tomar cócteles deliciosos, gin-tonics refrescantes y todas las copas que desees de calidad Premium. Un sitio perfecto para vivir una noche madrileña al aire libre y pasarlo en grande con buena música y buen ambiente.

Bonamara

Si hablamos de Madrid y salir de noche, sobre todo en verano, estamos hablando de Bonamara. Situada en la carretera de Móstoles, es el lugar ideal para disfrutar de las cálidas noches de verano mientras saboreas una deliciosa copa y te rodeas de la mejor compañía.

Sus instalaciones están especialmente pensadas para que te sientas como en la costa gracias a su zona de playa, zona lounge, terraza grill, camas balinesas etc. Con toda esa equipación, cómo no incluirla en nuestra lista de las mejores discotecas con terraza en Madrid. ¿Te animas a comprobarlo?

Florida Retiro

Florida Retiro es una de las mejores discotecas al aire libre en Madrid. Se trata del sitio es perfecto si lo que quieres es un plan completo. En Florida Retiro podrás tapear o cenar forma tranquila gracias a la cocina que te ofrecen, pero también podrás optar por algo más marchoso si te apetece una vez hayas llenado el estómago, pues ofrece baile hasta altas horas. Después de haber cerrado sus puertas durante un tiempo, decidió renovarse y se debe a su público.

Es una de las discotecas al aire libre de Madrid. Podrás elegir entre La Terraza, la Terraza del Pabellón o La Galería, que son las tres zonas que podrás elegir. Además, celebra eventos, espectáculos y conciertos, por lo que siempre puedes mirar su web por si hay algo que te interesa disfrutar aparte de un día o noche normal.

Kumarah - Rosas

Kumarah es otra de las discotecas de Madrid y te ofrece un ambiente exclusivo e innovador, aunque podrás encontrar a gente de cualquier edad. Es una opción diferente y original para esas noches en las que te apetece bailar por la capital madrileña. Además, es una sala bastante amplía, pues cuenta con un aforo de hasta 1.000 personas.

Su espacio se divide en diferentes zonas y una de ellas es la Terraza Tabú. En esta, podrás mover tu cuerpo respirando el aire de la calle. Por otro lado, también tiene 40 reservados si buscas un ambiente más íntimo y alejado de todo el bullicio de gente. Eso sí, estamos seguros de que disfrutarás de su música y ambiente.

Mad Beach Club

Mad Beach Club es otra de las discotecas al aire libre en Madrid más recomendadas. Es un sitio amplio y cómodo que ofrece una variedad multifuncional y multicultural de los que pocos pueden presumir. Intenta imitar esas playas españolas que ofrecen planes deportivos, musicales, etc. El caso es que podrás optar por algo más movido o por sus zonas de chill-out.

Cuenta con horarios tanto para el tema deportivo como para el de ocio. Se adapta a su público y la edad es lo de menos para poder disfrutar de todas sus instalaciones. Además, lo que también lo convierte en una opción tan atractiva es su accesibilidad, ya que cuenta con su propio parking, pero también puedes llegar tanto en autobús como en metro.