menu
por: Madrid
Compartir

Kapital Discoteca

914202906

Atocha, 125, Madrid, 28012

Centro (Cortes)

L1 Atocha

Discoteca Kapital

El Teatro Kapital o discoteca Kapital de Madrid es una de las más reputadas de toda Europa en lo que a música actual se refiere. Se encuentra situada cerca del Museo Reina Sofía y es un espacio que se usa tanto como sala de fiestas como para la celebración de otros actos y actividades como desfiles de moda, fiestas privadas, grabaciones, etcétera.

Kapital es una de las discotecas más conocidas de Madrid y está equipada con siete plantas en las que encontrarás diferentes espacios, decoraciones y estilos de música que se adaptas a todos los gustos. Entre sus estilos encontrarás música funk, R&B, música electrónica, indie, pop-rock, etcétera.

Además, en la planta de arriba cuenta con una terraza exterior en la que es permitido fumar.

De noche, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Clubs, Dance

Artículos en los que aparece Kapital Discoteca

Sitios interesantes cerca de Kapital Discoteca

Sube una foto de Kapital Discoteca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kapital Discoteca

¿Qué te ha parecido el sitio?
38 comentarios
Rosi
Hola alguien podría decir precio de entradas por favor gracias
Su valoración:
CarlaLoz
Mitica de Madrid. Uno de los mejores sitios de Madrid. Algo caro a la hora de entrar pero mis amigos y yo encontramos una aplicación llamada MidnightVip donde te puedes apuntar en listas y entrar mucho más barato, y la verdad que así si merece de verdad la pena! se lo recomiendo a todo el mundo!
Su valoración:
Anónimo
Varios garitos en uno. De lo más recomendable de Madrid, puesto que si te cansas de una zona o planta puedes ir a otra sin tener que cambiar de garito y volver a pagar un pastizal, lo cual es decir muchísimo en esta ciudad a la hora de salir de fiesta.
Su valoración:
carolRlasa
the box hit attitude, teatro kapital 3ªplanta. se ha inaugurado nueva sesion en la 3ª planta!!! the box, hit attitude! para todos los amantes del indie rock!!!! asi q ya sabeis todos los jueves, viernes y sabados ahi estamos con un ambientazo increible! os animo a seguirnos en facebook para q esteis al dia de las fiestas y los djs q iran a deleitarnos con su indie rock! y nada en facebook os informare de como entrar gratis hasta la 1:30! yeahhhhhhhhhhhhhh!
Su valoración:
Anónimo
Raquel Delacasa. sitio chulo. ahora puedo salir con tranquilidad ya que existe el parche anti-resaca Bytox.
Su valoración:
Anónimo
La mejor discoteca que he visto en mi vida. yo soy una chica de granada y estuve en algunas discotecas d madrid y sin duda la merjor kapital me encantó y volveria a repetir sin duda,el megatron es lo mejor.buen ambiente buena musica y sala de fumadores es una discoteca de lujo y os animo ha que vallais no os vais a arrepentir un saludooo
Su valoración:
rikimaru
Como todos los locales, la diversión la pones tú. Vieja opción para los que vamos camino de los 30, Kapital ha sido una elección muy convincente para salir algún que otro fin de semana. No es la diversión asegurada porque como bien digo en mi titular, lo importante eres tú, pero al menos si que ofrece un montón de posibilidades y de estilos de música para que tu noche no se haga monótona. Cuidado con los puertas, porque suelen ser bastante exigentes y no son la alegría de la huerta, pero en cuanto estás dentro entre tu billetera y tú podéis montar la noche.
Su valoración:
veritoflaca
unos bordes!!. Desde luego no fue una de mis mejores noches.
AL parecer las listas en kapital son un asco, por muxo k busques un relaciones etc, ya tienes k ser modelo k sino olvidate. Ni con pase vip. Todo el personal de la discoteca son unos bordes. Te tratan fatal y sinceramnt te amargan!! para finalizar el ropero caro no, carisimo. La proxima en verano pork sino. ya t puedes dejar medio riñon en una sola noxe y sinceramnt no es para tanto. demasiada gnte tmb
Su valoración:
alevosia
Hay que ser lista. No sé qué puedo decir de Kapital que ya no se haya dicho antes. Más que describir el local y las distintas salas, músicas y ambientes que tiene contaré mi última visita a esta sala. No hace de esto tanto, tuve que esperar una gran cola y pagar un gran precio por entrar. Me lo pasé bien que es lo importante, aunque hay demasiado pijito para mi gusto. Luego siempre están los típicos reservados vip con barra libre que intentan ligar contigo invitándote a todo lo que quieras. Si eres chica y un poco lista beberás gratis toda la noche. Yo como soy más de ir a mi bola y además no bebo alcohol pagar tanto de entrada no me mereció mucho la pena. La sala más grande y mejor es la de house, aunque yo prefiero la de hip hop.
Su valoración:
tximeleta
No convence. A pesar de ser una de las discotecas más famosas de Madrid, su carácter elitista y los altos precios de la entrada y las copas a determinadas horas son bastante caras.En su defensa, decir que el local es bastante amplio.
Su valoración:
vgviforcos
De las mejores discotecas de madrid. Tiene 7 plantas donde cada planta se corresponde a un tipo diferente de música. La mejor para mi gusto es la baja que es la música house. Normalmente los jueves no estan abiertas todas las plantas... pero puedes disfrutar igualmente.
Es tan genial esta discoteca que hasta en una de las plantan tienes cine, por si no te apetece bailar más y prefieres ver una pelicula, en compañia o solo... como más te guste.
Su valoración:
indienauta
Para quien le guste. Es una macrodiscoteca, donde te puedes encontrar varias plantas con diferentes tipos de música e incluso con una terraza. Pero curiosamente en ninguna he encontrado lo que me gusta. Es más bien para chavales de 18-20 años. He dejado de ir por allí hace ya bastante tiempo.
Su valoración:
olivita
Todo el mundo habla de ella. Cuando era joven y melindrosa, la discoteca Kapital se me figuraba la preba definitiva de paso a la madurez. En el instituto no se escuchaban más que historias sobre ella: que si nosequién tiene pases, que si a nosecuántos no le habían dejado pasar... Los más mayores y más espabilados, los que, en definitiva, merecían toda nuestra adoración de adolescetes, ya habían estado allí. Incluso algunas de nuestra misma edad habán conseguido engañar al tío de la puerta y colarse dentro. Y hablaban de las cinco plantas, y del ascensor, y del cine. A lo mejor si hubiese ido entonces, me había impresionado más. Pero cuando tuve la edad, me interesaban otras cosas, y para cuando fui... Bueno, no está mal, es una discoteca de cinco plantas, pero al que no le guste el gentío y la música a todo volumen no lo disfrutará. En resumen: primero papá noel, y después Kapital, ¡qué fácilmente caen los mitos infantiles!
Su valoración:
Chandoso
Marcha asegurada. Es una discoteca que lleva muchos años abierta tiene 7 plantas cada una de un estilo  de house, pachangueo, en otra planta tiene tienda sobre la discoteca, la septima planta es un cine y en otra planta es karaoke,es una de las discotecas con más variedad que yo conozco, también debido a que tiene siete plantas.Conforme vas subiendo a las plantas se puede ver la planta de abajo del todo. Esta en una situación muy buena cerca de Atocha y la castellana.El ambiente que podemos encontrar es muy variado.Según la sala a la que vayas.
Su valoración:
magitorras
MUST see.
No suelo frecuentar el tipo de discoteca que es Kapital, pero he de reconocer que es un must see para cualquiera que venga a Madrid.
La discoteca es sinceramente impresionante. El ambiente ya no tanto. Chonis disfrazados de pijos. Y a la gente con personalidad en el look se les mira raro.
Pero es muy muy divertido. Si te aburres, siempre queda ir al karaoke de la primera planta.
Su valoración:
rewewer
De las más famosas de la "Kapital". Sus 6 plantas, cada una con un tipo de música (7 si cuentas la terraza superior), la hacen una de las discotecas más sugerentes y con más fama de Madrid. Personalmente no está entre mis preferidas. Te tratan como ha ganado, hay que ir con zapatos y las copas valen 10 euros. Pero reconozco que es una visita obligada, para ir por lo menos una vez
Su valoración:
aleo82
kapital...ismo. Hola, queria contar mi experiencia en Kapital...o mejor dicho...fuera de Kapital!
Sabeis que sin razon ningun te echan fuera de la discoteca, mientras esteis pagando, soloporque no le gustan las caras?
Sabeis que los "hombres" (si asi se puen llamar estos animales) empujan a las mujeres para que se vayan de la puerta, aunque les esten explicando que alguien se ha quedado dentro y no le funciona el movil para dejarles entrar a buscar a la gente y salir?
Sabeis que insultan a la gente con insultos racistas (solo porque algunos hemos tenido la feliz idea de ir a espana por turismo o por trabajo) y esta es la explicacion porque no nos quieren ahi dentro?

Alguien me diga como se obtiene una hoja de reclamacion de esta discoteca, a parte de empujones e insultos no agradecidos, y me diga tambien cual es el criterio de seleccion para entrar o no entrar, porque esto si fuerais vosotros los extranjeros en nuestros paises, os gustaria saberlo tambien!
Su valoración:
Claudia23
Madrid de noche es mucho más que Kapital. Al igual que la Joy…a Kapital también he ido sólo una vez. Y he ido sólo una vez porque es el mismo horror que la anterior. Respetable, eso sí, para quien le guste. Kapital efectúa el mismo atraco de las grandes salas de Madrid. Lo de las siete plantas es una falacia porque no siempre están abiertas todas, al menos cuando yo fui no lo estaban. No residía en Madrid, venía de visita y como ya he leído en otras opiniones, esta discoteca es de obligado paso si vienes de fuera. Yo caí en esa trampa y espero que eso de “Si vas a Madrid, tienes que ir a Kapital” se vaya difuminando con el tiempo porque sinceramente, no merece la pena.
Su valoración:
ppk1983
7 discotecas en 1. Soy de Málaga, pero como todo joven que vaya a hacer turismo a la capital, va a la Kapital (por cierto, por algún extraño motivo todo el mundo en Málaga la llama Kápital con tilde en la primera á, aunque amigos madrileños ya se han encargado de decirme que nada de Kápital, que es Kapital).

En esta discoteca, por su inmensidad, por sus diferentes salas y porque en cada una hay un tipo de música diferente... puedes encontrar todo tipo de ambientes. Eso si, abajo del todo probablemente encuentres un ambiente más cargado de polvo de la cuenta...

Pero además de eso puedes encontrar una sala karaoke (yo canté bailar pegados de Sergio Dalma), salsa, pachangueo, dance... de todo. Y en cada entreplanta un baño donde quizá encuentres a alguien que usando su DNI. Las copas a 18 € o algo así y además variedad 0.

Si vas a Kapital, cada uno es libre de elegir la noche que quiere pasar...
Su valoración:
Anónimo
Obligada visita. Para todos aquellos que no son de Madrid, la discoteca Kapital es como un monumento más, un sitio de obligada visita al que tienes que ir para poder contar tu experiencia. La verdad es que no es nada del otro mundo. Lo más sorprendente son sus siete plantas con diferentes estilos, sus palcos privados, el karaoke, el cañón que desde arriba del todo lanza un chorro de aire hacia la primera planta...house, pachangueo, r&b, hip-hop...sean cuales sean tus gustos, aquí no te aburrirás. Merece la pena ir , aunque sea para añadirlo a tu curriculum fiestero. Sin embargo, no creo que vuelva a repetir, no tiene gancho. En cuanto a la entrada....ronda los 15-18 euros. Demasiado para cada fin de semana, incluso en la capital.

Kapital Discoteca
1 de 5
Kapital Discoteca

Volver arriba