Discotecas de música electrónica en Málaga

Discotecas de música electrónica en Málaga

Si tu plan es mudarte a Málaga, vives allí o vas a disfrutar de unos días de vacaciones en la ciudad andaluza, toma nota de las discotecas música electrónica Málaga para vivir noches increíbles de fiesta. En Salir.com hemos seleccionado algunos de los locales más populares con la música más actual y el mejor ambiente. Haz tu propia selección y escoge las discotecas que más te interesen de acuerdo a tus preferencias. La mayoría de estos locales suelen tener música variada y podrás escuchar un poco de todo. ¡Anímate!

Discoteca Andén

La discoteca Andén se encuentra en el centro de Málaga, en la Plaza de Uncibay. Se trata de un local muy moderno que posee dos salas muy grandes donde poder bailar y pasarlo en grande. Todos los fines de semana organizan sesiones de Dj's y cuando quieras descansar, tan solo tendrás que aprovechar sus reservados para que puedas tomar algo tranquilamente.

Además, a la hora de pedir no tendrás problemas y no será necesario esperar más de la cuenta. Este local posee varias barras distribuidas por sus instalaciones para que puedas pedir tu copa cuanto antes. El ambiente que se respira en Andén es fresco y muy divertido. Vive la noche malagueña arropado de jóvenes y no tan jóvenes en esta discoteca de moda.

Wengé Prive

Wengé Prive es una de las discotecas de música electrónica en Málaga más célebres del momento. Estamos hablando de un local muy agradable donde jóvenes y estudiantes suelen acudir allí para vivir una experiencia inolvidable. Tú también puedes hacerlo y olvidarte del estrés del día a día. La música que ponen en esta discoteca es muy bailable y está compuesta por los temas más comerciales del momento.

Su decoración es moderna y muy actual y te invitará a bailar y a disfrutar de lo lindo. En esta discoteca también se organizan conciertos y en ella tienen lugar diferentes eventos. Lo cierto es que resulta perfecta para disfrutar de nuevas experiencias. Si no sabes qué hacer un sábado por la noche, ya te hemos buscado plan en la discoteca Wengé Prive.

Discoteca Liceo

La Discoteca Liceo es otra de nuestras grandes apuestas dentro de las discotecas de música electrónica en Málaga y rápidamente entenderás la razón. Seguro que no has entrado en muchos locales así. Se trata de un palacete del siglo XIX que se encuentra situado en un lugar privilegiado, justo en el centro de Málaga. Tiene una capacidad para más de 400 personas y dos plantas donde encontrarás música variada y alternativa.

Liceo dispone de un escenario donde es posible disfrutar de algunos espectáculos y varios salones para organizar todo tipo de eventos, ya sean conferencias, cursos de baile, fiestas temáticas, castings, desfiles de moda y un largo etcétera. También cuenta con salas VIP para que puedas estar arropado de tus mejores amigos y disfrutar cómodos y tranquilos del mejor ambiente nocturno de Málaga.

Sala Gold

En este listado no podía faltar la Sala Gold. Su ambiente es muy selecto y tiene un estilo muy sofisticado que seguro te encantará. Cuenta con varias salas donde poder escuchar la mejor música y ver los eventos deportivos más interesantes con una copa de cerveza en la mano. Es habitual celebrar fiestas temáticas en este local. Así que si estás buscando un lugar divertido, con buen gusto y mucho glamour, no dejes de visitar este local malagueño tan popular.

Abren todos los días, a partir de las 23:00 horas hasta las 7 de la mañana. Dispone de 4 reservados para que puedas vivir la fiesta desde un punto más tranquilo y cómodo. Además, los viernes y sábados podrás disfrutar de su karaoke y no perderte los encuentros deportivos más emocionantes al lado de tus amigos. ¡Y es que este local lo tiene todo!