Discoteca Liceo

Beatas, 21, Málaga, 29008

La Discoteca Liceo es una sala de ocio nocturno situada en Málaga y que presenta una decoración moderna perfecta para disfrutar de noches de fiesta y diversión. El ambiente de esta discoteca es muy variado pero, sobre todo, acuden personas entre 30 a 45 años con el objetivo de tomar unas copas y pasar un rato divertido con la música más cañera del momento.

En la Discoteca Liceo también ofrecen espectáculos y shows en directo que amenizarán tu velada como, por ejemplo, malabares con fuego, bailes, cariocas, etcétera. Un ambiente perfecto para pasar una noche diferente escuchando buena música y disfrutando de refrescantes copas.

De noche, Discotecas, Pachanga, Dance, Pop

Artículos en los que aparece Discoteca Liceo

Sitios interesantes cerca de Discoteca Liceo

Sube una foto de Discoteca Liceo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Discoteca Liceo

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
Carmen
Mafiosos ,bebidas adulteradas,mala calidad y mal trato al cliente.
Su valoración:
Diego
Podría ser la mejor la mejor discoteca de malaga si no sería por los porteros que tienen fuera . Es una vergüenza como te tratan.
Isabel
La seguridad no tiene educacion y abusan de autoridad hoy nos echaron sin haber je hecho nada despiues de pagar son bastante pesimos
Su valoración:
Manuel
Los porteros nos han agredido aun grupo pacifico de fuera de Malaga. Violentos, malas formas, indecente su comportamiento, desproporcionado, indolentes, despotas, con gente normal y buena. La primera vez en 35 años que me sacan de una discoteca reducido con brazos hacia el cielo sin resistencia.
Su valoración:
Luis Garcia
Garrafón tóxico a precio de gran reserva ,y encima con mucha pedantería y engreimiento , desde la antipática q te cobra la entrada ,hasta la camarera q te la sirve.
Manu
La peor copa de mi vida... el garrafón supera otro nivel en este garito... y a 11 euritos para q auténticamente te ENVENENEN. Deberían actuar sobre esto YA
Su valoración:
Luis
Porteros matones que atacan a clientes hasta dejarlos sin sentido y dejarlos a su suerte sin prestarles ayuda. No hay derecho. Jamás volveré por allí.
Su valoración:
Amaia
Pueden llegar a agredir a los clientes aún estando fuera del local,en plena calle. No auxiliaron a la víctima que estaba inconsciente en el suelo. Totalmente denunciable
Su valoración:
davidem
Si te gusta el electro, este es tu sitio. Es realmente la mejor discoteca de Málaga en cuanto a música, ambiente y decorado de la sala. Si te gusta tanto como a mi la música electrónica, dance, house y tecno está claro que vas a disfrutar como nunca, solo o acompañado.Resulta espectacular como el ritmo de la música sonando entra por tu cuerpo hasta hacerte bailar y animarte. Además, conocí este club porque el dúo The Chemical Brothers británico rodó allí una de sus más exitosas mezclas: "Galvanize"
Su valoración:
JANOREMESAL
Mal ambiente en la puerta, buena música dentro. Lo mejor que puedes hacer es cogerte del brazo de una chica en minifalda. "Liceo" es la mejor muestra de que al cliente hay que tratarlo bien para que el lugar no pierda tirón: como es uno de los sitios de moda de Málaga, los fines de semana se llena, y un par de porteros dejan pasar a quien les da la gana (preferiblemente chicas guapas y tíos con pinta de tener dinero). Si consigues entrar sin desesperarte, la música 'house' es aceptable tirando a buena, hay muchas barras que permiten no perder tiempo yendo a por copas, y cierra bastante tarde, cosa poco habitual en Málaga capital. Si no fuera por su ininteligible derecho de admisión...
Su valoración:
magitorras
Genial local.
¿Puede ser más bonito el lugar? Es realmente precioso, dan ganas de ir sólo por el sitio.
Sin embargo la música no me gusta nada, pero es que yo no soy muy de dance. Pero, para los más aficionados, desde luego que saldrán más que encantados.
Los entendidos dicen que es música de la buena.
Pero, lo importante, es que tienes una buena fiesta asegurada.
Su valoración:
asampedro
tradicion y disco. Me encanta la discoteca el Liceo, es lo mas parecido a estas discos que hay en Madrid, situadas en antiguos palacetes, con distintos ambientes, segun las estancias en las que te encuentres. A mi es que todo lo antiguo me disloca. En el Liceo tienes todo, grandes escalinatas, ambientes variados, varias barras, y varias musicas, lamparas y decoracion muy pintoresca y el ambiente entre 30 y 40 años. Para mi perfecto.
Su valoración:
cafedelmar
House rayante. Discoteca inmensa y de las principales de Málaga, con dos plantas y muchas barras para consumir. Lo que es el sitio en si no está nadam al, pero la música es un poco rayante desde mi punto de vista.En cuanto a la entrada, depende del portero, como en casi todos lados, te cobra dependiendo lo que le de en gana, eso si te deja entrar claro.
Su valoración:
PRomero
El palacio del copeteo. Liceo asombra en su primera visita. Antigua casa de techos altos, gran escalinata con balconada central, varias estancias que se comunican y decoración de época dan un encanto elegante y bastante especial al sitio. Antes con música más comercial y ahora con un house a veces muy cansino, sobretodo por la mala calidad de los altavoces, ya bastante cascaos, y colocados encima de la barra (para dejar sordo a cualquiera), no tanto por el dj, pobre. A veces llenísimo, bueno para un local de copas y regular para el que lo sufre. Ha sido escenario de varios videoclips musicales. Merece la pena verlo y según gustos repetir.
Su valoración:
potapenko
"House por un tubo". Uno de los mejores sitios para bailar por el centro de Málaga. Se trata de una casa con dos pisos, por tanto, hay diferentes salas dónde puedes bailar. Hay días donde hay un gran agobio, pero principalmente se está muy bien y con tranquilidad.También me gusta bailar aquí porque en las afueras siempre hay un puesto de perritos, entonces cuando salgo de la discoteca siempre me doy un capricho.
Su valoración:
Anónimo
El mejor house. El Liceo es una de las principales discotecas de Málaga capital. Se trata de una antigua casa de dos plantas con una gran escalinata. Consta de varias barras y diferentes salas, incluida una con sofás para hacer un alto cuando los pies ya no pueden más de tanto bailar. Antes de las 3 de la madrugada la entrada es gratuita, y a partir de esa hora suelen pedir unos 6 euros, tanto a chicos como a chicas. Su seña de identidad es la música house, el único estilo que escucharás aquí.
Su valoración:
ppk1983
"Consumisión". El Liceo es una de las mejores opciones en el centro de Málaga para los aficionados a la música House.

Se trata de un edificio de dos plantas, una especie de casa antigua adaptada para ser discoteca. Consta de 2 plantas, En la de abajo, tras subir las escaleras de la entrada te encuentas con un salón grande con una barra a la izquierda. A la derecha un par de salas a las que se accede por un marco de puerta. Y al frente, unas escaleras que te llevan a la planta superior. Ésta tiene un balcón en medio desde donde ver la planta inferior, el baño, el guardarropa y otras 2 salas más con barras. Ojo, cuidado con las escaleras cuando te hayas bebido unas cuantas copas, ha habido alguna caida.

La entrada sale por unos 6 ó 7 € y generalmente tu entrada la decidirá un hombre del Este que os dirá probablemente: "chicos, tenéis que sacar consumision (con s)".

Una buena opción, aunque en verano suele hacer bastante calor y el house, a mi personalmente, llega un momento que me cansa.
Discoteca Liceo