Discotecas de trap en Barcelona

Discotecas de trap en Barcelona

El trap es un estilo musical que ha ido ganando mucho lugar los últimos años en toda España. Se trata de una mezcla de música electrónica con influencias del rap, hip hop y el dubstep. En Barcelona hay muchas alternativas donde escuchar esta música, hay enormes discotecas que lo ofrecen en algunas de sus tantas salas y según el día de la semana. En este articulo de Salir.com te presentamos un listado de las mejores discotecas de trap en Barcelona. Seguro que ya conoces muchas de ellas y, las que no, ¿qué esperas para salir a conocerlas y divertirte bailando?

Otto Zutz - Sarrià

Otto Zutz es una discoteca en el barrio de Sant Gervasi, que lleva abierta desde el año 1985 y es de las más conocidas de la ciudad de Barcelona. Se trata de un local situado en una antigua fábrica textil, que ha conservado su estructura para albergar una enorme discoteca de tres plantas con diferentes pistas y música variada entre ellas.

Es uno de los locales nocturnos favoritos para aquellos amantes del hip hop, aunque en las diferentes plantas encontrarás también R&B, funk, comercial, house y trap con Dj's locales. Cada una tiene buen ambiente y atrae a gente muy fiestera, sobre todo jóvenes entre 20 y 30 años.

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

A pocos metros de la playa de la Barceloneta encontramos Pacha Barcelona, una de las discotecas más exclusivas de la ciudad condal, y de todo el mundo, donde podrás escuchar una variada programación de música de todo tipo con los Dj's más destacados del momento. También es un restaurante que ofrece un menú mediterráneo y una bonita terraza para contemplar el mar.

Es de las mejores discotecas de trap en Barcelona y de las preferidas por los turistas. Está abierta todos los días de la semana para disfrutar al máximo las noches en esta ciudad. Pero, hay que estar atentos... cada día su música varía, un día puede ser noche de trap y al siguiente quizás viene un Dj de electrónica a tocar en el club. ¡Es una discoteca a puro glamour!

Razzmatazz - Poble Nou

Otra discoteca muy conocida en Barcelona es Razzmatazz. Ubicada en el barrio de Bogatell, fue una gran fábrica que se ha adaptado como una exitosa sala de fiestas con diferentes ambientes y estilos de música diversos. Tiene 5 salas diferentes que actúan con personalidad propia y tienen programaciones diferentes.

En cada sala de la disco hay estilos de música diferentes: desde música electrónica hasta el reggaeton. Los viernes se han convertido en Fuego, la sala principal con música urbana, que combina estilos como el trap, hip hop, dancehall, reggaeton y más. Los sábados son de Rex Room, el laboratorio de música urbana que da cabida a todo tipo de estilos afines a esta escena.

BLVD - Boulevard Culture Club - Raval

El club de ocio nocturno BLVD - Boulevard Culture Club se encuentra en la ubicación estratégica de las Ramblas de Barcelona. Tiene tres salas con ambientes distintos donde pueden escucharse diferentes estilos musicales: house, dance, pop, trap, electro, dubstep, rnb y grandes hits.

En cada sala se recrea un clima único y distintivo a través de las propuestas de iluminación y el diseño. Son tres ambientes donde experimentar diferentes sensaciones a partir de los estilos musicales diferentes. Si buscas la sala de trap te divertirás tanto, ¡que querrás quedarte a bailar toda la noche sin parar!

Club Eclipse - Hotel W - Barceloneta

El Club Eclipse es el skybar del hotel W Barcelona, un prestigioso club nocturno situado en la planta 26 del hotel y que brinda unas vistas impecables del Mediterráneo y del litoral barcelonés. También se conoce como el hotel “Vela” y está en una posición privilegiada de la Barceloneta: en el límite entre la ciudad y el mar.

Es un lugar exclusivo donde se combina el glamour y la fiesta, con un público joven elegante y sofisticado. Se ofrecen increíbles cócteles y sesiones de música muy variada todos los días de la semana. Por lo general, hay DJ’s especializados en música urbana, como el trap y el R&B, o el tecno de la música electrónica. Mejor aún si puedes ir en verano, ¡las fiestas en su fabulosa piscina te volverán loco!

Club Catwalk - Barceloneta

Catwalk es otra discoteca súper popular en Barcelona, cerca de Pacha y a pocos metros de la playa de Barceloneta. Está dentro de la zona más exclusiva para salir de fiesta en la ciudad, lo que hace que sea un sitio perfecto para disfrutar de una noche a puro baile y diversión en un ambiente joven y divertido.

Tiene tres ambientes diferentes: en la sala Sky Room podrás disfrutar del trap y grandes hits, la mejor pista para pasar la noche bailando. Encontrarás muchos turistas internacionales de buen rollo, ya que sólo quieren divertirse. Si buscabas discotecas de trap en Barcelona, ¡apúntatela y no dejes de conocerla!