por: Barcelona
Compartir

Razzmatazz

933208200

Almogàvers, 122, Barcelona, 08005

Sant Martí (Poble Nou)

L4 Bogatell,L1 Marina

V-D de 1am a 6am

Razzmatazz

Una de las discotecas más conocidas de Barcelona es Razzmatazz, una gran fábrica que se ha adaptado como una exitosa sala de fiestas donde encontrarás distintos ambientes y estilos de música muy diversos.

Razz se encuentra ubicada en el barrio de Bogatell, muy cerca de Marina, y cuenta con salas dedicadas a la música rock, pop, a la música indie y a la electrónica en su mítica sala The Loft, ubicada en la parte más superior del edificio. Aquí, también encontrarás una terraza exterior con una barra de bar perfecta para fumar y tomar una copa.

Razzmatazz es sinónimo de fiesta en Barcelona.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Terraza/Jardin, Clubs, Electrónica, Pop, Disco, Música en directo, Dance, Indie

Artículos en los que aparece Razzmatazz

Sitios interesantes cerca de Razzmatazz

Sube una foto de Razzmatazz

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Razzmatazz

¿Qué te ha parecido el sitio?
57 comentarios
Su valoración:
Laura
sin duda una de las mejores discotecas de Barcelona por su tamaño, x su variedad musical y tb por su ambientazo. además la terraza de arriba da mucho juego para poder salir a fumar y tomar un poco el aire. ¡me encanta!
Su valoración:
FrankTramp
Muy grande pero agobiante. Una de las discotecas mas grandes de Barcelona, y de las mas caras, tienen 4 salas con diferentes estilos de pop rock y techno. Normalmente hay un ambiente de gente joven extranjera. Antes me gustaba mas porque no estaba tan masificado.Ahora es demasiado agobiante y el staff de allí es antipático.
Su valoración:
Anónimo
Vaya bazofia de sitio. Soy de Valencia y puedo decir que esta discoteca es una autentica basura, ni punto de comparacion con las salas de VlC, un sitio nada recomendable, saludos.
Su valoración:
Raquel22
Gigante en muchos aspectos. Un espacio enorme, el más grande que he visto en locales de ocio nocturnos. Aún y así, siempre está lleno, así que no es muy recomendable para la gente que se agobia con facilidad. Música para todos los gustos, con 5 salas para escoger. Lo que más me gusta es el ambiente, siempre me apetece ir por eso. Nunca me he encontrado con malas caras ni miradas, algo que siempre he odiado de las discotecas. Además, es el lugar perfecto para conocer gente de otros países, porque está llena de extranjeros. Eso sí, grandes colas para todo: para entrar, para el guardarropa, para el baño...
Su valoración:
magma
El poder de las bravas. Solo he estado en Razz cuando han celebrado fiestas de Patatabrava y realmente os las recomiendo. Tienen todo lo necesario para pasar una noche divertida. La música es perfecta, porque´van poniendo de todo desde clásicos de dibujos animados hasta las comerciales que suenan por la radio, pasando por alguna house o otra de rock duro. Por lo que he oido la música no tiene nada que ver con un dia normal de la discoteca, pero como tiene varias salas, seguro que encuentras una que se amolde a tu gusto.
Su valoración:
zinamarina
No está mal. . Hubo una época en la que cada sábado me dejaba los 12€ que costaba entonces y no me importaba, ahora únicamente voy para conciertos y cuando te permite entrada gratuita con flyer. Supongo que mi época razz ya pasó, de todas maneras es un sitio divertido y pasas un buen rato. Si tienes propensión al agobio mejor no vayas, y menos en verano, el calor es insoportable. La cerveza no está muy rica que digamos y menos en esos vasos de plástico, aunque mejor que no den de cristal ni botellas, ese suelo se podía convertir en un campo de batalla. En cuanto al resto de bebida no sé qué tal ya que no las tomo.
Su valoración:
Enkroniko
Antigua meca. Antes el Razz era de loe mejor que podías encontrar en barcelona. Tengo amigos estranjeros que vinieron de fuera de España solo para conocer este local. Ahora, para mi gusto a perdido un poco, no se ha sabido regenerar y se ha quedado un poco estancado. A intentado integrar a multitud de ambientes de gente diferente y no siempre es facil.
Su valoración:
Deivid87
Mítica sala de Barcelona. Razzmatazz se ha convertido en una sala ya mítica para los barceloneses, con un fórmula que atrapa a los jóvenes de la ciudad. Con un espacio muy grande y diferentes salas con música de varios estilos, es perfecto para pasar-lo una noche en grande. Además es frqüente los conciertos en vivo de grupos noveles casi semanalmente combinado con conciertos de grupos ya muy consolidados e incluso internacionales. Lo único negativo es la entrada que realmente es cara.
Su valoración:
aracelimoreno
Con ganas de gustar a todos. Cinco salas con todos los estilos y seguro que alguna te gusta.Largas colas a la entrada que pese a la crisis los fines de semana no desaparecen.Musica en directo que mezclan grupos conocidos con los que pronto lo seran.Es una sala donde la gente es muy joven.
Su valoración:
waitsorcos
Había que ir. Razzmatazz es una de esas discotecas míticas. Tiene en su interior (que es enorme) varias salas diferentes con distintos ambientes y tipos de música. Vamos que no es difícil encontrar el rollo que más te vaya. Yo incluso me encontré un teléfono móvil... pero esa ya es otra historia. Nosotros llegamos más o menos tarde, veníamos de un concierto, y estuvimos poco rato; pero había que ir.

Razzmatazz
1 de 2
Razzmatazz

Volver arriba