menu
por: Barcelona
Compartir

Razzmatazz

933208200

Almogàvers, 122, Barcelona, 08005

Sant Martí (Poble Nou)

L4 Bogatell,L1 Marina

V-D de 1am a 6am

Razzmatazz

Una de las discotecas más conocidas de Barcelona es Razzmatazz, una gran fábrica que se ha adaptado como una exitosa sala de fiestas donde encontrarás distintos ambientes y estilos de música muy diversos.

Razz se encuentra ubicada en el barrio de Bogatell, muy cerca de Marina, y cuenta con salas dedicadas a la música rock, pop, a la música indie y a la electrónica en su mítica sala The Loft, ubicada en la parte más superior del edificio. Aquí, también encontrarás una terraza exterior con una barra de bar perfecta para fumar y tomar una copa.

Razzmatazz es sinónimo de fiesta en Barcelona.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Terraza/Jardin, Clubs, Electrónica, Pop, Disco, Música en directo, Dance, Indie

Artículos en los que aparece Razzmatazz

Sitios interesantes cerca de Razzmatazz

Sube una foto de Razzmatazz

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Razzmatazz

¿Qué te ha parecido el sitio?
57 comentarios
Su valoración:
Laura
sin duda una de las mejores discotecas de Barcelona por su tamaño, x su variedad musical y tb por su ambientazo. además la terraza de arriba da mucho juego para poder salir a fumar y tomar un poco el aire. ¡me encanta!
Su valoración:
FrankTramp
Muy grande pero agobiante. Una de las discotecas mas grandes de Barcelona, y de las mas caras, tienen 4 salas con diferentes estilos de pop rock y techno. Normalmente hay un ambiente de gente joven extranjera. Antes me gustaba mas porque no estaba tan masificado.Ahora es demasiado agobiante y el staff de allí es antipático.
Su valoración:
Anónimo
Vaya bazofia de sitio. Soy de Valencia y puedo decir que esta discoteca es una autentica basura, ni punto de comparacion con las salas de VlC, un sitio nada recomendable, saludos.
Su valoración:
Raquel22
Gigante en muchos aspectos. Un espacio enorme, el más grande que he visto en locales de ocio nocturnos. Aún y así, siempre está lleno, así que no es muy recomendable para la gente que se agobia con facilidad. Música para todos los gustos, con 5 salas para escoger. Lo que más me gusta es el ambiente, siempre me apetece ir por eso. Nunca me he encontrado con malas caras ni miradas, algo que siempre he odiado de las discotecas. Además, es el lugar perfecto para conocer gente de otros países, porque está llena de extranjeros. Eso sí, grandes colas para todo: para entrar, para el guardarropa, para el baño...
Su valoración:
magma
El poder de las bravas. Solo he estado en Razz cuando han celebrado fiestas de Patatabrava y realmente os las recomiendo. Tienen todo lo necesario para pasar una noche divertida. La música es perfecta, porque´van poniendo de todo desde clásicos de dibujos animados hasta las comerciales que suenan por la radio, pasando por alguna house o otra de rock duro. Por lo que he oido la música no tiene nada que ver con un dia normal de la discoteca, pero como tiene varias salas, seguro que encuentras una que se amolde a tu gusto.
Su valoración:
zinamarina
No está mal. . Hubo una época en la que cada sábado me dejaba los 12€ que costaba entonces y no me importaba, ahora únicamente voy para conciertos y cuando te permite entrada gratuita con flyer. Supongo que mi época razz ya pasó, de todas maneras es un sitio divertido y pasas un buen rato. Si tienes propensión al agobio mejor no vayas, y menos en verano, el calor es insoportable. La cerveza no está muy rica que digamos y menos en esos vasos de plástico, aunque mejor que no den de cristal ni botellas, ese suelo se podía convertir en un campo de batalla. En cuanto al resto de bebida no sé qué tal ya que no las tomo.
Su valoración:
Enkroniko
Antigua meca. Antes el Razz era de loe mejor que podías encontrar en barcelona. Tengo amigos estranjeros que vinieron de fuera de España solo para conocer este local. Ahora, para mi gusto a perdido un poco, no se ha sabido regenerar y se ha quedado un poco estancado. A intentado integrar a multitud de ambientes de gente diferente y no siempre es facil.
Su valoración:
Deivid87
Mítica sala de Barcelona. Razzmatazz se ha convertido en una sala ya mítica para los barceloneses, con un fórmula que atrapa a los jóvenes de la ciudad. Con un espacio muy grande y diferentes salas con música de varios estilos, es perfecto para pasar-lo una noche en grande. Además es frqüente los conciertos en vivo de grupos noveles casi semanalmente combinado con conciertos de grupos ya muy consolidados e incluso internacionales. Lo único negativo es la entrada que realmente es cara.
Su valoración:
aracelimoreno
Con ganas de gustar a todos. Cinco salas con todos los estilos y seguro que alguna te gusta.Largas colas a la entrada que pese a la crisis los fines de semana no desaparecen.Musica en directo que mezclan grupos conocidos con los que pronto lo seran.Es una sala donde la gente es muy joven.
Su valoración:
waitsorcos
Había que ir. Razzmatazz es una de esas discotecas míticas. Tiene en su interior (que es enorme) varias salas diferentes con distintos ambientes y tipos de música. Vamos que no es difícil encontrar el rollo que más te vaya. Yo incluso me encontré un teléfono móvil... pero esa ya es otra historia. Nosotros llegamos más o menos tarde, veníamos de un concierto, y estuvimos poco rato; pero había que ir.
Su valoración:
roscharch
¡Jo, qué noche!. El verano pasado después de disfrutar como nunca en un concierto de Bruce Springsteen mis amigos se empeñaron en ir al Razzmatazz. Será todo lo mítico que quieras pero en una sala parecía que tenían encendida la radio con los 40 principales, en otras sonaba casi la misma música y en la última casi me da un ataque epiléptico. Además la entrada me pareció excesivamente cara, en la cola tenía un tío que chillaba como loco y decía ser Satanás y dentro la camarera parecía que estaba en su primer día. Entre unas cosas y otras estaba deseando irme de allí.
Su valoración:
rjara20
Referente. Para los que no la conozcan, Razz es una discoteca con varias salas y todo tipo de música. Dance, electrónica, pop, hevay. Lo único malo? 15€ Es un mito y uno de los referentes de las discotecas de la ciudad condal. Si vienes a visitar la ciudad y sales de noche, no estaría de más que te pasaras.
Su valoración:
JANOREMESAL
Todos encuentran su sitio. Decidimos volver de nuestra experiencia Erasmus por escalas, y una de ellas fue Barcelona. No hizo falta mucho consenso: todos, foráneos y del lugar, queríamos acabar la noche en "Razzmatazz". Aunque no haya conciertos (muy a menudo de grandísimo nivel), seguro que encuentras tu sitio: indie, dance, pop... Hay salas para todos, e incluso puedes pasar un rato en las terracitas que unen algunas de las salas.
Su valoración:
sowhat
Ésta sí, la Razz sala de conciertos. La primera vez que fui a Razz tenia 16 años y iba a ver a mi grupo favorito por aquel entonces: Millencolin. Y, claro, me quedé en la puerta por ser menor. Con los años se me pasó el disgusto y ya he ido varias veces y es que todo grupo conocido que viene a Barcelona pasa por aquí (conocido, no masivo, esos ya tienen la Vall d'Hebron, El Sant Jordi y el Camp Nou). Eso es su punto fuerte, la calidad de los grupos; la de la sala en sí deja mucho que desear: a nivel de servicio y a nivel de sonido. Por eso las sesiones discotequeras no llegan a la altura de los conciertos.
Su valoración:
laskimal
Música en estado puro. Creo que perdió un poco la esencia del club al fusionarse con las demás salas que la rodeaban, y así intentar crear un templo de música alternativa, cosa que hace que se convierta en un sitio demasiado grande, y donde al acudir con un grupo grande de gente se forman mini grupos diversificados en cada una de las salas.
Igualmente, solo elogios para la sala razzmatazz.
Un lugar para disfrutar de la mejor música. Sus propuestas de conciertos (donde cada semana actúan las mejores bandas del momento) y sus noches de viernes y sábado rockeros, convierten a la sala de marina en una de las más populares para ocio nocturno.
Su valoración:
kerare
Razzmatazz musical y demasiado popular. Razzmatazz es uno de los mejores clubs de Barcelona. En sus distintas salas puedes encontrar todo tipo de música y de tanto en tanto hacen conciertillo que no están nada mal. El problema: la gente. Hay demasiada gente simpre, vayas el fin de semana que vayas. Para conseguir una copa tienes que atravesar literalmente la jungla y esperar casi 10 minutos a que te sirvan. Además el precio de la entrada sube cada año. Es demasiado grande e impersonal pero musicalmente es de lo mejor que se puede encontrar en Barcelona.
Su valoración:
laaaa_3
ME encanta. Yo esque fui a un concierto y la verdad me gustó mucho el ambientillo. Pero tengo una pregunta paa entrar a razz discoteca par que edad es? es facil entrar si no tienes la edad?
graciaaas
Su valoración:
elendil
Un templo de la música. La Sala Razzmatazz de Barcelona es un auténtico templo para los amantes de la música. Y sin dudarlo, me quedo con su sala principal, donde se pinchan los mejores temas, mitos musicales que te hacen vibrar en la sala. Blur, Nirvana, The Killers, Arctic Monkeys son para mí himnos de la noche en esta sala, que congrega el mejor ambiente de la ciudad. Es increíble, las mejores noches en Barcelona son las que acaban en Razzmatazz. Y al menos, siempre recuerdo mis noches en Razzmatazz como un encuentro constante de conocidos, amigos, personas a las que hacía tiempo que no veía… Porque hay un gran aforo, y a pesar del precio de la entrada, no son pocos los que se animan a ir porque realmente merece la pena.
Su valoración:
harrylambert
PUNTUACIÓN SALA RAZZAMATAZZ. PUNTUACIÓN SALA RAZZAMATAZZ DE BARCELONA : 10..... DE LAS POCAS SALAS DE CONCIERTOS CON BUENA PROGRAMACIÓN, BUENA ORGANIZACIÓN Y BUEN AMBIENTE.... SIEMPRE EFICIENTES... EL UNICO INCONVENIENTE: EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Su valoración:
Naymar
Toda una referencia. En el Razzmatazz podréis disfrutar de cuatro salas para todos los gustos(The Loft, Lolita, Pop Bar y Temple Beat Room, además del Razz Club con el mejor pop-rock alternativo. Eso sí la entrada es muy cara, porque para acceder a la sala hay que pagar casi 20 €, pero eso sí yo recomiendo siempre este sitio porque el ambiente es genial.

Razzmatazz
1 de 2
Razzmatazz

Volver arriba