Discotecas latinas en Bilbao

Discotecas latinas en Bilbao

¿Piensas que no hay ritmo en Bilbao? Las noches del Botxo se llenan de todo tipo de música no dejando lugar al aburrimiento, siendo los ritmos latinos unos de los que hacen vibrar las salas de baile de la capital del mundo. Descubre el Bilbao tropical y déjate llevar por los ritmos más calientes y los bailes más espectaculares.

Merengue, salsa, bachata, reggaeton, cumbia, kizomba inundan la noche invitando a bailar o a aprender a bailar en las mejores discotecas latinas en Bilbao. En este artículo de Salir.com te invitamos a hacer un recorrido por los todos los locales de baile en los que podrás disfrutar de todo el calor y la magia del Caribe.

Living Night Club

Living Night Club

La Living Night Club está considerada como la reina de las discotecas latinas en Bilbao, ofreciendo uno de los mejores ambientes, música y atención. Un lugar excelente para bailar al ritmo de los grandes éxitos de salsa, bachata, cumbia, y reggaeton, en un entorno único. La Living Night Club te invita a celebrar tu cumpleaños con tarta y botella de cava mientras disfrutas de las noches más espectaculares y alegres de la ciudad.

Esta discoteca se localiza en una de la zona más céntricas de la ciudad, en la calle Alameda Recalde, 18. ¡Diviértete a lo grande bailando al ritmo del Caribe en el centro de Bilbao!

Sala Vip Bilbao

Sala Vip Bilbao

Seguimos el recorrido a ritmo de salsa pasando por la Sala Vip Latinos Bilbao, otra de las grandes salas latinas de la ciudad. Un lugar de encuentro para los fans de la música y el baile latino. Y es que estamos en una de las discotecas de la noche bilbaína expertas en la organización de fiestas de salsa y precios low cost.

La Sala Vip Latinos Bilbao te ofrece poder disfrutar de los mejores ritmos de las noches latinas de Bilbao en pleno centro de la ciudad, en la popular plaza de Indautxu. Tiene área de fumadores.

Discoteca Holiday Gold

Discoteca Holiday Gold

La discoteca Holiday Gold es una de las salas clásicas y más populares de Bilbao. Está orientada a todas las edades, aunque suele ser lugar de reunión para público no tan juvenil. Por las tardes ofrece espectáculos de música en vivo, contando por la noche por un Dj que pincha tanto música comercial como éxitos de los años 80, 90 y actuales, siendo sus fiestas caribeñas uno de los platos fuertes de la semana.

Además de bailar salsa toda la noche, también puedes apuntarte a sus clases de bachata. En Holiday podrás encontrar también actuaciones de humoristas, bailarines y espectáculos de cabaret, además de fiestas temáticas. Se ubica en la zona de Deusto, en la Avenida Madariaga, 18.

Rock Star

Rock Star

La Rock Star es otra de las salas de baile más concurridas y emblemáticas de Bilbao. Se localiza en pleno centro de la ciudad, en la Gran Vía, y destaca por la fiesta caribeña que organiza todos los viernes durante el verano, contando con la presencia de DJ Romba. Unas fiestas llenas de toda la luz y el color de los ritmos más cálidos del Caribe.

En esta sala también podrás disfrutar de conciertos en vivo, desfiles de moda y fiestas temáticas. ¡Vive la pasión del baile latino en una de las mejores salas latinas de Bilbao!

Santana 27

Santana 27

Santana 27 es una de las salas de baile y conciertos más emblemáticas de Bilbao. Se encuentra cerca de la sala Fever, en Tellería, 27, en Bolueta, y dispone de dos salas destinadas a este tipo de eventos. Los fines de semana se organizan fiestas tropicales con un gran ambiente y todo tipo de bailes, siendo la entrada gratuita.

También organiza fiestas de música boliviana y todo tipo de eventos y conciertos. Ofrece una excelente calidad de sonido.

Magic

Magic

Finalizamos este marchoso recorrido por las mejores discotecas latinas en Bilbao en la discoteca Magic. Esta es otra discoteca latina situada en pleno centro de la ciudad, muy cercana al metro de Abando, en la calle Colón de Larreategui, 1.

La discoteca Magic organiza noches de baile, siendo los viernes la noche de salsa, kizomba, bachata y otros ritmos caribeños, además de incluir degustación de pintxos con tu consumición, el famoso pintxo pote bilbaíno. ¡Hazte con unos buenos zapatos de baile y desata tu pasión por el baile latino!