por: Vizcaya
Compartir

Rock Star

944273370

Gran Vía de Don Diego López de Haro, 89, Bilbao, 48011

L1,L2 San Mamés

Rock Star Bilbao

Rock Star es una discoteca situada en el centro de Bilbao y que cada fin de semana presenta fiestas temáticas para que disfrutes al máximo de la noche y la diversión. Por ejemplo, en verano pueden hacer fiestas caribeñas para animar mejor la fiesta, también pueden hacer fiestas remember con canciones de los años 70 y 80 que seguro que te harán bailar.

En Rock Star Bilbao también programan conciertos de artistas nacionales e internacionales que quieran difundir su obra en una de las salas más céntricas de la ciudad.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Disco, Pachanga, Música en directo, Dance

Artículos en los que aparece Rock Star

Sitios interesantes cerca de Rock Star

Sube una foto de Rock Star

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Rock Star

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
annelen
ellen. he estado por primera vez hace unos dias me ha gustado por el ambiente y su variedad de toda clase de gente aunque si que la musica podria mejorar bastante, simplemente alternando canciones de todas las epocas sin tener que ser todas las canciones llevadas al tecnopop es un poco aburrido
Su valoración:
usuariocontinuo
usuario de la sala. Esta sala de fiestas, ubicada en la Gran Vía de Bilbao, es el mejor lugar de encuentro de singels de todas las edades, en sus respectivos días y horas.
Sus grandes inconvenientes son el excesivo aforo, expecialmente los domingos, baños poco cuidados y música excesivamente alta.
El servicio de barra es bueno o muy bueno, pero alguna camarera no se merece ese calificativo.
En resumen: se puede ir a tomar un trago y conocer gente..
Su valoración:
Anónimo
anonima. esta muy bien y celebran muchas fiestas aunke es un poco karooooo
Su valoración:
libego
sigue mereciendo la pena... Hay que reconocer que no tiene el mismo tirón que hace 10 años, pero sigue organizando buenísimas fiestas.
Referente a la programación, podría estar mas cuidada, y no es muy arriesgada, pero tampoco como para quejarnos...
Su valoración:
Josebe
Mítica sala de conciertos. La Rock Star de Bilbao, se encuentra en La Gran vía, cerca del Sagrado Corazón, es una histórica sala que organiza conciertos. Antes era la sala con más actividad de la ciudad y la zona pero han ido proliferando locales que le han quitado en gran parte su protagonismo. Aún así, la sala está muy bien y merece la pena.
Su valoración:
Anónimo
Sala Rock Star. Esta Sala es conocida en Bilbao por todos los conciertos que puede llegar a dar, se encuenra en la Gran Vía cerca del Sagrado Corazon, aunque nunca he estao en ella me gustaria ir alguna vez para conocerla ya que me han hablado muy bien de ella. Debe ser elegante con una sola planta, y justo al entrar debes bajar unas escaleras para acceder a ella.
Su valoración:
ivantwwo
Otra opción. La Rock Star de Bilbao está situada cerca de la plaza Sagrado Corazón. Su ubicación queda un poco a desmano del resto de las zonas de fiesta de Bilbao, pero merece la pena acercarse hasta allí para disfrutar de su ambiente. Es un establecimiento amplio, con buena música. Normalmente suelen celebrarse todo tipo de fiestas; universitarias, bodas,…
Su valoración:
Cris85
Posibilidad de alquiler. El Rock Star es una enorme sala de fiestas que se encuentra en la Gran Vía cerca del Sagrado Corazón.
Suelen organizaqrse conciertos de todos los estilos y también fiestas universitarias.
Además, ofrecen la posibilidad de alquilar el local para fiestas especiales y otras celebraciones como bodas.
La música es para todos los gustos y el ambiente suele ser bastante bueno.
Su valoración:
fatimation
Sala interesante. Cuando vinimos aquí no había ningún concierto, pero el sitio por lo que se ve es muy activo en este sentido y viene todo tipo de grupos, lo cual resulta muy interesante. La decoración del sitio es supercuriosa, a mi me gustó bastante. El trato de los camaereros supercordial y un buen rollo entre la gente increible. Nos lo pasamos muy bien.
Su valoración:
acuario
Conciertos y fiestas. El Rock Star es una sala de fiestas ubicada en la Gran Vía, junto al Sagrado Corazón, organiza numerosos conciertos musicales, conciertos de pop, blues, funk, rock,… Los fines de semana se suelen organizar fiestas universitarias y para mayores de 50 años, además se alquila para eventos especiales: bodas, cumpleaños, yo he estado en varios y son fiestas muy divertidas.

Rock Star
Rock Star

Volver arriba