Discotecas para mayores en Alicante

Discotecas para mayores en Alicante

¡No hay edad para salir de marcha en Alicante! Esta ciudad valenciana ofrece una gran variedad de ocio y diversión para personas de todo tipo de edades porque ¡la edad se lleva por dentro! Pero está claro que, con el paso de los años, te apetece una fiesta más tranquila y con gente de tu edad para, así, poder conocer a nuevas amistades y entablar nuevas relaciones más interesantes y profundas. Por este motivo, en Salir.com hemos hecho una selección de las discotecas para mayores en Alicante que son perfectas para vivir una noche divertida, en un buen ambiente y con una música perfecta para bailar y tomar copas hasta la madrugada. Este finde en Alicante... ¡vete de fiesta!

Limousine Alicante

Limousine Alicante es una de las discotecas para mayores en Alicante que está pensada para un público adulto, de 40 años en adelante. Se trata de una de las salas de fiestas más míticas de Alicante que está abierta desde las 18h de la tarde para que, todo aquel que quiera, pueda ir a bailar bailes de salón.

Al caer la noche, Limousine Alicante se convierte en una sala donde pinchan música variadas de todos los tiempos para, así, adaptarse a los gustos y preferencias de su público. Además, es un lugar que actúa como punto de encuentro entre los singles de Alicante que quieren encontrar un nuevo amor.

Discoteca Wilson

Una de las salas de fiesta más conocidas de Alicante es la Discoteca Wilson. Se trata de un espacio que es todo un clásico ya que lleva abierto desde el año 1981 ofreciendo todos los fines de semana unas veladas ideales para tomar copas en un ambiente de gente adulto.

En la Discoteca Wilson la gente que suele asistir es mayor de 45 años y, por ello, la música que se pincha desde la tabla de mezclas son grandes éxitos de hoy y de siempre para conseguir animar la noche y que todo el mundo disfrute con buena música y buenas copas.

Cha Cha Vintage Cocktail

Cha Cha Vintage Cocktail es un bar situado en Alicante y que está decorado de una forma muy elegante y acogedora. Se trata de un establecimiento perfecto para disfrutar de buenos cócteles en un ambiente muy variado en el que predomina la gente mayor de 40 años.

Gracias a su exquisita decoración y sus amplios espacios, Cha Cha Vintage Cocktail es también un local perfecto para poder organizar tus fiestas privadas ya que te ofrecen un menú para grupos y una carta de bebidas que se adaptan a todos los presupuestos.

Clan Cabaret

Clan Cabaret es una de las salas de ocio y diversión más conocidas de Alicante. Se trata de un espacio multidisciplinar en el que podrás disfrutar de actuaciones en vivo y en directo así como de noches de fiesta con sesiones de DJ's que se alargan hasta el amanecer.

En la Clan Cabaret podrás pasarlo en grande con actuaciones de monologuistas de primer nivel, así como disfrutando de conciertos de bandas conocidas. Aquí también ofrecen espectáculos de teatro, proyecciones y exposiciones artísticas siendo, así, un lugar clave para el intercambio cultural alicantino.

Al caer la noche, en Clan Cabaret podrás bailar los mejores éxitos del momento en un ambiente adulto de una media de unos 35/40 años.

Havana Barrio

Havana Barrio es un bar de copas situado en Alicante donde podrás disfrutar de noches con buena música y, también, buenos y variados cócteles. Se trata de un moderno establecimiento decorado con buen gusto donde podrás relacionarte con gente muy variada aunque, por lo general, suelen ser personas que rondan los 40 años.

Se trata de un punto de encuentro entre muchos alicantinos que se dedican a comenzar la noche en un local divertido y elegante. De entre su carta cabe destacar su delicioso gin tonic ya que lo elaboran de forma creativa y con una interesante combinación de sabores.

Disco Pub Trópico

Disco Pub Trópico es una de las discotecas para mayores en Alicante que comenzó su andadura en la ciudad de Zaragoza, convirtiéndose en el primer local de ocio de carácter latino de la ciudad. Después de más de una década ofreciendo los mejores merengues, bachatas y vallenatos, sus dueños decidieron echar raíces en Alicante. Además de sus sesiones de música habituales, en Disco Pub Trópico podrás escuchar y, por supuesto bailar, al son de la música que te ofrecen las actuaciones en directo de los mejores grupos y cantantes de bachata, reggaetón, merengue… A Disco Pub Trópico asiste el público más variado, desde gente joven que se inicia en el mundo del son latino hasta gente over 40 o 50, que ya conocen y disfrutan con los estilos musicales más latinos.

Disco Pub Trópico también ofrece, todos los miércoles y jueves, clases de baile con el profesor Adrián para que te inicies en el baile o perfecciones esos pasos que todavía se te resisten. Además, celebran un “viernes social” en el que disfrutarás conociendo gente que, como tú, disfruta al son de la música más vibrante. Y, si el baile no te basta, en Disco Pub Trópico puedes disfrutar, también, con su futbolín, su billar americano o los partidos de fútbol y hacer una porra; será mejor que tomes nota, pues el ganador se lleva las consumiciones gratis. ¿Te lo vas a perder?

Confetti

Confetti se ha convertido en uno de los locales más importantes dentro del circuito de ocio alternativo y de calidad en la ciudad de Alicante. Si eres de los que prefieren pasar su tiempo libre disfrutando de un ambiente diferente y culturalmente interesante, en Confetti encontrarás propuestas musicales que seguro te sorprenderán. A Confetti asiste un público que se mueve en una franja de edad muy variada, desde los 30 y hasta pasados los 50, y que busca, sobre todo, actuaciones y sesiones de música de gran nivel. Las sesiones de sus dj’s residentes son todo un must entre los entendidos en música de baile y sus conciertos en directo que abarcan los estilos más eclécticos y una buena dosis de música indie, pop, rock, blues, electrónica… Grupos como Uncle Sal, Sidonie o Me & The Reptiles ya han pasado por su local. Aquí te dejamos más discotecas de electrónica en Alicante.

En Confetti, te ofrecen la posibilidad de celebrar fiestas privadas o reservar zonas preferentes para vivir una noche VIP. El local cuenta con 4 zonas exclusivas y modernas. En “La Selva” podrás celebrar eventos para grandes grupos. En Interpol (3 reservados a pie de barra con capacidad para 10 o 12 personas cada uno) disfrutarás de un ambiente común pero desde una zona independiente y muy cómoda (gracias a sus sofás) en la que vivirás la mejor de las noches en compañía de tu gente. En “Up and Dance” y “Coachella”, vivirás los momentos más glamurosos y bohemios. Zonas chill out, servicio de bar privado, servicio exclusivo de dj’s y camareros. Déjate asesorar por el equipo de Confetti y conseguirás una velada perfecta.

La Posada

Si eres fan de la música española más actual y también de aquella que tocaban los grupos de los 80 y los 90, en La Posada Alicante disfrutarás de una noche digna para recordar. Ubicado en el casco histórico de Benidorm, su local, con espectaculares vistas al mar, te hará vivir el mejor de los momentos. La Posada Alicante programa sus sesiones pensando en un público exigente, normalmente, over 30 y 40, que sabe apreciar la música de calidad y que busca transcurrir una velada en un ambiente distendido, donde pasarlo bien sea el principal objetivo. La Posada realiza sesiones y fiestas especiales en fechas señaladas tales como: Semana Santa, San Valentín, Noche Buena…

En La Posada podrás disfrutar, además, de sus reservados VIP con vistas al mar en el que, además, dispondrás de servicio de barra propio. La Posada es ideal tanto si tienes pensado salir en petit comité como si buscas celebrar una fiesta con un número mayor de personas. Pregúntales y deja que te sorprendan. Sin duda, una de las mejores discotecas para mayores en Alicante. Aquí te dejamos más discotecas con terraza en Alicante.

Capitán Haddock

Y terminamos este listado con las discotecas para mayores en Alicante para hablarte de El Capitán Haddock es una sala de baile y fiestas situada en el mismísimo puerto de la ciudad. Se trata de un local perfecto para los amantes de la música latina ya que aquí podrás bailar durante toda la tarde o toda la noche algunos de los estilos más punteros como son la salsa, la bachata o la kizomba.

En esta sala organizan, también, clases de baile y competiciones para que todo el mundo apasionado de la música latina pueda disfrutar de una velada idónea para ellos. Por la noche, Capitán Haddock se convierte en una discoteca perfecta para personas adultas (de una media de edad de 45/50 años) que quieran bailar hasta bien entrada la madrugada.