por: Alicante
Compartir

Clan Cabaret

Capitán Segarra 16, Alicante, 03004

V-S 03-07.30

Clan Cabaret Alicante

Clan Cabaret es una de las salas de ocio y diversión más conocidas de Alicante. Se trata de un espacio multidisciplinar en el que podrás disfrutar de actuaciones en vivo y en directo así como de noches de fiesta con sesiones de DJ's que se alargan hasta el amanecer.

En la Clan Cabaret podrás pasarlo en grande con actuaciones de monologuistas de primer nivel, así como disfrutando de conciertos de bandas conocidas. Aquí también ofrecen espectáculos de teatro, proyecciones y exposiciones artísticas siendo, así, un lugar clave para el intercambio cultural alicantino.

Al caer la noche, en Clan Cabaret podrás bailar los mejores éxitos del momento en un ambiente adulto de una media de unos 35/40 años.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo

Artículos en los que aparece Clan Cabaret

Sitios interesantes cerca de Clan Cabaret

Sube una foto de Clan Cabaret

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clan Cabaret

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
arahnel
Teatro, música y copas. Grandes músicos y actores han pasado por el Clan Cabaret: Javier Krahe, innumerables cómicos de la Paramount Comedy, Ricky López, Quequé...
Es uno de los pubs con más trayectoria e historia de Alicante. Se mantiene activo y joven gracias a su incansable programación siempre viva donde nunca faltan los monólogos como especialidad de la casa.
Además, es uno de los pocos locales que continúa abierto a partir de las 4 y no cierra hasta ver el Sol cada fin de semana. Buena música y buen ambiente, muy recomendable.
Su valoración:
Chatungo
Más que un lugar de copas. Clan Cabaret es un lugar casi mítico de Alicante. Es obligado pasar por aquí si decides tomarte unas pequeñas vacaciones y salir de fiesta por la noche. No es el típico bar de copas, eso sí. Es algo más que eso. Es un lugar para divertirte lejos del ambiente del botellón. Aquí encontrarás de todo, desde monólogos, conciertos, sesiones de dj, hasta exposiciones de cuadros o fotos. Y lo bueno de todo, es que acude gente de todo tipo y condición. Es un bar en el que se respira un buen ambiente y eso se nota nada más entrar en él. Yo hasta hace poco pensaba que me mirarían mal por no ser del "estilo bohemio" del cual bebe. Para nada, amigos. De todo y para todos.
Su valoración:
Naymar
Poco convencional. Esta es una sala en la que el teatro, la magia, los cantautores, el flamenco y todo lo que se mueve fuera de lo previsible y lo convencional tiene cabida y es la esencia pura de la programación. Es bastante valorada por un público que más allá del cubata-ligue-baile gusta de las noches con contenidos.
Su valoración:
madclock
Dos en Uno. Hay dos mundos dentro del Clan Cabaret.
Un primer mundo de tarde-noche, tranquilo, con actuaciones, con mesas puestas donde tomarte tu cervecita con compañia, bastante agradable.
Pero también hay un segundo mundo...ese inframundo de noche-madrugada, donde pasean los vampiros nocturnos incapaces de aceptar que la noche acabó, más animado (o fictíciamente más animado) donde todo es un engaño...
¡Tu decide que opción eliges!
Por lo demás: local grande y oscuro, sin ventanas, con poca decoración y enfocado a música rock. Gente más bien adulta (25+ años)
Su valoración:
Golondrina
Diversión inteligente. En este lugar se combinan cultura y fiesta nochera. Es una sala con bar y escenario. Los jueves, viernes y sábados puedes llegar a encontrarte con algún número de magia, obras de teatro, monólogos, pequeños sketchs...Y luego ponen música (pero nada de pachangueo, ehh, son hits antiguos y cosas más alternativas).

Hay gente de 20 años en adelante. Y es un muy buen ambiente enfocado hacia la cultura.
Es una de las salas en las que se presentan obras de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos.
Existe la posibilidad de apuntarse a un boletín virtual semanal a través del cual te avisan de las actividades programadas.

Muy recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Yo voto por ir. Coincido con el resto de opiniones, con lo cual quiere decir que sí, que hay buenos sitios en Alicante aunque a veces te cueste encontrarlos!! Tampoco lo digo tan en serio... La verdad que es un sitio amplio, donde puedes ver de todo, con lo cual es difícil que llegues a cansarte por ir demasiadas veces.
Una de las cosas que más valoro es el gusto musical que lo caracteriza. Estoy segura de que cualquier tipo de gente que fuese podría sentirse tan cómodamente si también disfruta de buenas compañías (eso siempre es importante).
En definitiva, es el sitio ideal para poder salir de fiesta con un buen grupo de gente. Para llegar a decir que yo repetiría las veces que hiciera falta... ya se tiene que estar agusto!
Su valoración:
danilefreak
PIONERO DE LOS BARES CULTURALES DE ALICANTE. El Clan es ya una institución de la noche Alicantina. Somos ya varias las generaciones de alicantinos que hemos pasado por este engendro hijo de la imaginación y el trabajo de Mamen para disfrutar de buen ambiente, copas, punto de encuentro y espectáculos varios.

El clan, por ejemplo, es uno de los impulsores del circuito café-teatro de Alicante. Lógico, porque antes de crearse el circuito ellos ya se arriesgaban con espectáculos diversos. ¡Hasta Dagoll Dagom actuó allí!

Además, ahora, cuando cierra el barrio los fines de semana y aún te apetece seguir la marcha, se transforma de bar bohemio y tranquilo a club de música variada y ecléctica, en la linea de rock de los 70 y 80, algun vistazo al panorama alternativo actual y guiños al rock'n'roll de los 50 (gracias a Nod, uno de sus DJ capaz de mezclar sus sensibilidades hiphoperas y moteras).

Es el bar con el que contamos cuando organizamos unas jornadas y queremos hacer una fiesta relajada con los ponentes. Yo he montado ahí desde conciertos en acústico hasta fiestas de inicio de campaña electoral.

Lo único malo es que el local no está insonorizado y no puede hacer conciertos más allá de lo acústico.

Lo dicho: toda una institución
Su valoración:
julianoelapostata
De lo mejorcito para salir. Se trata de uno de los mejores locales para oír buena música en Alicante. También hay que destacar que de vez en cuando hay exposiciones y festivales de monólogos y pasas un buen rato.

Es uno de los que más tarde cierra, y eso se agradece. El precio de las copas, como en cualquier otro sitio. Uno acaba casi siempre en este lugar.

Uno de los mejores momentos que pasé fue cuando fui a ver a Javier Krahe. Me morí de la risa, y qué mejor lugar que el Clan Cabaret para convertirse en escenario de su comicidad. También he visto unos cuantos festivales de monólogos, risas garantizadas.

Sólo un pero: los baños son pequeños y se forman de vez en cuando unas largas colas.
Su valoración:
joanita
El lugar para T-O-D-O. Clan Cabaret es como ese vestido o esos zapatos que te gusta ponerte a menudo porque, te hacen sentir bien.

Allí puedes ir por la tarde a charlar con un amigo. Saborear una copa, escuchar lo mejor de la música ¿y qué es lo mejor? lo que te gusta a ti.

Se realizan exposiciones de cuadros, fotografías etcétera. Así cambian el aspecto del local cada dos por tres y además le dan la oportunidad a un artista de exponer.

Luego están los monólogos que se realizan CC. Te pides algo, te acomodas en tu mesita y a reír y a reír. Lo último que vi fue a un dúo llamado "Desakordes" y les compré un dvd porque hoy la risa cotiza en bolsa.

Sé que uno de los actores de "Camera café" iba a actuar la semana pasada e imagino que se llenaría hasta la bandera.

Agustín se llama el ¿dueño, el que te pone una copa, presenta al artista? una persona versátil...

Sitios como éste son los que dan solera a una ciudad: los que promueven cultura, actuaciones en directo y no nos hacen pensar que Alicante sólo es un puntito en el mapa.

Me encanta Clan Cabaret porque no se parece a ningún otro local y porque es imposible destacar una sola cosa: todo está bien ¿peloteo? je, no: realidad. Al menos la mía. Pásate y lo compruebas personalmente.

Clan Cabaret
Clan Cabaret

Volver arriba