Dónde cenar en Nochebuena en Bilbao

Dónde cenar en Nochebuena en Bilbao

Llega la magia de la Navidad y todos deseamos estar en familia o con nuestros amigos disfrutando de unos dulces y entrañables momentos de encuentro y fiesta. Y nada mejor que reunirse entorno a una mesa y disfrutar tanto de la compañía como de un buen menú navideño. Si estas Navidades vas a estar en la capital vizcaína, planifícate bien y busca la mejor opción entre la gran oferta de sitios donde cenar en Nochebuena en Bilbao. Para que te resulte más sencillo, en este artículo de Salir.com te echamos una mano con esta selección de los mejores sitios para cenar en Bilbao en Navidades.

Larruzz Bilbao

Entre las opciones para cenar en Nochebuena en Bilbao se encuentra el restaurante Larruzz. Un restaurante mediterráneo y arrocería creativa que convence por la variedad de arroces y sus impresionantes vistas sobre la ría. Se localiza a tan solo 2 minutos del Museo Guggenheim, junto al puente de Calatrava o Zubizuri. Un lugar ideal para organizar tanto comidas de empresa, comidas familiares como la de Nochebuena o cualquier otro evento. Concretamente, en Nochebuena cuentan con un menú muy especial para disfrutar con la familia o amigos y disfrutar de la cocina mediterránea.

Además, también resulta interesante por ser un local colaborador de la Asociación de Celíacos de Euskadi y estar incluido en la Guía de Paladares sin gluten. Dispone de terraza climatizada y suele organizar exposiciones temporales. ¡Uno de los mejores restaurantes para comer o cenar en Bilbao!

Gran Hotel Domine

¿Buscas hoteles con cena de Nochebuena en Bilbao? Son muchos los hoteles que ofrecen cenas en Nochebuena y Nochevieja. Si estas Navidades queréis vivir una experiencia de este tipo, el restaurante del Gran Hotel Domine Bilbao es una excelente opción. Este hotel es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de la ciudad. Un hotel moderno y vanguardista diseñado por Javier Mariscal que ofrece comidas y cenas en los principales días de Navidad. En Nochebuena, la cena se celebra en el Le Café.

Sus menús son una propuesta del chef Abel Corral y en ellos no faltan los mejores productos de la cocina vasca elaborados desde una nueva perspectiva de lo más personal. Nuevos sabores, texturas y matices para un momento especial del año. Este año el menú de la cena de Nochebuena tiene un precio de 120 euros por persona.

En Salir.com te descubrimos los restaurantes abiertos el día de Navidad en Bilbao.

Etxef

Si no deseas cocinar en Nochebuena, pero tampoco quieres salir de casa, entonces te interesa la oferta de Etxef. Este es un restaurante que nació en 2011 con el objetivo de que el cliente disfrute con los suyos y en su ambiente de una cocina casera y vanguardista, ecológica, sana y sostenible sin salir de casa. Así, Etxef ofrece una selección de chefs y cocineros a domicilio que no solo preparan menús deliciosos, sino que también ofrecen el mejor producto local, el más respetuoso con el entorno, cercano, además de ecológicos, sostenible y artesanal.

Este servicio ofrece menús de temporadas, producto ecológico y local, dietas personalizadas a domicilio, slow food y un show cooking para eventos y fiestas. Si buscas dónde cenar en Nochebuena en Bilbao, nada mejor que en tu propia casa, pero con unos platos de una cocina selecta y exquisita.

Kasko

944160311

¿La combinación entre gastronomía vasca tradicional y moderna? En el Restaurante Kasko podrás disfrutarla en su máximo esplendor. Se trata de un local con una ubicación privilegiada en el casco viejo de Bilbao que ofrece una cocina creativa y alberga constantemente exposiciones de arte y música en vivo, por lo que podrás degustar la comida tradicional bilbaína y del arte a la vez.

Cuando se acercan las fechas navideñas, el local suele vestirse de Navidad con alguna exposición de índole festiva. Además, ofertan un menú de Nochebuena que incluye cóctel de bienvenida, mariscada, plato principal, degustación de postres y vinos de bodega por un precio de 90€ por persona. Si no te apetece el menú, siempre te quedará su magnífica carta que incluye una gran presencia de platos veganos. ¿Te acercas al Restaurante Kasko estas Navidades?

Aquí te descubrimos los mejores restaurantes con menú degustación de Bilbao.

Hotel Ercilla

Otro de los hoteles con restaurantes abiertos en Nochebuena en Bilbao es el restaurante del Hotel Ercilla. Este es un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, en barrio de Indautxu y muy cerca del Museo Guggenheim.

El hotel cuenta con un restaurante de lo más sofisticado y en el que podrás disfrutar de unas deliciosas comidas navideñas. Para ello nos brinda unos platos tradicionales que nos transportan al mejor ambiente navideño. El menú de la cena de Nochebuena tiene un precio superior a los 150 euros. La cena tiene como hora de comienzo las 21:30h y ofrece un menú con entrantes en el centro de la mesa, menú en mesa y postre. Se puede consultar en su página web,