Dónde comer barbacoa coreana en Barcelona

Dónde comer barbacoa coreana en Barcelona

En los últimos años, la gastronomía coreana ha ganado mucha popularidad en todo el mundo, y Barcelona no es una excepción. Una de las especialidades más destacadas de la comida coreana es la barbacoa, una técnica de cocción que se realiza en la mesa del comensal y que consiste en asar diversos cortes de carne marinados en diferentes salsas y especias. Pero, ¿Dónde comer barbacoa coreana en Barcelona? Desde Salir.com, hemos recopilado los mejores restaurantes de Barcelona para degustar la auténtica barbacoa coreana.

Obba Corea BBQ

Empezamos la lista con un "auténtico restaurante de barbacoa coreana", o al menos así ellos se autodenominan. El Obba Corea BBQ es un restaurante coreano del barrio de Sarrià de Barcelona que ofrece una gran carta y una gran cantidad de variación de comida coreana, ya sea que te guste la comida picante como que no te guste, podrás disfrutar de una gran comida en este restaurante.

Además, sus barbacoas coreanas destacan por su calidad de la carne y por la preparación de las mismas, en vivo delante del cliente. Uno de los platos obligatorios por probar en este lugar si se visita es el Galbi, unas finas costillas de ternera que están entre 24 y 48 hs macerándose en una salsa casera del Obba Corea BBq. ¿A qué esperas?

Shingane

Seguimos con el Shingané, un restaurante coreano ya conocido en Barcelona por sus excelentes carnes y sabores. Este restaurante destaca por su ambientación tradicionalista coreana y su sencillez, pero que eso no te eche para atrás porque prepara algunas de las mejores barbacoas coreanas de Barcelona.

La barbacoa de ternera que preparan está exquisita, aunque también podrás probar la barbacoa de pato, de panceta, de entrecot, de pollo, de molleja, de langostinos, o hasta de vieria y todo esto por precios que oscilan entre los 7.50 hasta los 14 euros.

Se trata de uno de los mejores Restaurantes coreanos de Barcelona.

Haninjung

El Haninjung es un restaurante con una carta muy variada donde su sabor es el protagonista. Este local, ubicado en la famosa calle Aribau de la ciudad Condal, dispone de diferentes servicios, entre ellos el de menú del día compuesto por primeros y segundos platos a elegir además de postre y bebida. Pero también dispone de su servicio estrella: el de parrillada en la mesa o barbacoa coreana.

Con el servicio de parrillada en la mesa tu mismo podrás cocinar tanto el pescado como el marisco o las verduras, dándole así el punto que a ti más te guste. Así que, ¿a qué esperas?

Yalujiang

¿Buscas auténticos sabores coreanos y donde poder hacer una auténtica barbacoa coreana en Barcelona? Tu restaurante es Yalujiang, un restaurante auténtico coreano donde podrás disfrutar de sabores muy variados de esta gastronomía asiática tan preciada.

En este local ubicado en Tetúan, podrás hacer una barbacoa coreana en tu propia mesa, y de esta manera, cocinar la carne al punto que más te gusta, o el pescado, depende de lo que elijas. además, es un local muy económico, por lo que podrás degustar la mejor comida coreana a un precio muy asequible.

Restaurant Corea (Cheong Wadae)

Seguimos con el Restaurant Corea o Cheong Wadae, un local donde podrás disfrutar de las mejores barbacoas coreanas de Barcelona. Su ambientación hace que te sientas en un auténtico restaurante coreano y te sientas acogido entre sus cuatro paredes.

El restaurant Corea Cheong Wadao ofrece una propuesta de cocina tradicional coreana, aunque la estrella por excelencia de su menú es la barbacoa coreana. Los platos los podrás elegir a través de una pantalla táctil y ya está, es así de sencillo. De este modo, podrás cocinar la carne o el pescado de la manera que más te guste: ya sea muy hecho o poco hecho. ¡Tu decides!

Kamasot

El Restaurante Kamasot es uno de los lugares más populares de Barcelona para degustar la auténtica barbacoa coreana. Situado en el barrio del Eixample, este restaurante ofrece una gran variedad de cortes de carne y marisco para asar en la mesa, así como una amplia selección de platos típicos de la gastronomía coreana.

Cuenta con mesas con parrillas en el centro, donde podrás asar tu propia carne a su gusto. Además, te quedarás encantado con el ambiente del Kamasot que es acogedor y moderno, con una decoración sencilla pero elegante.

Seoul - Sagrada Família

El Restaurante Seoul es otro de los lugares de referencia donde comer barbacoa coreana en Barcelona. Ubicado en el barrio de Gracia, este restaurante destaca por su amplia selección de cortes de carne. Además, cuenta con mesas con parrillas integradas en el centro, donde también podrás cocinar la carne a su gusto mientras disfrutan de la experiencia.

El restaurante ofrece también una selección de platos tradicionales de la gastronomía coreana, como los fideos japchae o el bibimbap, así como una amplia variedad de bebidas típicas, como el soju o el makgeolli.

Sam Bu Ja

Acabamos la lista de donde comer una barbacoa coreana en Barcelona con el Sam Bu Ja, un restaurante asiático regentado por una familia coreana. El menú de Sam Bu Ja incluye una amplia variedad de cortes de carne para asar en la mesa, así como otros platos típicos de la gastronomía coreana.

Lo que destaca de Sam Bu Ja es la calidad de su carne, y la experiencia de asarla en la mesa, lo que hace que la comida sea más interactiva y entretenida. Además, los precios son razonables, lo que lo convierte en una opción asequible y sabrosa para disfrutar de la barbacoa coreana en Barcelona.