Seoul

934502617

Avda. Gaudí, 70, Barcelona, 08025

Eixample (Sagrada Família)

L5 Sant Pau-Dos de Maig

M-D de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30h

22 €

El establecimiento ofrece una amplia selección de cocina coreana tradicional que destaca especialmente por sus pescados crudos, los arroces y los fideos de boniato. Se trata de una cocina elaborada con productos de calidad y con un procedimiento muy trabajado, que se notará en el exquisito resultado final.

Seoul dispone de varios menús degustación para que puedas saborear sus platos más característicos con una estupenda relación calidad precio. Además, podrás acompañar estos manjares con las bebidas y licores coreanos que encontrarás en el local.

Con Seoul viajarás a la Corea más tradicional y podrás descubrir la gastronomía y la cultura de este país oriental a través de todos sus detalles, su decoración y, sobre todo, con las delicias que salen de su cocina. Disfruta del auténtico sabor de los platos coreanos y de la comida sana con Seoul, seguro que te sorprenderás.

Restaurantes, Cocina internacional, Coreana, Asiática, Internacional, China, Japonesa

Artículos en los que aparece Seoul

Sitios interesantes cerca de Seoul

Sube una foto de Seoul

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Seoul

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
marcheyp
Más que correcto. Exotismo, buen precio y muy buena comida. Altamente recomendable para todos los amantes de la cocina étnica.
Su valoración:
limos99
Me llamaron a cancelar . Me llamaron cuando ya estaba de camino a decirme que estaba totalmente lleno el establecimiento y no podían respetar la reserva :-(
Su valoración:
amaolivas
Cocina auténtica a buen precio. Nos pareció un sitio muy agradable, con el personal muy amable. La cocina era sencilla y auténtica, sobre todo nos gustaron los makis. La relación calidad precio merece la pena.
Su valoración:
astronauta_rimador
Inmejorable. Se me acaban los elogios a este restaurante :D Recomendado a todo el mundo que le guste la comida asiática!
Su valoración:
astronauta_rimador
Cada vez mejor. Hacía ya mucho de mi última visita y es un gusto comer en un restaurante así, no paro de recomendarlo 10/10
Su valoración:
Anónimo
Hajni Janovics. Muy buen restaurante! El mejor arroz oriental que he comido jamás. Personal súper atento, la dueña paseando entre las mesas, pendiente de sus clientes si están contentos y explicándoles datos de la cocina koreana. Cantidades abundantes, sin poder acabarlas, sabores deliciosos y curiosos. Vale la pena probar uno de sus menus de degustación. , Volveremos!
Su valoración:
civilis_optio
No está mal. Restaurante con muy buena atención, sencilla decoración y una comida parecida a la china pero con mucha más calidad y más sana.
Precio algo elevado para lo que es...
Su valoración:
lperezperez
No defrauda. Una acertada selección de platos, en los diferentes menús degustación, acompañado de un trato amable y familiar en un local en el que se nota que se le presta la atención debida a la cocina por encima de la decoración y las apariencias y a la que se le suma una relación calidad/precio que no es habitual en otros restaurantes de este tipo.
Una elección muy recomendable, y nada arriesgada para los menos aventurados, en mi opinión.
Su valoración:
pere90
Bastante bién!!. Pues nada que decir de este lugar, muy poquitas cosas pero buenas ; el servicio genial , muy atento, la decoración escasa en atrezzo pero a veces se agradece, la luminosidad del local normal y la comida que sirven bastante aceptable tirando a excelente, me gustaría aconsejar ala gente que escoja el menú degustación para probar lo mejor de esta cocina, y a parte el precio normal pra ser un restaurante especializado.
Su valoración:
astronauta_rimador
Sensacional. Mi restaurante asiatico favorito, voy desde hace 3 años. El trato es fantastico y la calidad precio muy buena.
Los siguientes platos los considero obligados: bibimbap (arroz), chapche (fideos), bulgogi (ternera con salsa coreana)
Su valoración:
isasout
Buenísimo. Vamos muy a menudo a este restaurante ya que nos encanta la comida coreana. Hemos ido varias veces con coreanos que nos han dicho que era de excelente calidad. Además el trato es excelente, y la dueña es amabilísima. Muy muy recomendable.
Su valoración:
Delicias_de_Asia
Sin duda el mejor. Voy a este local tan a menudo como puedo, ya que es el mejor coreano de la ciudad. A destacar las tapas (kimchi y otros encurtidos) que ofrecen durante la espera del los platos solicitados. La carta no es muy extensa, pero sí completísima, y todo está tan bueno que se hace difícil escoger. El bibimbap (arroz con verduras, huevo y picante) sobre todo, me encanta. Y a la dueña le gusta aconsejar a los clientes.
Su valoración:
Anónimo
Comer en Korea. Restaurante Koreano sencillo sin pretensiones pero con una excelente relacion calidad-precio.
Su valoración:
Anónimo
Restaurante Especial. El restaurante seoul de Barcelona es uno de esos sitios especiales donde poder aprender algo sobre una cultura para nosotros exoticas. Alejado de los tipicos chinos y japoneses nos ofrecen lo mejor de la cocina coreana con una relación calidad precio excelente.
1 de 19
Seoul