Dónde fumar cachimbas en Madrid

Dónde fumar cachimbas en Madrid

La cachimba, shisha o narguile, es un elemento básico en algunas culturas árabes. Este instrumento utilizado para fumar, sobretodo tabacos de diferentes sabores, es casi milenario, llegado a ser incluso utilizado por niños y familias en reuniones familiares. En nuestra cultura, sin embargo, se ha introducido hace relativamente poco tiempo. No obstante, esto no es un impedimento para que muchísima gente la utilice. De hecho, desde hace unos años, las cachimbas se han puesto especialmente de moda, e incluso nos la podemos encontrar en un sin fin de cafeterías, teterías o clubs.

En Madrid hay muchos locales donde uno puede disfrutar de una buena cachimba. Las hay de todo tipo, de todos los sabores, ideales para cualquier ocasión. Sin duda, un buen plan de fin de semana para quedar con tus amigos es ir a algún local donde tengan cachimbas y tener una buena conversación alrededor de ella, aunque también podéis acompañarlo de unas copas o cócteles. Hoy en Salir.com os hacemos más fácil tomar esta decisión, gracias a esta lista con los mejores lugares donde fumar cachimbas en Madrid.

Yambala - Sol

Comenzamos esta lista de dónde fumar cachimbas en Madrid con un local oculto en pleno corazón madrileño. Si has pasado por el centro los fines de semana, seguro que muchos relaciones públicas te han ofrecido ir a Yambala. Bien, pues la próxima vez que te lo ofrezcan, no lo dudes y acércate al local. Aquí están las mejores cachimbas de la ciudad.

Es un local muy de moda y suele estar concurrido. Pero esto no impedirá que puedas ir a disfrutar tranquilamente de una buena cachimba con tus colegas, a la vez que disfrutáis alguna de sus copas o cócteles -exquisitos y muy originales-. Todo ello en un ambiente realmente agradable y juvenil. Imprescindible en esta lista.

Fortuny Restaurant & Club - Almagro

Ahora nos toca hablar de uno de los espacios más lujosos de todo Madrid. En Fortuny Restaurant & Club podrás disfrutar de una de las noches más diferentes, divertidas y sorprendentes de la capital madrileña. Es un restaurante de alta cocina, basado en platos gourmet nacidos de la deliciosa cocina japonesa.

Pero después de comer, cuando ya estés lleno y tengas ganas de diversión, se abre su servicio de bebidas y, por supuesto, de cachimbas. Nosotros te recomendamos que fumes una y pruebes uno de sus originales sabores, en el elegante jardín del que dispone este local. Nada mejor que una cachimba y buena compañía bajo la luna y las estrellas. Sin duda, uno de los mejores sitios para fumar shishas en Madrid.

Salón de Té Al Yabal - Chopera

¿Qué mejor sitio para degustar una cachimba que en un precioso salón de té? Este es el caso de Salón de Té Al Yabal, un local donde la esencia árabe está más presente que en ningún otro lado. El humo de sus cachimbas y sus tés exóticos te transportarán a otras tierras muy lejanas. Un oasis de relax y gozo.

Su decoración te dejará sin habla. Está inspirada en algunos rincones de la Alhambra, y rodeada de cómodos sofás y sillones, convirtiéndose en el lugar ideal para fumar una shisha. Lleva abierto más de 30 años y continúa siendo una total referencia. Por algo será, ¿no? Si te preguntas dónde fumar cachimbas en Madrid, esta es la respuesta.

The Room Club - Cortes

Y terminamos esta lista sobre dónde fumar cachimba en Madrid con un local ineludible. Seguro que muchos de vosotros lo conocéis, ya que es uno de los sitios de moda dentro de la noche madrileña. Su nombre es The Room Club y, como ya sabéis, se trata de unos los clubs más divertidos y alocados de la capital.

Sin embargo, lo que pocos saben es que disponen de un servicio de cachimbas. No se nos ocurre nada mejor que fumar una mientras disfrutas de una buena copa y de un ambiente insuperable, animado por algunos de los mejores DJ's de nuestra escena. ¿Buscas una noche divertida y agradable fumando cachimba? Pues aquí está tu sitio.

También te puede interesar este otro artículo sobre Planes originales en Madrid con amigos.