Salón de Té Al Yabal

911403257

Cáceres, 52, Madrid, 28045

Arganzuela (Chopera)

L3 Delicias // Bus 55, 60 y N17 P. Sta. Mª Cabeza - Cáceres

L-J de 19:00 a 02:00h / V-S de 16:00 a 03:00h / D de 16:00 a 02:00h

Salón de Té Al Yabal

Al-Yabal es un precioso salón de té ubicado en Madrid que refleja la tradición cultural y arquitectónica de los árabes. Se trata de un lugar mágico en el que podrás disfrutar de un momento de puro relax en sus sofás o cómodos sillones mientras tomas un té o una bebida refrescante.

Este espacio se asemeja a los rincones de la Alhambra, un lugar donde la influencia árabe se nota en cada esquina y donde podrás vivir un auténtico oasis en el corazón de Madrid. Al-Yabal es un local abierto ya hace más de 30 años y que se ha convertido en uno de los salones de té más especiales de la capital.

De noche, Teterías, Cafeterías, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Artículos en los que aparece Salón de Té Al Yabal

Sitios interesantes cerca de Salón de Té Al Yabal

Sube una foto de Salón de Té Al Yabal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Salón de Té Al Yabal

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Dali
Fue el cumpleaños de mi esposa, había llamado para pedir reserva de 4 personas porque era el sitio de nuestra primera sita cuando nos hemos conocido y hemos preguntado si podemos traer nuestra propia tarta de cumpleaños para saber si nos vamos allí o a otro sitio. Y cuando hemos Llegado nos dice el camarero elegir entre un sitio incómodo y pequeño en el paseo a lado de la puerta de la entrada con un frío insoportable o el sitio pegado al baño y su olor asqueroso. Intentando hablar con el camarero para sentar en otro sitio y explicándole que venimos de Burgos y dios sabe como hemos llegado hasta alli con la tormenta de nieve que había y que es para celebrar un cumpleaños, el camarero se puso el tonto y exigiendo que nos sentamos en uno de esos sitios porque el otro es para grupos de mas gente, gente que nunca ha venido. Ya que ni podemos ir a otro sitio teníamos que sentar con el local totalmente vacio y con una única pareja que esta sentada justo pegadito a nuestro lado sin respeto a las medidas de seguridad del COVID y que no pararon de comerse la boca y tocándose a sus partes íntimas toda la noche. Al momento de hacer nuestro pedido, el camarero empezó a reir del pedido de la chica Y poniéndola la ridícula porque quería el zumo con agua, no con leche. Mal educación del personal y se nota que el sitio lleva años sin desinfectar. En fin, nunca volveré por allí ni lo recomiendo a nadie
Su valoración:
lamarc4
sitio mágico. Estube por primera vez la semana pasada y me encantó. Nunca había estado en un sitio similar, tan bien ambientado y con un ambiente tan mágico. El té que tomé, un lujo!
Seguro que volveré pronto!!!
Su valoración:
shaishei
Un paraiso. Un amigo me dijo que me iba a llevar a una tetería y yo no imaginé que me iba a llevar a un sitio tan chulo!!
Es como transportarse a otro lugar, te olvidas del agobio de Madrid y del calor del verano.
La decoración estilo árabe es chulísima, hay una fuentecita que hace aún más agradable el ambiente... y la música!! Es estupenda, parecía que estaban poniendo mi lista de Spotify ;-) Súper tranquila, relajante y agradable.
¡Y qué decir del té! Exquisito y la variedad disponible es amplísima. Tengo ganas de probar también sus cócteles.
Ahora no puedo parar de hablarle a todos mis amigos y conocidos de este magnífico lugar :)
Su valoración:
DeNocheYDia
Sólo falta Sherazade. Un martes cualquiera, que por fín quedas con la amiga que llevas siglos con el "a ver si tomamos algo", y vas dando un paseo desde Embajadores,... pues pasamos por la sugerente puerta y entramos en un lugar sorprendente como pocos. Agradable música y decoración con pasaporte a los cuentos de no-tan-tierna infancia. Aunque no soy muy (creetelo si quieres) de beber entre semana parece que son especialistas en Cócteles, nos recomendaron la Caipiroska de fresa e..INCREIBLE! rica rica. Lo que me dejo para la próxima son las shishas..y la tarta para cuando se (me) pase la operación bikini. Lo dicho, sólo les falta Sherazade para que el cuento sea completo.
Su valoración:
gurthang
Sorprendido. En esta tetería solía quedar mi chica con sus amigas para tomar un té frío y supongo que hablar de sus cosas. Muchas veces me pidió que la acompañara, pero a mí no me va mucho este tipo de locales. Conozco alguno por Madrid y por Granada y su oferta no me atrae.
Pero mira tú que un día se puso muy pesada y la acompañé. ¡¡Todo un acierto!! Esto es un bar de copas disfrazado de tetería árabe :)
Tienen carta de cervezas, de cócteles y hacen unos combinados muy buenos (que es lo que a mí me va). Bueno, aparte tienen el té y las cachimbas de costumbre, claro :)
El local es precioso y se está muy cómodo. Vamos, muy recomendable.
Su valoración:
UsuarioN14
Transportados. Este local tiene una decoración realmente espectacular y muy barroca. Vale la pena ir solo por verlo. Puedes elegir infinidad de tés y infusiones y también muchas pastitas arabes con las que las puedes acompañar. Si no te llega para el viaje puedes empezar por aqui
Su valoración:
fatimation
Muy especial. Este es un sitio superespecial, como pocos. La oferta de tés es increble, y el servicio excelente. No es que sea barato, pero por tomar algo especial de cuando en cuando, es estupendo. Es verdad lo de las cervezas, lo que pasa es que no las probé... pero tengo pendiente hacerlo, pues me tengo que pasar otra vea cuando vuelva a Madrid. Vale la pena.
Su valoración:
CALAMARTUKI
Cervezas afrodisíacas. La primera vez que fui a este sitio me llamó mucho la atención su carta, ya que aunque estamos habituados a tés de mil y un sabores (que también podemos degustar aquí), sin duda alguna, lo que más me llamó la atención fue una curiosa variedad de cervezas afrodisíacas que hacen las delicias de los paladares más reacios. La verdad es que sus tés son exquisitos, y merece la pena apostar por variedades curiosas y diferentes, pero, sin duda alguna, me quedo con las cervezas. Yo, personalmente no la he probado en ningún otro sitio esta variedad y me pareció todo un descubrimiento.
1 de 16
Salón de Té Al Yabal