Dónde hacer cenas de empresa en Bilbao

Dónde hacer cenas de empresa en Bilbao

La organización de cenas de empresa puede traerte más de un dolor de cabeza si no sabes muy bien dónde celebrar la reunión, qué poner de menú y cómo contentar a todos los que acudan tanto por el precio como por el menú, en Bilbao cuentas con una muy interesante oferta de restaurantes, sidrerías, asadores y bares en los que podrás disfrutar de una cena estupenda y ambientes acogedores y tranquilos. Si te decides a celebrar la próxima cena de empresa en la capital vizcaína, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de sitios para que sepas dónde hacer cenas de empresa en Bilbao y que sean todo un éxito.

Nura Bilbao

Si buscas cenas de empresa en Bilbao con una excelente relación calidad y precio, el restaurante Nura Bilbao es vuestra mejor opción para una cena de empresa. Este restaurante se ubica en la zona de Bilbao la Vieja, una de las áreas en recuperación de la ciudad y en la que podréis encontrar alguno de los locales de copas más de moda del momento.

En el Nura Bilbao podréis elegir entre varios menús especiales para grupos, pudiendo concertarse y adaptarse los platos según las sugerencias de los clientes. Puedes contactar con ellos vía correo electrónico o por teléfono para concertar día y hora. Así, si estabas buscando un menú cerrado en Bilbao para grupos, esta es una buena opción.

Kasko

944160311

El Kasko es uno de los restaurantes clásicos del Casco viejo bilbaíno, ofreciendo una cocina de fusión entre la cocina vasca tradicional y la moderna, combinando productos de calidad con un espíritu de innovación constante. Una carta y unos menús que sorprenderán a los comensales por su creatividad, siendo un espacio único para comer en grupo.

Entre sus platos más destacados se encuentran delicias como el tartar de aguacate y salmón marinado con nachos thai, el bacalao con pisto a la vizcaína o el confit de pato asado al Grand Marnier, la cuajada de oveja con miel y nueces. Además, el Kasko cuenta con una importante presencia de platos veganos, ofreciendo también música en vivo, exposiciones y sesiones de piano jazz. ¡No dejéis de probar sus estupendos pintxos!

Se trata de uno de los Bares de Bilbao con música en directo.

La Tramoya Restaurante Espectáculo

¿Quieres cenas de empresa en Bilbao con espectáculo? ¡La Tramoya es una muy buena opción! Es un restaurante con espectáculo que se convierte en el lugar perfecto para celebrar una amplia gama de eventos.

En La Tramoya, la diversión está garantizada con espectáculos de humor, presentaciones de Drag queens y sesiones de karaoke que entretendrán a todos los invitados. Ya sea que estés planeando una noche de risas y entretenimiento con tus colegas de trabajo en una cena de empresa o una celebración personal especial, La Tramoya tiene algo para todos. Su ubicación privilegiada en el centro de Bilbao lo convierte en un lugar conveniente y accesible para todos los asistentes.

Aquí te descubrimos los mejores restaurantes con discoteca en Bilbao.

Factory Party Bilbao

Uno de los lugares donde hacer cena de empresas en Bilbao es el Factory Party Bilbao, un espacio ideal para celebrar cualquier evento en grupo, desde una despedida de soltero a un cumpleaños o una fiesta entre amigos.

El local se ubica en el edificio Coliseo de Bilbao, lugar en el que se localiza el Hotel Coliseo y el restaurante Coliseo Casino. Un restaurante espectacular que cuenta con más de 600 metros cuadrados repartidos en varios espacios para disfrutar de un show de más de tres horas y media mientras cenas. En el espectáculo se puede disfrutar de humor, bailes, números artísticos, drag Queens, actuaciones musicales, pole dance, sorteos y regalos, entre otras sorpresas. Una forma diferente y original de disfrutar de la noche. El restaurante tiene capacidad para una cena exclusiva para unas 20 personas, una fiesta afterwork para 50 o un cóctel para unas 500 personas.

La Viña del Ensanche

La Viña del Ensanche también ofrece menú de grupos en Bilbao. Y es que se trata de uno de los restaurantes clásicos e históricos de la ciudad. A pesar de su rica historia, este establecimiento ha sabido mantener su encanto original del comienzo del siglo XX, aunque se ha renovado para brindar a sus comensales una experiencia gastronómica completamente nueva y fresca.

Con su ubicación privilegiada en la calle Diputación, 10, en pleno centro de la ciudad y cercano a la Gran Vía, La Viña del Ensanche te permite disfrutar de una experiencia única en Bilbao. El restaurante dispone de una terraza acogedora y un comedor más íntimo llamado "El Taller", donde puedes deleitarte con la cocina en vivo y disfrutar de la compañía de amigos y familiares en un ambiente tranquilo. La Viña del Ensanche es la elección perfecta para quienes buscan cenas de empresa en Bilbao que tengan un aire tradicional y elegante.

La Guarida Secreta

La Guarida Secreta es un txoko exclusivo en Bilbao que se convierte en el lugar ideal para celebrar diversas ocasiones, como una cena de empresa. Tienes la opción de alquilar el local completo por horas, lo que lo hace perfecto para cumpleaños, comuniones, fiestas, reuniones y otros eventos especiales.

Este txoko exclusivo te brinda la flexibilidad para crear la atmósfera que desees y personalizar tu celebración de acuerdo a tus necesidades. Ubicado en Bilbao, La Guarida Secreta es el lugar secreto que has estado buscando para tus reuniones y fiestas.

En Salir.com te descubrimos los mejores restaurantes con menú de fin de semana en Bilbao.

SILO Bilbao

Otro de los sitios ideales para celebrar eventos de empresa, desde presentaciones de un producto hasta reuniones o sesiones fotográficas, es SILO Bilbao. El local es de lo más original al tratarse de una antigua fábrica de café convertida en un espacio diáfano y espaciosos para celebrar todo tipo de eventos y celebraciones, tanto de empresas como de particulares.

SILO cuenta con unos 400 metros cuadrados, techos altos, cristaleras por las que entra mucha luz natural y una terraza al lado de la ría. Un espacio situado en el barrio marinero de Olabeaga y a tan sólo unos 5 minutos del centro de la ciudad. Un edificio de diseño industrial y multifuncional en el que también encontraréis todo el equipamiento técnico necesario para vuestro evento: coffee break, brunch, comidas y cenas en formato cóctel.

Il Giardino Della Nonna

Y si lo que buscáis es organizar una cena de empresa con comida italiana, Il Giardino della Nonna es una de tus mejores opciones. Este es un restaurante especializado en platos tradicionales italianos como pizza y pasta, entre otros.

Un restaurante sencillo y decorado con obras de arte y que los usuarios destacan por la calidad de su pizza. Una pizza horneada en horno de leña y según la receta tradicional italiana. Además, Il Giardino tiene opciones para vegetariano, veganos y personas con intolerancia al gluten. Tiene servicio de entrega a domicilio. Se ubica en una céntrica zona de la ciudad, en la Alameda Mazarredo, 8.

Capricho de Bilbao

Y ponemos el broche de oro a esta selección de locales donde hacer cenas de empresa en Bilbao con el Capricho de Bilbao. Este restaurante es uno de los clásicos de la ciudad para celebrar cualquier evento con una comida tradicional y con una excelente relación entre calidad y precio.

Un local con una cuidada decoración, menús de calidad y la posibilidad de personalizar los platos a tu medida. Un local con encanto en el que se recomienda reservar con tiempo ya que cuenta con pocas mesas. ¡Anímate a disfrutar de una cena de empresa diferente!