Dónde hacer una gymkhana en Madrid

Dónde hacer una gymkhana en Madrid

La diversión que da jugar a la gymkhana es única gracias a la combinación de ingenio y habilidad que representan sus pruebas para los miembros de los dos equipos que compiten entre sí al aire libre por lo general. Por ello, siempre es buen momento para testarse en las cualidades que se han mencionado con la mejor compañía.

La capital tiene prácticamente de todo a la hora de ofrecer entretenimiento y este juego no es una excepción. Dicho esto, desde Salir.com te presentamos 6 lugares donde hacer una gymkhana en Madrid. Si te apetece hacer algo divertido que haga tus días libres momentos inolvidables, sigue leyendo.

Outfinders

En Manzanares El Real, por el parque nacional Sierra de Guadarrama, se encuentra Outfinders. Aquí la gymkhana y el escape room se fusionan para que la diversión esté garantizada en un enclave único al aire libre lleno de naturaleza. Acertijos, enigmas y puzzles serán tus compañeros de viaje en las grandes aventuras que vivirás aquí.

Una de las gymkhanas de pistas más recomendables de Madrid, sin duda alguna. Si tienes coche y un día libre en tu agenda, no desaproveches la oportunidad de ir a conocerlo y pasártelo en grande con quien quieras.

Madrid en Ruta - Águilas

La cultura y la historia pueden ser aprendidas de una manera muy divertida, y eso lo hace posible Madrid en Ruta. Esta empresa organiza visitas y excursiones con el propósito de que el turista o visitante conozca a fondo el patrimonio cultural de la capital de España.

Entre sus actividades figura una gymkhana por el Madrid de los Austrias con acertijos y pistas que van trasladando a distintos puntos de la ciudad. Un aprendizaje diferente y entretenido a partes iguales que hace que cualquier día merezca la alegría.

tudespedida.com

En el centro de Madrid, tudespedida.com organiza gymkhanas en Madrid para despedidas de soltero/a en las que se puede pasar una tarde muy divertida con amigos. Además, se puede combinar con una cena exquisita para conmemorar esa fecha tan especial y próxima.

Entre las pruebas que incluye figuran pistas, enigmas, juegos, guerra de canciones, street dance y juegos de Lo sabe/no lo sabe. Tiene una duración de dos horas y un precio de 18 € por persona, que incluye además un actor y una consumición.

DeXconecta Madrid - Despedidas de soltero y soltera - Almagro

Si te echabas unas risas en el sofá de casa viendo Humor Amarillo, entonces las gymkanas de DeXconecta te encantarán. La última protagonista de este post sobre gymkanas en Madrid las tiene ambientadas en el famoso programa de televisión, tanto en un circuito indoor como al aire libre: el primero está ubicado en Madrid Norte y el segundo en Madrid Sur.

También cuenta con otras que pueden poner a prueba al novio o a la novia en mitad de la calle a través de retos, bromas, juegos y diferentes pruebas que, de no superar, será castigado/a por sus amigos.

Mappo

¿Acaso no es un escape room la mejor gymkhana que puede hacerse por las calles de Madrid? Eso precisamente es lo que ofrece Mappo a través de su aplicación en la que hay disponibles cuatro modalidades de escape room cuyos precios oscilan entre los 9 y los 15€. También podrás ponerte a prueba con una demo gratuita de un mini escape room con un recorrido más breve.

El mapa de las calles de la capital puede convertirse en un misterio si escoges cualquiera de sus cuatro juegos: Agente K-42 para los más intrépidos, Pandemic para los científicos, Unlocked si eres un amante de la informática y Mappo Kids para disfrutar con niños por Madrid.