Madrid en Ruta

648078568

Fuente de Lima, 21, Madrid, 28024

Latina (Águilas)

De lunes a viernes de 10.00h a 14:30h y de 16:30h a 19.00h

12 €

Madrid en Ruta

Conocer el Patrimonio "in situ" es la mejor manera de apreciar su valor. Desde Madrid en Ruta os proponemos diferentes rutas y actividades culturales para poder conocer el Patrimonio Cultural de una forma amena y divertida. Nuestro objetivo es conseguir que el visitante aprenda a valorar y disfrutar del Patrimonio y la Cultura mediante un lenguaje cercano y accesible, con actividades adaptadas a toda clase de público. Concienciando de la importancia de entender el pasado para poder entender nuestro presente y futuro.

Cada persona es distinta, por eso nos adaptamos a ti y a tus necesidades haciéndote disfrutar al máximo de los rincones mas interesantes de Madrid, disfrutar de sus olores, de sus sabores y de los colores de cada rincón en todas las épocas del año.

Contamos con gran numero de actividades adaptadas a los mas peques de la casa, y con talleres infantiles que les permitirán aprender a valorar el arte y la cultura de Madrid, todos ellos elaborados por profesionales en la educación y la historia del arte, y enmarcados dentro del proyecto educativo "Descubre Madrid". Ven con nosotros a descubrir Madrid.

Actividades, Actividades para niños, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actividades Urbanas, Rutas

Artículos en los que aparece Madrid en Ruta

Sitios interesantes cerca de Madrid en Ruta

Sube una foto de Madrid en Ruta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Madrid en Ruta

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
MadridEnRuta
un visita recomendable. La semana pasada hicimos una ruta guiada con Madrid en ruta y nos sorprendió la cantidad de historias y leyendas que nos contó el guía. sin duda repetiremos!.
visita muy recomendable.
1 de 3
Madrid en Ruta