Dónde jugar a snooker en Barcelona

Dónde jugar a snooker en Barcelona

¿Quieres jugar al snooker y no sabes donde hacerlo? En Barcelona hay muchos sitios destinados a los deportes y al ocio para que vayas a practicar mientras pasas un buen rato con amigos y de copas. No sólo hay bares con mesas de billar, sino que los hay también con mesas exclusivas para disfrutar un juego como el snooker. Por eso, en Salir.com te contamos dónde jugar al snooker en Barcelona. Si aún no conoces estos sitios, apúntatelos, ¡sal a conocerlos y escoge tu preferido!

Snooker - Dreta Eixample

Snooker Cocktails & Billiards es el sitio perfecto en el barrio de l’Eixample que ofrece un gran servicio de coctelería mientras te relajas y te diviertes jugando a snooker. Cuenta con seis mesas de billar, una de snooker y una de futbolín. En este otro artículo te descubrimos los mejores bares con futbolín de Barcelona.

Si estás buscando dónde jugar a snooker en Barcelona, tienes que apuntarte este bar. Además del espacio exclusivo con diferentes mesas, cuenta con un excelente ambiente, cócteles y música. Es ideal para ir a jugar por las tardes después del trabajo y distenderse un poco de la rutina. ¡No te lo puedes perder!

La Centena - La Sagrera

Un club con las mejores condiciones para jugar al snooker es La Centena Snooker & Pool Club, en La Sagrera. Se trata de un sitio con dos mesas de snooker, una de pool, una mesa de blackball y otra de dardos.

Si eres un profesional del snooker o buscas un lugar donde apuntarte a torneos y competencias, ¡este es tu sitio! Aquí se juega la Liga Española de Snooker (LASE), el Circuit de Snooker Català y mensualmente se organizan los Open Handicap y otros torneos de libre inscripción. Y si sólo eres un aficionado, tienes que conocerlo de todo modos que ¡te encantará!

Club Billar Monforte - La Sagrera

Otro club de snooker en el barrio de La Sagrera es el Club Billar Monforte. Es un sitio que cuenta con varias mesas de snooker, de pool y de carambola, y es uno de los clubes de billar más antiguos de la ciudad y de España.

En Club Billar Monforte puedes hacerte socio para estar obtener descuentos cada vez que quieras tener una mesa a disposición y estar al corriente de todos los torneos y ligas que se realicen. Es un sitio para ir a practicar y pasar un largo rato entre copas y juegos. ¡Apúntatelo y lleva a tus amigos a pasar un buen rato de práctica!

Billares ARS - Sant Gervasi

Billares ARS es un local en la zona alta de Barcelona con mesas de billar, de snooker y de pool para ir a jugar. Cuenta con varias mesas para que pueda haber varios jugadores a la vez.

Si estás buscando donde jugar a snooker en Barcelona, este puede ser el sitio ideal, ya que no suele haber mucha gente y es un espacio con excelente ambiente. Además, aquí suelen organizarse torneos para los fanáticos de la competición. Tienes que conocerlo e ir a practicar, podrás pasarte varias horas allí.

Retruc - Esquerra Eixample

Otro local de ocio muy destacado en Barcelona es Retruc, que se encuentra muy cerca de Plaza España. Un sitio de 400 metros cuadrados con cantidad de mesas de diferentes juegos como pool, snooker, billar, futbolín y mucho más.

Retruc está pensado para que vayas a divertirte con tus amigos, beber unas copas y disfrutes su selección de música moderna mientras practicas los juegos que más te gustan. Podrás pasar horas allí aprovechando sus instalaciones y conociendo gente. Es un sitio de entretenimiento ideal para los amantes de este tipo de juegos, ¡anímate y lleva a tus amigos!