Snooker

933179760

Roger de Llúria, 42, Barcelona, 08009

Eixample (Dreta Eixample)

L2,L3,L4 Passeig de Gràcia / L4 Girona

Todos los días del año de 17:00 a 3:00

Snooker Club

Snooker es un bar de copas con billar y futbolín que se encuentra en el Eixample Derecho de la ciudad condal. Se trata de un local que tiene estilo inglés y en el que podrás disfrutar de deliciosos cócteles y tardes de juego y diversión.

En la sala de billar encontrarás un snooker, seis pools y un futbolín, espacios perfectos para pasarlo en grande. Además, tan destacada es la decoración del local que ganó el premio FAD de Arquitectura e Interiorismo.

Actividades, De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Juegos recreativos, Coctelerías

Artículos en los que aparece Snooker

Sitios interesantes cerca de Snooker

Sube una foto de Snooker

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Snooker

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Borja Lopez
Super chulo Snooker Barcelona, agradable, buena cerveza y sobre todo buen billar.
Su valoración:
alain
Iría ahora mismo. Una pena que no viva en Barcelona y que haya descubierto este local solo el último día de mi última estancia (por ahora) en la Ciudad Condal. Porque si ahora mismo estuviese allí me pasaría todas las tardes por el Snooker. Como bien sabeis, el Snooker es una de las miles de especialidades dentro del juego del billar y también el nombre de un bar de Barcelona donde disponen, como no, de mesas de billar, pero también de buenos cócteles y buen ambiente.
Su valoración:
easyme
Con amigos.... Un local amplio, encantador, lugar perfecto para reencuentros con tus amigos, podrás disfrutar de una charla entretenida con un cocktail que podrás elegir en una carta, gran variedad de alcohol o bien SIN. O bien pide cartas de mesa o un juego de mesa que podrás adquirir allí, y si ninugno te convence, echa una partida de billar con tus amigos, no es un sitio muy escandaloso, puedes disfrutar también de partidos de futbol por TV y bueno, os la recomiendo mucho...
Su valoración:
Triss
Cocktails + Billar. Luz tenue en la entrada con sillones tapizados de rojo y un gran espejo, mesas menos glamourosas y con vistas a los diversos televisores que emiten deporte y a los billares. Para mí mejor la primera parte, que invita a la intimidad, con alguno de los sugerentes cocktails de la carta. E barba blanca sorprende!
Snooker